Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Voy a escribir otro choclo, aviso.

Es que Milei los expuso por lo que son, burros y vagos. No hay gente demasiado brillante en politica y Milei tiene una respuesta preparada para cada cosa con la que le salgan (porque son siempre muy previsibles…).
Y vagos porque la mayoria esta atornillado hace 50 años en un puestito haciendo siempre lo mismo (muy poquito) y ahora no sabe ni tiene ganas de pensar algo distinto.

Tienen su manualcito que consiste en hacer una marcha, movilizacion, aprobar algun gasto en el Congreso, intentar bloquear leyes, paro, plan de lucha, llorar represion, y no salen de ahi (porque no saben otra cosa). Ese manual se les prendio fuego y no saben para donde disparar, y se nota.

Milei dijo algo muy simple durante toda la campaña cuando le preguntaban como iba a gobernar en minoria: “voy a gobernar con el principio de revelacion” y lo esta haciendo, los expone a todos. Cada vez que alguien lo intenta bloquear, va y le muestra a la sociedad. Cuando un periodista o economista quiere operar, va y le muestra a la sociedad.

Los tipos se han mantenido en el poder basicamente por ser grandes extorsionadores y mafiosos. Cuando alguien les encontraba algo o los investigaba lo apretaban y/o lo compraban y punto. Pero cuando vos ves las maniobras que usaron para robar… son bastante burdas, no son ninguna cosa brillante.

Ahora se toparon con un tipo con los huevos bien puestos y que les contesta sin modales, que los ataca y los basurea y psicopatea (algo a lo que no estaban acostumbrados).
Tambien alguien bastante mas formado que ellos en lo que mas le importa a la gente: la economia. Y no tienen como contestarle.
Este pais ha tenido crisis economicas los ultimos 50 años pero nunca tuvo un presidente que pueda hablar de eso.

1 me gusta

Jajaja…resulta q ahora milei es un iluminado..
Jaja, estafador y endeudador..
De mínima ya tendria q estar rindiendo cuentas en tribunales..

1 me gusta

En su area que es economia y en lectura politica y de la sociedad esta a años luz de cualquier otro politico, incluida la vieja de mierda que ponen en un pedestal.
Se esta llevando puesto a todo el sistema arrancando bien de abajo. Lo vivieron subestimando y se los esta cepillando de lo lindo

2 Me gusta

Claro, si, para la futbolizacuon de la politica, queda chevere…
Pero eso no le arregla la vida a la gente..
5 millones de personas viven a la vera del rio mas contaminado de América del sur..
El reconquista…
El biri para la gilada q conpra, si claro..
Pero el pais esta en la ruina y no hay luz en el horizonte, menos c este desquiciado.

1 me gusta

Este es un ejemplo de lo que digo… tiran cosas para pegarle a Milei y no se dan cuenta de que le estan pegando a los politicos de los ultimos 50 años que uds votaron.
Ninguna de las cosas que decis son endilgables a Milei

1 me gusta

En eso tenes razon…
Pero el hace algo para una solucion? A eso voy…
Todo lo q hace es para seguir alimentando a su nucleo duro.
No mas q eso, pelotudea.en tuiter y bolideces.
Concreto nada de nada y los prestamos?
Populismo de derecha.. o llamalo como quieras.
Vos entendes lo q planteo.

2 Me gusta

Yo hace casi 20 años q no voto.
No me presento mas

1 me gusta

Yo cuando leo este nivel de falta de sentido comun y estupideces una atras de la otra me hace pensar que el unico final de esto es rompernos las cabezas entre nosotros.

2 Me gusta

A ver cual? No son burros y vagos los politicos de la oposicion? No hacen siempre lo mismo porque no saben hacer otra cosa? No se los esta paseando en chota el loquito Milei?

Milei no, Francos.

2 Me gusta

El gentleman Francos puede tener toda la cintura que quiera, pero si tuviera a un termo como Cristina arriba seria todo al pedo.

Milei se deja ayudar y no tiene problema en delegar

1 me gusta

Es un pelotudo y el trabajo fino y de psicología de masas lo hace Francos.

1 me gusta

Milei es como Maradona en su último tiempo solo que efusivo por momentos.

Dudo que la parte de psicologia de masas la haga Francos. Durante la campaña que yo sepa no estaba involucrado y Milei entendio perfecto por donde entrarle a la gente

1 me gusta

Warner Bros Lol GIF by Joker Movie

4 Me gusta

ya me canse de ese verso…años tratando de conciliar con los retardados mentales de este pais. Yo soy mejor en todo sentido y hay que empezar a marginarse entre intelectuales porque salis a la calle y te volves mono tratando de entender lo idiota que puede llegar a ser la gente acá, idiotas como hipocritas, malos ciudadanos, irresponsables, con falta de criterio y sentido común, con falta de amor propio y empatía. La verdad que cada día estoy más convencido de que ya le saque varias vueltas al ciudadano promedio argentino y no me queda otra que tomarme el palo si quiero vivir bien.

3 Me gusta

Bueno, siento que con tu respuesta vos mismo convalidaste mi apreciacion. Porque si seguis queriendo vivir bien estando varias vueltas adelante del ciudadano promedio, algo no esta funcionando.
Yo lo dije con respeto, todos en cierto punto tenemos una competencia en la que somos unos pelotudos, no se cual sera la tuya, pero si estuviera por encima del resto y no pudiendo lograr vivir con mis expectativas, o reviso como pretendo vivir o reviso que estoy haciendo para intentar vivir como quiero.
Mira te voy a dar un ejemplo poco feliz, yo tenia un laburo de mierda, me estaba patinando ahorros, no crecia ni aprendia nada. No veia curso en la carrera que hacia porque no tenia interes. Pelotudeaba todo el tiempo aca en el foro (no se enojen).
Cambie de laburo a uno que sabia casi nada, fui aprendiendo y creciendo. Hoy trabajo en una empresa que me brinda un sueldo que me permite ahorrar, una gran obra social, estoy sumando experiencia, creciendo. Me cambie a una carrera afin a ese empleo. Deje de perder tiempo en el foro y para complementar el sedentarismo me pago actividades deportivas que antes ni pensaba. Hoy estoy diez veces mejor. Hay que revisar que clase de pelotudos somos, y crecer desde ahi.

No se si se entiende mi ejemplo, le das varias vueltas al argentino promedio, de que te sirvio hasta ahora?

4 Me gusta

El presidente ayer en la entrevista con Laje
aplaudio a la gente que evadió los controles para el blanqueo de dolares,
que los que se quejan de esa plata ilegal, son envidiosos que no llegaron a evadir los impuestos como corresponde.
Si, el presidente, su presidente, el psycho
@OSO_PRATTO me pongo loco.
Responde sin nombrar a los kukas

3 Me gusta

Muchos libertrolos criticando al kirnerismo por las inundaciones y las falta de obras publicas, el mismo presidente que en 2 años no una asfalto una calle, el mismo que dice que no hay plata, para los inundados de bahia blanca y pide 15 mil millones prestados al fmi, jaja se me rien los huevos, lo unico que hizo fue aumentar la deuda externa. Si ahora no hay plata, me imagino en un par de años cuando tengamos que pagar la deuda externa. Vamos estar en quiebra

8 Me gusta

¿Cual es la novedad?, Milei viene diciendo desde hace muchos años que con la presión fiscal que tiene Argentina la gente debería evadir impuestos. Podés estar de acuerdo o no pero es coherente con lo que opinó siempre.