Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Exacto. Tienen unas ganas de armar quilombo con cualquier cosa.

Y ahora si se va a acumular reservas

y si tienen algo charlado con volver a emergentes nos van a llover dolares posiblemente

despues hay que ver si se quedan porque los especuladores al primer cimbronazo desarman y asi como te ayudan en un momento te liquidan en otro como paso con macri

1 me gusta

El riesgo pais deberia caer bastante con esto

Nos endeudo en 65 mil millones de dolares, fundio al pais, las dos veces ajustando al pueblo encima. Deberia estar ahorcado en plaza de mayo

7 Me gusta

Hace dos meses que el BCRA viene vendiendo miles de millones de dólares para contener la corrida. Si no hubiera corrida no tendrían que haber vendido nada y “el mercado se regulaba solo”.

Ya quieren tapar el sol con la mano, chiques.

2 Me gusta

¿Qué devaluación?

nadie va a comprar dolares a lo que cerro el oficial el lunes

y si alguien es tan inocente de pensar que alguien va a vender dolares a 1050-1100 que los venda a 1150-1200 hoy a algun amigo y haga negocio

ya ni los exportadores estaban liquidando con el dolar blend

1 me gusta

No entendes vos, no hay devaluación, ni corrida.

Creo que va a terminar rondando los 1300, como lo que venía siendo el blue. Es una estupidez tener cepo. Termina creando más problemas que los que logra maquillar a corto plazo.
Es correcto salir del cepo. Lo que viene siendo una estafa es la supuesta solución contra la inflación. Rompieron muchas cosas para estar igual que con macri.

7 Me gusta

A vos no te voy a decir nada porque el foro es amplio… Tiene un Beatle de derecha y un Beatle de izquierda :rofl:

6 Me gusta

Devaluación es que un gobierno le quite valor a una moneda de forma directa

El valor del dolar ahora lo determina el mercado.

2 Me gusta

Ya apareció mogwalker a decir la estupidez de la semana. Se lo extrañaba :laughing:

6 Me gusta

Me quedo mas tranquilo Es super humanista el mercado

7 Me gusta

Una cosa es devaluación y otra depreciación

Igual entiendo, sos zurdoch. Razonar no es lo tuyo

2 Me gusta

Mi tiempo vale. Mira si me voy a poner a gastar mi tiempo discutiendo con brutos.

1 me gusta

Jajaja, sos un pelotudo y no tenés problemas en ratificarlo con esta afirmación. Una cosa de locos. :laughing:

6 Me gusta

Me hiciste acordar al “pobreza cero” del Mauricio

los 1ros meses va a estar recontra estable el dolar, entre 1100 y 1200, les dije el viernes que era el momento para vender
hasta boggiano lo dice

siempre el precio lo termina poniendo el mercado

podes ponerle cepos a costa de perder reservas y sacrificar a la economia pero a la larga vale lo que tiene que valer o lo mantenes con deuda/vendiendo activos

da lo mismo despues si la devaluacion se da por decision del gobierno o corrida cambiaria. En argentina por cada devaluacion a lo massa, macri, milei o kiciloff tenes 10 que son de corridas cambiarias

Si, mientras dure el efecto del la cosecha, va a estar todo tranquilo. A lo sumo, nos comemos unas semanitas de volatilidad hasta que se acomode todo y después queda todo planchado hasta agosto, aprox.

A partir de ahí, habrá que estar atento

1 me gusta