Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

“No entendes la importancia de un hospital como el garraham” de un hospital* medico pelotudo, pasa lo mismo con todos siempre se quieren cortar solos como todo argentino choto

1 me gusta

Porque son mogólicos y se dejan llevar por emociones y espejitos de colores.

No hay mucha vuelta.

Puedo entender al argentino que votó a De Narváez, al que votó a Lavagna, hasta al argentino no-riverplatense que votó a Macri.

El que votó a Milei es, sencillamente, un pelotudo.

Y las razones son de pelotudo, salvo algún millonario como Galperin o alguna familia con muchos campos y economía de exportación en Santa Fe como vos.

Eso es un factor que cualquier gobierno que quiera cambiar el orden social de la Argentina para bien, lo tiene que tener en cuenta.

El otro día salió CFK en la televisión en una entrevista von un periodista partidario a llorar que el Grupo Clarín le hizo campaña en contra y que los jueces son partidarios.

Ajá señora, ¿Y que hiciste? Dejarte cojer.

Encima sacando pecho que renovaron la justicia en su mandato y no pusieron jueces de ellos, vivir y dirigir un país con grandeza.

1 me gusta

Si dejan de formarse en pediatria se muere gente rubia tenida, despues los del partido se quejan de la gorda zaracho, cuando es einstein al lado de los muñecos que hay ahi

2 Me gusta

Pero desde de de la rua que vota asi el gorilismo argentino, y el peronismo es tan mogolico que en vez de profundizar en sus inevitables vueltas o se suicida o negocia con el establishment

1 me gusta

¿Hartazgo a qué?, ahí está el tema. Porque si ustedes piensan que la gente votó a Milei por “hartazgo a la casta” y cuando vuelvan a gobernar van a seguir con el mismo plan de gobierno total el relato de la casta va a quedar viejo se van a volver a chocar con la pared.

jaja pero si vienen de ganar una elección hace menos de 1 mes.

Otro que no sabe por qué la gente votó a Milei. Así gobiernan ustedes después, hasta que se chocan con la pared.

Mucha de la gente que votó a Milei, había votado a Alberto en 2019.

1 me gusta

Psicopatas todos, dispuestos a usar todo lo que tengan a su alcance

Despues me discutian ayer que la otra vieja enferma lo usa al chico Ian como enano de circo (el pibe en el vivo con Paulino en un momento llora por la presion que le pone la madre enferma)

¿Ustedes quienes? Para mí el Kirchnerismo es tibio y progre.

Yo proscribiría la UCR y cualquier partido que se presente como feminista y expropiaría Clarín.

Por si no te quedó claro.

Esto es una gran verdad, que no quita el factor mogólico de los votantes de Milei.

2 Me gusta

Cuanta plata perdiste Angel

Pero si vos eras el que saltaste con el chico, cuando te dijeron que era fondo de olla saltaste con que en realidad todo era en contra de la madre kuka, igual es fondo de olla son 2 personas privadas que podrian pensar lo que se le cante

1 me gusta

Y acá se ofenden cuando digo que LLA es la bajeza intelectual mas grande en la corta historia de este país. No por nada se pusieron en contra a toda las instituciones cientificas y academicas…

6 Me gusta

Despues de escuchar esto seguis pensando lo mismo?

1 me gusta
4 Me gusta

Che, cada vez más piquetes y protestas, ¿qué pasó con el protocolo?

El surtidor por el culo le vamos a meter a toda esta manga de hijos de putas

Wir müssen ein Aktion T4 machen!

Se iba a la mierda no? Jajajaja.

Seguro me llama el gobierno de LLA con esta linea de pensamiento…

Se pelean con un nene autista, con los discapacitados, con los jubilados… ¿TAN CAGONES VAN A SER?

Vos, el Gordo Dan, Caputito… los esperamos en las calles si son tan porongas. Pero no vale ponerse atrás de la policía, manga de cobardes.

5 Me gusta

Ser colono sionista es sinónimo de basura humana, siguen cayendo soldados en manos de la resistencia palestina.

2 Me gusta

Todo el dia en la calle vos… de laburar ni hablemos

1 me gusta

Hacete humo microbio, que nadie te llamo a vos, anda a postear boludeces de terrorismo islamico y basura comunista a otro lado.

1 me gusta

Sos muy pelotudo a veces y poco gracioso, tampoco haces enojar (aunque te putee), sos bastante chato.

En los otros temas haces reír pero acá son todas bajezas tus comentarios como sobrar a los laburantes.

2 Me gusta