Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Lo único que vale la pena hoy es viajar afuera. Está REGALADO.

1 me gusta

No has tocado un libro de economía en tu vida igual…
Es la interacción eficiente entre capital, trabajo y emprendimiento.

Antes nombraste qué si una empresa no era rentable no había trabajo. Como bien nombras quien pone la plata es lo primero.

1 me gusta

A mi me da risa que ahora festejan esta “calma cambiaria” después de que les prometieron otros entre 40 y 50 mil millones de dólares. Y que ahora sí había que sacar el cepo porque bla y Macri se apuró. Muchachos al gato le duró dos años y pico la pax cambiaria, que el dólar haya “bajado” a 1150 tres días después les parece un triunfo?? El tema es cómo carajo se mantiene, ahora les está prometiendo dolares baratos y fresquitos como siempre hizo Caputo. Cuando se terminen? Ya sabemos lo que pasa, siempre es y será la misma historia.
Probablemente ahora logren estabilidad, para eso les dieron toda esta guita, para que ganen las elecciones. Es tan simple como pensar que si pido un crédito enorme y me pongo a gastar guita vendrán un par de años dulces y después voy a quedar hundido en la mierda. Es esa la situación pero los libertarios piensan que porque consiguieron guita prestada es como si la hubiesen generado. Lamentable todo, una vez más lo mismo y la gente sigue cayendo.

6 Me gusta

Perdón que me meta mi excelentísimo estimado, pero…

1. Dijo mil veces a qué se dedica (no cumple la contradicción de la premisa que te adjudica a vos).

2. ¿A qué se debe el uso del plural? ¿Es por la foto de Guillerdonald Moretrump?

2 Me gusta

¿Que no hay mucha gente que compra consumo básico con tarjeta?

Este comentario suena a “coman tierra” de Clarín y al “le hicieron creer al empleado que podía comprarse un celular” de González Fraga.

Es una forma muy polite de decir que el problema del país es que lo’ negro’ tengan poder adquisitivo y compren más que tubipapilla para la cena salteando el almuerzo.

3 Me gusta

1 me gusta

Somos de la gloriosa
Juventud libertaria
Somos los herederos
De Javier y Karina
A pesar de las bromas
De los muchos doxeos
Los compañeros kukas
Los desagradecidos
No nos han vencido

¿Me señalás en qué parte de mi mensaje hablo de “lo’ negro’”?, espero ansioso.

Por otro lado la realidad marca lo contrario a lo que decís, no sé de dónde sacás que “lo’ negro’” tuvieron un aumento del poder adquisitivo en 2023.

1 me gusta

Atiendo boludos. Nah, he tenido laburos en diversos rubros de los más negreros: comercio, gastronomía, industria, ahora andamos en el ámbito educativo.

2 Me gusta

No tengo dudas que leí y entiendo mas sobre economia que vos. No lo dice Marx, lo dicen Smith y Ricardo que la riqueza es fruto del trabajo. Por lo menos, googleá.

1 me gusta

Le sacaron el recargo de 30% a playrix y candy crush, las mamis van a poder tarjetear en su match 3 favorito.

Yo espero que bajen el dólar el tarjeta

Me acuerdo que habia un juego NFT que me recomendó @Eddie (QEPD)

En el cual podías comprar Oro con tarjeta de crédito, pero tenías que esperar 7 días
Luego vendrías ese Oro por USDT.

Una especie de “Rulo” que me enamoró , se extrañan esos momentos, creo que fue lo mejor del gobierno de Alberto

Otra que se hacía era comprar Giftcard USA y venderlas aquí

1 me gusta

IMG_2844

Jijo

1 me gusta

Estoy contentisimo con la baja de los jueguito´de steam.
Ahora mis viejos me van a poder comprar el COD nuevo.
Ziga azí mi prezi ojitos de ziedo

5 Me gusta

La mayoría de este pendejos libertrolos no saben lo que es cargar un formulario en SIRADIG.
No tienen ni 6 meses de contribución al fisco.

1 me gusta

Es un peruano paranoide neurodivergente, no le deben dar bola ni en la casa y lo deben tener encerrado en un sótano para que no joda.

2 Me gusta

Perón cumple, Milei dignifica

5 Me gusta

Ponele que no tributas xq el grueso de la economia se maneja en grone. Arriba del 40%. Pero no se xq tanto hermetismo. Nadie pide datos personales aca, ni creo que tenga intenciones de doxxear o hacer alguna pelotudes por el estilo

1 me gusta

Jajaa si alguien no pone su capital no tenes en que comercio trabajar.
Ya que trabajaste en el comercio.
No es tan difícil.