Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Primero que hay que esperar unos 10 días como para ver bien donde queda. Segundo qué alimentos los tenes que comparar donde quede en 1170 qué es el dólar exportador.

La diferencia contra 1170 es el que puede doler si esta sobre la banda superior el precio.

Hay que esperar y no darle bola a esta banda de subnormales qué no les llega agua al tanque

Igual es pésimo que todo se analice con los resultados de acá a una semana, dos o un mes, no jodamos. Esto vamos a ver bien cómo sale dentro de un año, sea como sea, para mal o para bien.

Tienen que asegurarse ganar la elección, la vez pasada se quedaron cortos. Igual esta vez es más fácil.

A ver si el dolar mañana juega de 3 o de 4

2 Me gusta

jajaja, siempre es fracaso lo que te conviene a vos. Alberto empeoró casi todos los indicadores económicos empujando a millones a la pobreza mientras dejó una economía a punto de explotar pero para vos no fue un fracaso. Sos poco serio.

No me supiste o no me quisiste contestar. La realidad marca es que no existe industrialización posible sin inversión extranjera.

jajaja, pasaste de ser fanático de Milei a ser fanático de Moreno de un día para el otro, estás perdidísimo ideológicamente, ¿a quién podés mandar a caminar la calle?, si sos un payaso.

2 Me gusta

La deuda es para asegurarse que nunca más los intereses estadounidenses en el país se vean amenazados por un actor nacional o de otro país no autorizado.

3 Me gusta

Todos los que remarcan los precios “previniendo” los esquemas cambiarios son parte de la tan amada industria nasidal.
Los empresirios argentinos son todos unos garcas, del primero al último y si Migay no es tibio tiene que abrir las importaciones hasta a la carne de equinda de Papua Nueva Guinea con tal de que se fundan esos chantas.

1 me gusta

Falso. Alberso mejoró todos los indicadores de Macri excepto la inflación. Dejá de vender fruta podrida. Tu gobierno está fracasando y hay que hacerse cargo, sin inventar boludeces.

4 Me gusta

A milei lo “milite” porque bullrich daba los debates gagá y massa venia siendo el ministro de economia de ese momento, ambos eran figuras acabadas. Habia necesidad de una nueva figura politica y le di el cheque en blanco en una situacion desesperada (grave error). Afortunadamente por cuestiones del destino no llegue a renovar el dni con el nuevo domicilio y no pude votar en ambas elecciones por estar a mas de 500km del padrón original. Dicho esto, a milei lo baje de un hondazo cuando se lavo las manos con la gente de bahia blanca en la primer tormenta y cuando licuo los salarios un 118% de un saque. O lo que ustedes a esta altura del partido llaman “sincerar”. Osea duró 2 semanas en el gobierno mi banca porque mostro la hilacha enseguida. Me parece mucho mas digno admitir que uno se equivoca y evoluciona que seguir señalando con el dedo como viven los demas y nunca decir de que vivis vos o tu familia, mentí aunque sea. Dicho esto, moreno considero que es lo que mas se adecua a lo que necesitamos como pais en vias de desarrollo, hoy el mundo esta volcandose al proteccionismo, y este pibe y todo su sequito toman decisiones de “liberar” y depredar el laburo de profesionales mucho mas preparados intelectualmente que ellos. Aunque el viejo se ponga de culo al kirchnerismo que es mucho mas poderoso, o sea un piantavoto porque se pone a la defensiva y tilda de progre a todo el mundo.

Dicho todo esto si sos posta laburante no hay forma de que banques esta garcha. Ya dio sobradas muestras de que va a ser un fracaso. Salvo que tengas la falsa creencia de que sos uno de ellos o este resuleto economicamente Repito, ahorrate todos los datos y sali a la calle a hablar con la gente y los comerciantes. Todos te van a decir que el nivel de actividad es preocupante.

3 Me gusta

Me comentan que el hincha de AAAJ se lo gastó todo en ladyboys

No entendí el chiste, lo único que entendí es que das a entender que la decisión del presidente producirá una pérdida de poder adquisitivo de la población “kuka”.

Que tipo corto de visión política y de mente.

¿Las primeras fábricas como se financiaron? ¿Cayeron del cielo?

(Conste que te puedo dar la respuesta y es algo que acá abunda color verde, y no me refiero a los dólares).

3 Me gusta

Les encanta lo extranjero, reniegan de su pais. No hay que darle mas vuelta que esa

2 Me gusta

Siguen las peleas Bizantinas entre Angelo Rebord y Santiago Caputo después de pegarse un saque de merluza.

Pasa que son muy pocos los que admiten el error y lo dicen, la mayoría prefiere seguir defendiendo lo imposible con tal de no dar el brazo a torcer, tanto así, que ahora bancan lo que hasta hace menos dos años criticaban, si sigue así, nos podemos llegar a comer un palo muy grande…

4 Me gusta

Trump puso aranceles y casi se va todo a la mierda, Moreno predica eso y ya fue un fracaso. Que vos no entiendas absolutamente nada de economía y que encima seas un cortoplacista extremo es lo que te lleva pasar de un lado a otro como si nada.

1 me gusta

Buen día. Hace 30 minutos dejamos de pertenecer al grupo selecto de países que teniamos el privilegio de tener cepo… ahora solo quedara Venezuela, Cuba y nigeria

Qué boludos son los kirchneristas

5 Me gusta

1 me gusta

ajaj re contundentes en santa fe, no quieren saber nada con los partidos tradicionales

3 Me gusta

70.000 personas votaron a Amalia Granata. Somos Springfield

6 Me gusta