Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No paso por acá hace bastante pero veo que siguen los desempleados de siempre
imagen

4 Me gusta

No entiende una goma de eso el Javo, error igual publicitar cosas que no entiende. Peco de bondadoso el lider

1 me gusta

Pero si era profesor de eso jajajaja daba clases en una academia de trading y cripto bros jajajja

3 Me gusta

Es comprador serial de buzones wea. No trates de entenderlo.

3 Me gusta

Yo fui a esa “clase” jaja. Todo muy lisergico.

1 me gusta

Eso quiere decir que ahora sos experto en cripto trading y en crecimiento sin dinero?? Una clase más y ya estás para presidente…

2 Me gusta

Jaja, soy experto en ser estafado por Miller y Novelli, eso seguro.

1 me gusta

No daba clases de trading en esa Academia Milei. Daba clases de Macro y teoria economica, lo dijo mil veces

Para qué queres profesionales? Para qué estudiar?

Alcanza con only, la IA y la timba financiera

Los ignorantes y reaccionarios son la base de su “militancia”.

4 Me gusta

A veces siento que la bajada de linea es que somos muy negros para estudiar en una universidad

6 Me gusta

a full mi amigo @solaris71 desde canada

3 Me gusta

Deuda,deuda y mas deuda…

2 Me gusta

Nada bueno puede venir de un Gusano de Miami

1 me gusta

La que pasa siempre es tu jermu

Shh mamerto, a vos ya no te doy ni cabida, anda a vender humo y a buscar aprobacion y relevancia a otro lado, ya te lo dije, despues no digas que soy yo el que esta pendiente de vos.

2 Me gusta

Los nenes del Chaco estarian muy furiosos si supiesen leer

2 Me gusta

Derecho contra un paredon, y sin frenos.. es lo mejor que nos puede pasar.. rompernos bien la cabeza contra la pared.. aunque creo fervientemente que ni asi la mentlidad va a cambiar. Condenados al abismo!.

1 me gusta

Pero los libertarados no dijeron que este tipo sabía un montón y nos iba a sacar de la miseria en el 2080?

5 Me gusta

mejor presidente de la historia

1 me gusta