Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Murieron los kukas.

3 Me gusta

Sin la mierda kuka ahora los peronchos tienen que armar algo decente para voltear al talmudico esquizo de mierda este

2 Me gusta

LA HICISTE MIERDA, MlLEI :saluting_face:

6 Me gusta

Enorme Javo querido enormeeee, lo que Lacri no pudo hacer lo hizo el JAVO

2 Me gusta

2 Me gusta

No lo hizo porque no le convenia, asi como tampoco ella lo metio en cana a el, entre bomberos no se pisan la manguera.

1 me gusta

Nunca le preste atención a este caso, entre las mil veces que ya la condenaron (inentendible los procesos). Solo a la parte del nucleo duro porque había una persona de mi ciudad involucrada.

Alguien sabe que se le imputa precisamente? o sea cual es el ílicito que cometió?

1 me gusta

Será por algo no?

Cómo puede ser que los jueces que fueron subidos por el peronismo metan presos a los del peronismo

Algo hay de verdad entonces

Ojalá. Dejen de esconderse detrás de la falda de la vieja. Ahora se terminó. Lo único que falta es que agarre la manija el hijo.

6 Me gusta

Esto es la final de madrid de los kukas

Si no esta coimeada por los gobierno de turno, deberian ir todos en naca. peeeero… ahora lo estan cuidando al enano ciruja este junto con su amigote Bosteracri.

3 Me gusta

Che, tragaleche sionista, salí de acá troll de Caputito

2 Me gusta

Básicamente, sobreprecios en la obra pública. Es largo de explicar pero la causa está muy floja de papeles y, básicamente, se agarraron del hecho que alguien, siendo presidente, no puede no saber lo que presupuestan o hacen los funcionarios del gobierno.

Y no lo digo yo, lo dice el actual ministro de justicia:

Acá hay más info:

https://x.com/MatiMow/status/1600030883855179776

1 me gusta

Chupame bien los dos huevos rata antisemita de mierda. Andate a Gaza a defender tu supuesta tierra si sos tan poronga. Lacra!

3 Me gusta

Las palestinos son semitas, ignorante tragaleche. Rajá de acá, troll rentado de Caputito

4 Me gusta

9 Me gusta

Flaco andate con la boludita de Greta a Palestina

3 Me gusta

al final el boludo sin aparato, el chiflado, el empastillado, el incestuoso hizo cagar a macri y ahora a cfk. era tan facil como bancar a kicillof y dejar de hacer la internita pelotuda

Vos rajá de acá, sionista de mierda. Ni siquiera sos hincha de River.

2 Me gusta

Steve Rogers, Matt Murdock, Peter Parker, Cristina Kirchner. Todos héroes que fueron presos por enfrentar al sistema (?).

2 Me gusta