Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

veremos porque a mediano plazo sacar las barreras va a generar mas oferta de dolares tambien. Mayores exportaciones, mas inversiones, mas gente que quiera vender dolares para gastar en pesos

la demanda puede irse a la estratosfera tambien antes de que se acomode todo. Aca nunca se sabe, podes salir ordenado esta semana y que baje sin intervencion a 1200-1250 o que todo el mundo compre como si no hay mañana y que este a 1400

1 me gusta

La gente tiene la cabeza lo suficientemente aplastada como para no ir a comprar dolares en masa. Esto va a durar segun cuanto quieran amasar hasta la proxima fuga

4 Me gusta

aca el tema son las empresas y los que tienen plata de verdad

si los dejas comprar dolares para girar utilidades a casa matriz o a los dueños te pueden limpiar el prestamo del fmi en 5 minutos

lo que hacen muchas cuando hay cepo es comprar otras empresas o reinvertirla

calculo que los van a limitar o tienen charlado que no salgan en estampida si no les ponen un limite

2 Me gusta

Hoy te das cuenta que el verdadero presidente de argentina es Toto Caputo, están haciendo lo mismo que hizo Macri y quién promovió esa movida?? Totito Caputo. Esa vez nos dejaron culo para el norte

Estás movidas solo le sirven a los millonarios, no quiero ser pesimista pero siento que se va a venir eh, y solo me baso en experiencias recientes. Capaz que para fines de abril tenemos un dólar a 2000 o 3000 pesos

3 Me gusta

Está buenísimo que de empiecen a ver las dobles caras de los que decían: “Milei no va a poder sacar el cepo” y ahora dicen “la quita del cepo nos perjudica”. Son joda eh

5 Me gusta

Un desquiciado que festeja las nuevas “reservas” del BCRA con deuda privada, hay que matarlo a él y a la vendedora de torta

3 Me gusta

Seguro la semana que viene al principio hay overshooting por la euforia y por que argentino es muy simio. Pero después va acomodarse.

Acá la clave esta como siempre en el déficit fiscal.

1 me gusta

Averigüa qué países “normales” están endeudados como la Argentina con el FMI. Tarea para el hogar.

3 Me gusta

Es obvio que el Lunes abre +1400 y van a querer bajarlo vendiendo reservas. En caso de que no funcione van a tener que subir las bandas y sería una mega devaluación. Todo esto ya se trasladó a precios, todas las empresas remarcaron. La inflación se dispara nuevamente.

6 Me gusta

Si VIALE dice que es devalucion, quiere decir que la empomada de ayer fue fuerte

10 Me gusta

Esto que decis es la posta.

Fui a echar nafta, quise llenar el tanque, 55 lucas me quisieron cobrar, ahi mismo agarre el celu y me meti a la pagina del Banco Central y le mostre al playero de YPF los numeros del superavit fiscal. Acto seguido, corroboro los numeros y en vez de cobrarme 55 mil me cobro solo 20 mil.
Lo mismo hice en el supermercado. Falta info.

Ahora hay un rulo que se puede hacer en los comercios explicando que no es devaluacion sino que es una flotacion entre bandas, seguramente devuelvan el dinero.

14 Me gusta

parece algo que diria morena beltra para hablar de un lateral…

12 Me gusta

hoy es el cumpleaños de mi viejo, me levanto tenprano, voy y le llevo unas facturas…7,500 la docena, ya ni ganas de ser un buen hijo te dan, encima en un rato tengo que ir a comprar la carne…pero bueno…por suerte es hoy y no la semana proxima, si no, la rompedura de o**te era brutal…

8 Me gusta

Pablo pero si decías que el dólar estaba pisado? Podes ponerte de acuerdo que querés?
No hay poronga que te venga bien jaja
Va a estar al mismo valor que lo dejo tu amor platónico mássita.

3 Me gusta

en realidad, el problema es que para mantener el precio del dolar estable, despifarraron las reservas, ahora se quedaron sin nada y salen a “flotar” el precio, asi que el deficit fiscal importa poco y nada en este caso…
lo gracioso es que todo lo que milei decia que no habia que hacer, lo esta haciendo, otro gran sanatero mas, pero solo que este es un “outsider”…

6 Me gusta

Así te quería agarrar puerco @Carnero
Aflojale con lo que le echas al cafe

13 Me gusta

Ya nadie tiene plata para ahorrar en dolares, pero siempre es mejor tener verde que plazo fijo, no rinde nada, 32 % de tasa anual, puede aumentar el verde porque los pequeños ahorristas van a ir corriendo a comprar verde a los bancos para escapar de la inflación, pero todo es en teoria

3 Me gusta

Flaco, acaban de pedir un préstamo al FMI por que se fumaban las reservas. El plan del dolar planchado fracasó, con dinero o sin dinero.

5 Me gusta

¿Ahora es donde se empiezan a rematar empresas para mantener la ilusión dos años más?

2 Me gusta

ah, tenian un plan?? o pense que estaba haciendo lo mismo que hacia massa, cosa que el criticaba…por la boca muere el pez dicen…

6 Me gusta