Se expreso arielo desde el mas alla
Mas grave aun ya que W7 no tiene soporte. Ante un hackeo estan hasta las bolas.
No como estos que están preparados…
Presentables un informe de actualización, seguro te prestan atención.
O si queres la próxima captura la saco desde la partición con W10 así no te agarra ansiedad informática gordito.
¿Decís que Pallarols no se va a dar cuenta si le están pidiendo una coima de 2000 dólares para usar su bastón presidencial?.
En serio, quiero creer que solo estás trolleando.
No me defino como ninguno, yo quiero balcanizar a Argenconga porque es un país artificial que tuvo al menos 3 cambios demográficos en toda su historia y toda su cultura se basa en un mix de cosas de afuera que son incoherentes entre si y contradicciones, empezando por tener de próceres a tipos que eran anglófilos hasta la chota como San Martín y Rosas pero a su vez odiar al Reino Unido por Malvinas.
Ni hablar de la identidad nacional pedorra que te quiere vender el peronegrismo en adorar falsos dioses como Maraconga, importar millones de limítrofes por la patria grande y después quejarse de la “caribeñización”, creer que en pelotudeces como el “excepcionalismo argentino” que no es más que un invento marrón para negar que somos distintos al resto de sudacas por la inmigración europea y no por el peronegrismo, o tomar mate en la plazita mientras hay que escuchar rock nacional que oh sorpresa, también es de influencia británica.
Básicamente soy de derecha, pero no soy patriota porque detesto al 80% de los habitantes de este país y solo creo que tenemos 4 o 5 cosas realmente buenas, pero también odio a los tilingos emigrantes que se creen superiores por limpiar copas en Barcelona.
Tu idea sería que el país deje de existir y se divida en varios países?
Con que dejen de hacer terraplanismo económico y hagan una esterilización masiva de cacos me conformo pero eso no va a pasar porque el argensimio es muy cagón. Lamentablemente el Brayan y la Jenny tienen 5 hijos mientras la clase mierda no tienen ninguno. Demográficamente estamos acabados, pero emigrar no es la solución porque el primer mundo es otra mierda sobrevalorada.
Sionista y balcanizador: no falla.
Amigo, vos te das cuenta que para los musulmonos somos todos los mismo, no? Judios, Cristianos… vienen por todos, somos todos infieles para los loquitos esos
Ya fue amigo porque no te rajas un tiro y dejas de sufrir directamente?
" En el mundo tendréis aflicción ; pero confiad, yo he vencido al mundo"
Bueno, San Martín era anglófilo porque Inglaterra era el principal interesado en nuestra independencia. Rosas, porque era nuestro principal socio comercial y diplomático (pero cuando tuvo que hacerlos cagar, lo hizo!). Y Maradona es el símbolo de la identidad popular que surgió por necesidad luego de la muerte de Perón y de la guerra de Malvinas. Todo tiene que ver con todo.
Confundís todo. Los palestinos son una nación. Los musulmanes son una religión.
Mateo 3:19. No sabia que leias la biblia. Bienvenido al reino del señor.
Le hizo el bastón por ende que muestre la transferencia o no?.
Igual cuando el río suena… Ya son varias de Karina.
Yo te estoy tratando de salvar el laburo y asi me tratas carajo?
Entonces para que las queres privatizar