Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Cuando uno es joven puede equivocarse. Igual no soy Libertario, coincido en muchas cosas pero en otras tantas no.

Cambiando de tema, tal como anticipaba el ICA/ILA de la Bolsa de Comercio de Rosario, marzo corta la racha y termina siendo un pésimo mes. Abril pinta parecido lamentablemente. Por otro lado hoy se desplomo el Riesgo Pais un dato clave para el programa del gobierno.

Teoría 1: Milei usa esto para su campaña en CABA contra el Pro, además le sirve que CFK siga viva políticamente

Teoría 2: Milei y los suyos no quieren que salga Ficha Limpia porque saben que eso los deja expuesto a los jueces macristas en un futuro.

Lo divertido es que primero consiguieron que el Pro les rechace la interpelación a Karina Milei y después se dieron vuelta y les negaron la Ley, LLA los cagó de arriba de un puente

Macri es pedofilo. Después desarrollo mas.

Que cagadon que se mandaron con ficha limpia, eso demuestra que actualmente no hay una sola neurona estadista adentro del PJ…

Para salvar a Cristina que ya está de retirada de la politica y a un par mas, le facilitaron el discurso a Milei y la posibilidad de presentarse nuevamente. Lastima, soy opositor, pero era una muy buena ley.

4 Me gusta

Que onda loco exploto el thread hoy jaja.

Que pelotudo a cuerda este tipo agarrando al papa que puso trumpete y poniendole la cabeza de leon con la IA. Tiene le gracia de un prepuber

3 Me gusta

Hablando de mogules. Segun el javeeeto no esiste la esblotació laboral, sino que el trabajador explota al embresario. Nunca estuvo mas claro lo que se viene como ahora
https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1920508368419955004

4 Me gusta

Tenemos el presidente que nos merecemos eh, es más muchisima gente coetanea se comporta cómo el oligofrenico este.
Más preocupado por boludear en twitter que por el futuro del país.
Es un payaso sin antecedentes en la Historia de la política mundial.

12 Me gusta

No entre aca antes por miedo a los resultados.
Por suerte los que lo defienden son un millonario y 2 trolls.
Hay algo de esperanza.

2 Me gusta

Creo que no, que el BCRA solo vende o compra cuando el dólar toca alguna banda, sino los que compran y venden en el mercado mayorista son los privados.

Entonces por ejemplo vos comprás algo en dólares con la tarjeta en el exterior, tu banco paga esos dólares y después va al mercado mayorista a recuperarlos (pero comprándoselos a otro privado que esté en ese momento vendiendo dólares). Por eso el dólar va a bajar y subir según la oferta/demanda, si una montaña de gente va al exterior a gastar dólares, vas a tener a muchos bancos queriendo comprar dólares en el mayorista y el precio va a subir, pero el BCRA recién va a vender cuando llegue al tope de la banda (1400).

Por lo que ví yo no, Abril va a recuperar la caída de Marzo, de hecho los datos de recaudación de Abril salieron hace unos días y dieron muy bien.

1 me gusta

Es una mezcla de esquizofrénico con retrasado mental que pocas veces se ha visto en la historia.

2 Me gusta

Me salió este tipo en ig

1 me gusta

Che cuando fue lo del escándalo LIBRA no te salió ningún videíto?

2 Me gusta

Le deformaría la cara a trompadas.

3 Me gusta

Hace unos meses
No se que tiene que ver por que si libra llegaba esta ley le hacía también mal a Milei

Igualmente mi me salió ese video por que es humorista el chabon

¿Qué significa “el dólar no está intervenido”?

Pasa que los medios y la moda de los inversores online vienen quemando la gorra con el tema del “dolar libre” como si fuera la gran solución a la economia.
Y ahora “liberaron” el cepo, de manera parcial ya que los dolares no estan
Los exportadores no liquidan
Entonces dicen que esta libre pero mantienen las reservas tomando deuda.
Toda la atencion en el dolar y en el numerito del ipc para que mucha gente no se de cuenta que hoy con su sueldo compra el 50% de la comida que hace 18 meses
O el alquiler le absorbe el 90% cuando antes era el 50%
Ni hablar los servicios que subieron 1200% aprox

1 me gusta

No entiendo por qué en lugar de no ir a votar, no vas a votar opciones menos populares que son menos atractivas para los acomodaticios.

Los impuestos son porcentuales, no absolutos.

1 me gusta

Nunca vamos a crecer como pais hasta que no haya impuestos progresivos reales

Por otro lado en el hilo de crimenes shockeantes lei uno.
Y mira lo que me desayuno
https://www.pagina12.com.ar/771555-una-lista-libertaria-pone-de-candidato-al-monstruo-de-dorreg

@spideyGGG

2 Me gusta

Ufff, ahí está el sorete ese, no entiendo como los reclusos no lo pasaron a valores todavía al hijo de mil puta.

2 Me gusta