Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Y vos quién sos?

Claro que lo sabía solo que yo no estoy defendiendo a CFK cuando hablo de esto, no te confundas.

Yo estoy denunciando la doble vara que hay con el gorilaje y del motivo político de esa decisión que se tomó en Estados Unidos.

Para variar, Menem es el inspirador de Milei y el gobierno que más se le acerca desde todo sentido junto al de Macri. Si te daba la edad, lo votabas en el en '95. Digamos todo.

2 Me gusta

Es difícil discutir con alguien que habla como si estuviera en una secta, no vale la pena, decis que el resto tiene la cabeza lavada cuando vos la tenés así.

4 Me gusta

https://x.com/porquetendencia/status/1903505705736311248?t=cY4hZLNhU-C8_fIThIt4qQ&s=19

“El problema de argentina es que está poblada por argentinos…” Por mucho menos volaron cabezas. Lo que más me sorprende es con la liviandad y fácil que dice esas payasadas…
Rematando el país ofreciendo nuestras tierras, estos tipos no eran los "messis’ de la economía?

5 Me gusta

A mi me chupa un huevo eso. No me banco a los yankees nomas jajaj

“IA” que manera de cagar gente y vender humo, paso la venta de terrenos en marte y dijo no podes estafar tanto a la gente hermano

1 me gusta

14 Me gusta

Yo soy peronista, y estoy orgulloso de que lo nombrara a massera
#voy a acabar con putos y marxistas

Cómo van a prohibirle la entrada si fueron ellos, los Yankees, quienes los pusieron en el poder?

4 Me gusta

Exacto…

Hagamos una cosa: dame tus argumentos de por qué crees que estoy en una secta y yo te digo por qué tenés la cabeza lavada. Y el resto que juzgue cuáles son los argumentos más racionales.
Si estás tan seguro de ser un “libre pensador” este desafío te debería parecer un juego de niños.

1 me gusta

Hoy, en otro capítulo más de “gobiernan un país que odian” :

https://x.com/LaInca_/status/1903470567472140723?t=OWn63YEYc8W06Idc5VnPTA&s=08

Muchachos, acepten que odian a este país. Por eso enganchan tanto con esta gente. Seguro que escucharon el discurso y dijeron “tiene razón”.

1 me gusta

Lo banco, pero lo justifico de manera totalmente contraria y lo incluyo a él dentro del problema.

Argentina necesita una revolución cultural.

3 Me gusta

@RafaRiver este tipo de inversores extranjeros, lejos de la Argentina los necesitamos.

2 Me gusta

El problema de argensimia son los argensimios, desde ya, ya el mismo tipo te da el ejemplo. No hay nada peor que un argensimio en este mundo

Malditos argensimios, arruinaron Argensimia

3 Me gusta

Odian a su pais y no tienen tapujos para demostrarlo. Esto es lo que el liberotaje joven no entiende

3 Me gusta

Están de acuerdo.

La mayoría de los liberotarios son anti-negraje caribeño-autóctono pero obedecen todas las recetas políticas y económicas para tener un país caribeño tercermundista.

1 me gusta

Es un escándalo ir a un foro internacional y decir eso. Tenemos al enemigo en casa.
Y estos chupapijas de acá te vienen a decir que somos una secta por querer a nuestra gente. Están absolutamente desquiciados.

8 Me gusta

La estafa piramidal más grande de la historia. Es un caso llamativo la memoria a corto plazo, quizás habría que remitirse a Carl Jung o algún autor e ir más en profundidad con todas estas cuestiones, será una proyección de la sombra volver a las mismas crisis cada cierto tiempo? No hay muchos casos como nosotros, obviemos el lado del mapa y como siempre es castigada Sudamérica, que sé yo…

2 Me gusta