Ponete a ver los datos de los resultados fiscales de los últimos 50 años y los datos de pobreza de los últimos 50 años y vas a ver que justamente la mejor manera de cuidar a la gente es no disparar el déficit.
Es una pelotudes atómica lo que estas planteando. Estás buscando una correlación entre una variable y otra que esta supeditada cientos de otras.
Es como si yo te dijera…Mira en los 90s que se privatizó todo, como cambió la pobreza…como si fuese la única variable en juego.
Y encima no tiene nada que ver con lo que estoy discutiendo. En ningún momento avale el deficit. Lo que estoy cuestionando es que la salida a la ineficiencia de una institución, si o si privatizarla, sabiendo todos los beneficios que dicha institución le puede traer a la población.
milei , que pobre imagen de arrastrado que diste en estados unidos .
como dijo el presto…“el rey esta desnudo” . estas en pelotas , sin paracaídas y sin asesores que te protejan de tus propias pelotudeces .
no será que los dólares y las inversiones se están atrasando , y las están reemplazando por elogios , aplausos de foca y agasajos .
creo que no es culpa tuya , pero si la guita no llega no vas a poder cosechar y consolidar lo que sembraste el año pasado .
si no llega la caballería ,se te va a complicar . ojala me equivoque .
Nuestro deber como últimos ciudadanos con pensamiento crítico es tratar de hacer nuestro aporte para volver a revalorizarlo.
Si no hacemos esto, en 20 años vamos a tener una sociedad distópica a niveles que nunca vimos ni en películas.
Es esencial no darle entidad a argumentos liberotarios en ninguna parte. Hay que aislar a esa gente, que no tenga llegada y en lo posible que en sociedad se sientan incómodos de manifestarse.
Una vez leí o escuché (no recuerdo cuándo, cómo ni de quién) que las personas pueden dividirse fácilmente en 2 grupos:
Cortesanos o samuráis
Los cortesanos se inclinan ante una jerarquía superior, y demandan que los inferiores se inclinen ante ellos. Para ellos, el mundo es de otros, que instituyeron los roles que hay que jugar en la vida y eso se debe respetar.
Los samuráis no se inclinan ante nadie y tampoco permiten que alguien se incline ante ellos. El mundo es de ellos. Vinieron a la vida a honrarla en sus términos y nadie les va a decir cuál es su rol acá.
Es lógico que se fomente la lógica del cortesano, desde los altos niveles de la pirámide social. Es funcional, sirve en la cima y conviene a los cortesanos más encumbrados.
La lógica del samurai implica valentía y muchas veces disconfort. Pero también otorga lo maravilloso de lo excelso. Algo que un cortesano no puede ni siquiera avizorar, su estructura metal se lo impide.
Si vivís en la lógica cortesana es imposible que seas un líder o un artista, o que formes parte de un movimiento trascendente. Tu vida es un vacío total, aunque intentes impostarlo con emociones falsas. No tenés nada, sólo tu lugar en la corte.
esto pasa por usar avast free kjjjj
Tengo un amigo en un grupo de whatsapp (al que ignoro cada vez que pone algo) que lo votó al muchacho éste para que arregle todo. Ahora esta viviendo en Mexico (Se fue ahí antes de que asuma) y dice que lo votó porque quiere ver como se destruye todo.
Están en otra y tienen más ganas de trollear y luchar contra el comunismo inexistente del país.
Seguramente debe estar falopeado mientras publico ésto KJJJJ, la otra vez estaba preocupado porque hubo temblor y flasehaba que estaban probando algo MK Ultra.
Gente recién me llamó un comisario supuestamente por pedofilia si yo hablé con una mina en Tinder y la elimine por estúpida, una boluda la mina
Los bloquie a la mierda
Estos venden mas humo que los kukas en este thread jaja
Lo de este mes supera los 3 gobiernos seguidos de los K y los seguiría superando si los multilpicas por 5.
Mucho laburo, mucho estrés, la gente mostró su peor cara en el 2024 y 2025 en cuanto a negocios. Pero vamos subsistiendo.
Muchos al pedo aquí. Todo el día escribiendo lo mismo hace años. Me da mucha pena
Con que cara los peronegros dicen esto kjjj, si el que para vos fue el mejor presidente post democracia rechazó un acuerdo de libre comercio con USA porque el zamboide santero de Hugo Chávez le hizo ojitos malos.
Es como si Sidney Sweeney me tirara onda y la rechazo porque Angela Gangrena me mira con cara de orto.
Pensar que cuando yo era adolescente ni se nos pasaban esas cosas por las cabeza. Ni hablar la pseudo-militancia, que si había hippies rompehuevos pero ningún amigo o compañero en la secundaria se creía economista y los dos o tres que se la daban de “derechistas” estaban tomados de punto.
Tampoco digo que tenes que tener una mentalidad Zen pero que triste pibes debatiendo la ideologia economica regurgitada que les pasa algún demente de internet.
En la vida real dentro del sistema feudal japonés, los samurais reales eran cortesanos siguiendo tu analogía, a excepción de los ronin, que, en su mayoría, terminaban siendo bandidos o sicarios.