Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Seguramente cobre mas que 3 palos. La quiso tirar afuera del estadio haciendose el superado. No podes “no saber cuanto cobras”

3 Me gusta

Que las mujeres pobres tengan toallitas y lleguen a un mejor nivel de higiene tambien es justicia social. Si sos peruca lo bancas. Ademas, 6 palos verdes para la guita que maneja el estado son 2 flin paff. Y le resolves a mucha gente. Es una medida para que festejen los giles de la tribuna que andan con el anarcómetro midiendo si gastaron 2 centavos mas de fotocopia en algun ministerio social o de genero

5 Me gusta

Los jubilados son la casta hermano

1 me gusta

7 Me gusta

Que hdp este falopero. Nunca agarro una pala el vago, vive de la donaciones de la gente, no se si odiarlo por estafador o felicitarlo porque es un genio el hdp vive rascándose las pelotas con la guita que le da la gente , a pienso que son mendigos modernos.
Todos los influencer piden guita a sus seguidores por las redes piden guita por trasferencia o mp, es lo mismo que pedir limosma en la calle, solo que los hacen por tiktok o instagram

3 Me gusta

3 Me gusta

No te digo que no, pero no necesita un ministerio separado del de Salud o del de Interior con un poder igual o superior.

Con el gobierno de Alberto Fernández se dieron muchas de esas situaciones.

Y ni hablemos de las innecesarias como los penes de madera.

Permitime dudar. Se escucha raro el audio. Al virgaje pago le encanta hacer estas boludeces para “baitear” y regocijarse en que la gente se coma el viaje. La ia y las finanzas falopas son su area de comfort. Como gengis kan y los arqueros a caballo

2 Me gusta

Puede ser. La IA en menos de 2 años va hacer estragos, si no regulan esto puede aparecer cualquier cosa

2 Me gusta

@Beatlemillonario como te dije hace 3 meses y hace unos días…

lo que se viene en 2027

ya es imparable

6 Me gusta

Sacaron un poco más de 30%, y si se corresponde con el porcentaje de votantes que le quedan a javito en promedio a nivel nacional. Yo no festejaría tanto.

2 Me gusta

van a cometer el mismo error que en las ultimas presidenciales

no ganaba nadie del partido de milei en ninguna provincia,
llegaron las presidenciales y gano mileidi

milei es el que lleva los votos
los demas no son ni segunda ni tercera guitarra

1 me gusta

2 Me gusta

Lo único que “arrasó” fue la inundacion en Buenos Aires

Ahora que ganó Adorni espero se acuerden de como ustedes porteños crean a estos monstruos, los hacen ganar y después le echan la culpa a CBA por votarlos. Váyanse a la mierda.
Y mis coprovincianos gorilas también

14 Me gusta

Va a renunciar como vocero?

Ojalá renuncie cómo ser humano.

No puede ganar un cargo el ser con la cara más boxeable del universo

8 Me gusta