Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Pero si nadie está diciendo que se vota por ideología. ¿Vos también tenés problemas de comprensión de texto?

¿Están trolleando?, no entiendo.

Qué daño hicieron los kukas en la cabeza de la gente. Como va a costar cambiar eso.

Busca que país crece con déficit fiscal e inflación con más del 50% anual sostenido.

En la historia. Busca

Eso no quiere decir que con eso es suficiente pero es necesario.

7 Me gusta

No me refería precisamente a tu comentario
El odio que se maneja en este TH es impresionante
No, no sos un forro por votar a milei ni un ñoqui por votar a los K, la mayoría de la gente vota sin conciencia

2 Me gusta

https://x.com/hernanviola/status/1928096119961059771

Vaciar la salud para que te tengas que atender en un lugar privado es una decisión política.

3 Me gusta
4 Me gusta

coincido:

1. Don Juan Jose de San Martin
  2. Javier Milei
6 Me gusta

Y no sé si no es al revés eh. Porque san martín nos liberó de España, pero el javo nos liberó de algo peor

2 Me gusta

Excelente notición, buenisimo che!!!

4 Me gusta

Ahora los mochileros israelíes van a poder venir mas rapidito. Gracias javo.

10 Me gusta

Totalmente flaco, aguante quedarse con toda la plusvalia, muerte al marxismo

5 Me gusta

Claramente la mayor cantidad de gente vota con el bolsillo. Pero también hay un convencimiento de que hay que corregir el rumbo y una tolerancia a “perder” en una primera fase, porque estos 18 meses son peores en términos de poder adquisitivo. La gente aguanta tener menos porque ve que la inflación baja. Pero si esto llega a solucionarse y el poder adquisitivo no sube, las balas van a empezar a entrar por todos lados. Y ahí, toda la cantinela de ser está bien ser un egoísta apátrida hijo de puta se les va a venir en contra como un boomerang de caca.

Alma de gorra y de patrón

y como paso con macri…“no vuelven mas, no vuelven mas”, perdio como perro, no duró ni una elección…

4 Me gusta

Jaja pero en que parte dije que la inflación alta y el deficit fiscal eran algo positivo?

Lo que no vale es a costa de cualquier cosa muchachos. No es tan dificil de entender

3 Me gusta

Todo bien con el peluca se devaluo el peso el año pasado, suben los servicios luz,agua y gas, suben los combustibles todos los meses, suben los alquileres, suben los impuestos

pero la inflación es de 2 puntos y puedo comprar un iphone sin impuestos jojo todo el año es carnaval ,sacamos el cepo yupi voy a festejar, viva la libertad carajo

4 Me gusta

La cantidad de consultas para compra de inmuebles es impresionante, gracias Javo

3 Me gusta

¿quienes consultan, los argentinos o eduardo elzstain?

5 Me gusta

Los travestis que se come

9 Me gusta

Subió la cantidad de cortados entregados?

1 me gusta

Claro, como cuando Massarasa sacó el IVA y antes que Xavier lo vuelva a poner, ¿No?