Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Cómo puedo ser que siempre educación de tan alto jajaja se les va a cortar el curro con chatgpt

Yo no soy fanatico de NADIE, odio a todos los políticos, pero la magia no existe, el pais que recibió Milei era el peor en números economicos y financieros del que dejos De la Rua.

La inflación es alta, los que lloran el 3,7 son los que no decían nada de la inflación demencial de Mazza.

La inflacion esta bajando estructuralmente, y va a seguir bajando. mandame un mensaje en 3 meses, esta por debajo del 2% y te juego lo que quieras

3 Me gusta

En los dos últimos meses subió.
Que se yo.
En tres meses te escribo

Acá está la nota que digo
Que paso en dos meses?

3 Me gusta

Lo que acaban de anunciar hoy es una devaluacion del 30%

6 Me gusta

Del oficial pasa de 1000 a 1300?

1 me gusta

SI, una desaceleración de la inflación estructural no siempre te da un numero menos de un mes al otro, 1 punto de variación no es nada, si hubiera dado 8 puntos de inflación en Marzo SI tendrias razon vos, pero no es el caso

2 Me gusta

No me interesa tener razón.
Yo voy a los números.
Y no queda claro como en Febrero podíamos tener un dólar a 600, y hoy, no tenes cepo, y un dólar flotando entre bandas.
Algo en el plan económico falló.
Por algo las reservas cayeron un montón.

Alguien piensa que el plan es para no afanarse los 20 mil palos?

9 Me gusta

Recien veo que levantaron el cepo. Saquen los verdes del banco muchachos

3 Me gusta

creo q ni ellos se esperaban q el fondo les suelte 15mil millones de forma inedita y contradiciendose en su estatuto, se la juegan todos aca a fondo

3 Me gusta

Pero si los que decian que ir al fmi era irse a la b eran espert y milei

Si lo contás así hasta parece un deja vu de 2018, ja

Esperemos que el mayor ajuste fiscal haga la diferencia esta vez

Basalo basalooo

Algun iluminado que entienda, se termino la joda para los que cobran guita de afuera o al reves?

No no

No voy a pasar nada ni voy a decir summer col nada.
Soy una persona respetada en la mezquita y no voy a hacer semejante cosa ok???

1 me gusta

Paso a dejar esto por acá…

PD: es este año gente, no se nos escapa

10 Me gusta

Venía con un día infernal en el laburo y me entero que vuela el cepo, pero recién el lunes. La inflación de marzo puede ser tremenda para el relato del gobierno pero queda en 2do plano. Si pueden mantener el Dólar por debajo de 1400 dentro de 6 meses que les den el Nobel. Escribo en serio eh, porque esto tiene pinta de fuga descomunal y Caputo rajando a EEUU.

9 Me gusta

Me cuenta un conocido que tiene una pyme

Una buena para las pymes y las importaciones.
El dolar blue se cae
*El oficial va a fluctuar las primeras semanas por euforia y desconcierto al alza
*Luego va a bajar porque secaron el mercado de peso
*las inversiones no es tan así que entran eso lleva tiempo
*vamos a tener una inflación que cierre este mes que tengo miedo llego de 8 a 10 puntos y despues va a bajar por falta de ventas
*Logro un acuerdo que hace que la base monetaria en pesos sea de 900 pesos aproximadamente
*Esta semana va a ser difícil

4 Me gusta

La historia no se repite, excepto en Argensimia que es cíclica.
Rompe todos los paradigmas este país.

3 Me gusta

Esto es alta traicion a la patria. Habria que volver a la epoca de rosas y colgarlos en plaza de mayo

4 Me gusta