Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

2/3% mensual no es nada “normal”.

1 me gusta

Fijate los últimos 70 años inflacionarios en nuestro pais y es mas normal de lo que parece. De todas maneras tranqui gordo zurdown que para fin de año bajamos a menos de 1% mensual.

Hay que abonarlo como corresponde, en Cuba, el país que te gusta a vos, no pagan nada… Ah! 97 por ciento de pobreza pero podés ir y radicarte sin dramas

1 me gusta

Estas de acuerdo con “bajar la inflación” a costa de la caída del poder adquisitivo y la recesión. Sos un ingenuo si te pensas que va a mejorar la situación económica de las masas así. Estamos peor que con los Fernandez-Massa.

5 Me gusta

No te pregunte eso. Milei fue a pedir un préstamo al FMI porque no para de quemar reservas, ¿se lo dieron?

1 me gusta
1 me gusta

Perdón, pero a qué fue a Estados Unidos ahora?

4 Me gusta

Que paso con el resto? te dejaron solo sucio @Liekys , hace algo carajooo

7 Me gusta

4 Me gusta

Ah pero habia consumo :joy:

1 me gusta

No por nada soy el unico afiliado al partido okk

1 me gusta

Compará el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, y te vas a dar cuenta que estamos peor. Le sacaron la plata del bolsillo a los trabajadores más que Massa y Guzman con la hiperinflación. Así de nefastos son.

3 Me gusta

image

xDDDD

4 Me gusta

Cuando vuelve jgabriel loco? que injusticia gigante. Alguien que le mande mis respetos.

4 Me gusta

el 1 de Mayo

4 Me gusta

El sueldo privado dependiendo el rubro anda en entre 600k y 1 millon mientras que el publico en salud esta en 1 millón 300 mas o menos. Se gana mas que antes, por lo menos aca en el Sur.

Premio al pelotudo del año: @mezz

¿Nominalmente? Sí, es absurdo. Pero el salario real cayó en el país.

Sueldo de pobreza

2 Me gusta

Todo se recupera, estimado. Se termina la inflación y esto repunta como el equipo del Muñeco después de culearse a la bosta en Mendoza.

Podes ser tu propio jefe si no te gusta !