Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

ESTÁ DEVALUANDO PARA ABAJO

EL VALOR DEL PESO SE CAE PARA ARRlBA

6 Me gusta

Lo gracioso es que en mi ciudad aumento todo esta semana, aprovecharon a los boludos consumistas de semana santa y aplicaron aumento a todo sin ninguna causa, la carne aumento 15% este fin de semana y el pan esta por aumentar un 10%, eso en mi zona, podrido de los especuladores.

14 Me gusta

Hay que importar pan congelado y carne. Que se caguen todos. Viva da dibedtáaaaa

3 Me gusta

acá la carne volvio a tener un aumento fuerte antes de todo esto del cepo y cia, lo cual muchos callan y se hacen los boludos…viste como es, segun les convenga ponen el grito en el cielo o lo tapan.

es increible porque hay baja inflación, vuelven los creditos y el resultado es que no hay un puto peso en el bolsillo porque los precios se fueron muy a la mierda. Al final uno se termino autocomplaciendo “porque hay gente que esta peor”.

3 Me gusta

No paras de hacerme perder guita, la concha de tu madre.

4 Me gusta

8k el maple de huevo

RIP :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

A comer milanesa con harina de grillo.
Acá bancamos al Javo y la agenda 2030 kukas planeros!!!

1 me gusta

(el grillo rebozado zafa igual, encaja en una picadita)

Milei hipócrita de porquería, el loco Gatti criticaba la tecnología en el fútbol y que se convierta en tenis, todo lo contrario a lo que tu promovias basura y lameculos HDP.

Cuando se termine el plan platita el dolar se va a 2000 y termina todo en un 2001.

Perdon amigo, me perdi, estas hablando de los socialdemocratas alemanes y del PSOE? El PSOE hace unos meses destituyo al presidente de Telefonica y puso a un hombre cercano a Pedro Sanchez (en un contexto donde a Sanchez y su esposa se los esta investigando y dentro de esas investigaciones se pide a Telefonica cruces telefonicos). Intervienen fuerte el mercado inmobiliario aplicando cosas que aca ya conocemos de sobra.
No seran tan bestias como los nuestros porque estan mas contenidos por el contexto pero no los veo muy liberales y con respeto al derecho de propiedad.

Cómo que Yuyito no va más?
Pero si hace un par de semanas estaba re contenta, jugando con los muñequitos en su programa.
A lo mejor, ahora le empieza a clavar agujas

3 Me gusta

Hay que salir a matar a todos los formadores de precios. baja el dolar y aumentan todo 20%, sube el dolar y suben 20%, se tira un pedo una vaca en el congo y suben 20%.

Que empiece a entrar carne importada de mozambique y que se caguen de hambre los palurdos del campo, que comiencen a importar computadoras fabricadas por huerfanos en vietnam y que se caguen de hambre los tecnológicos. Total ya somos una economía primarizada bananera donde los grandes salen a cazar en un zoologico. El sueño de ser un pais industrializado es para los peronistas de la vieja epoca.

4 Me gusta

A cuanto estaba el dolar el año pasado y a cuanto ahora?

acordate de esto, en 10 años le hacen una nota por salir del closet

3 Me gusta

por lo que veo en abril de 2024 $1.030, $1114 hoy

esta regalado el dolar y a la vez todos subieron tanto los precios que a nadie le sobra plata para nada

o empiezan a bajar o funden todos

1 me gusta

Si bajan los precios también se funden. Lo lógico sería que se mantengan los mismos precios durante meses pero son monitos

2 Me gusta

Los precios ya se acomodaron a un dólar de 1400
Los tipos no son boludos.
Aparte, anda a decirle a los del campo que empiecen a liquidar a este dólar.

Te corren con la instantanea del dólar a 1000 y pico, cuándo hasta ellos saben que es algo circunstancial.