No paso por acá hace bastante pero veo que siguen los desempleados de siempre
No entiende una goma de eso el Javo, error igual publicitar cosas que no entiende. Peco de bondadoso el lider
Pero si era profesor de eso jajajaja daba clases en una academia de trading y cripto bros jajajja
Es comprador serial de buzones wea. No trates de entenderlo.
Yo fui a esa “clase” jaja. Todo muy lisergico.
Eso quiere decir que ahora sos experto en cripto trading y en crecimiento sin dinero?? Una clase más y ya estás para presidente…
Jaja, soy experto en ser estafado por Miller y Novelli, eso seguro.
No daba clases de trading en esa Academia Milei. Daba clases de Macro y teoria economica, lo dijo mil veces
Para qué queres profesionales? Para qué estudiar?
Alcanza con only, la IA y la timba financiera
Los ignorantes y reaccionarios son la base de su “militancia”.
A veces siento que la bajada de linea es que somos muy negros para estudiar en una universidad
Deuda,deuda y mas deuda…
Nada bueno puede venir de un Gusano de Miami
La que pasa siempre es tu jermu
Shh mamerto, a vos ya no te doy ni cabida, anda a vender humo y a buscar aprobacion y relevancia a otro lado, ya te lo dije, despues no digas que soy yo el que esta pendiente de vos.
Los nenes del Chaco estarian muy furiosos si supiesen leer
Derecho contra un paredon, y sin frenos.. es lo mejor que nos puede pasar.. rompernos bien la cabeza contra la pared.. aunque creo fervientemente que ni asi la mentlidad va a cambiar. Condenados al abismo!.
Pero los libertarados no dijeron que este tipo sabía un montón y nos iba a sacar de la miseria en el 2080?
mejor presidente de la historia