también podría ser una manera pelotuda de decirle al arquero
Así empezó todo con Macri
Te pensas que lo que dice un focus group es la realidad, salí a la calle.
vos le crees a bregman hermano
Hermano tuyo, jamas, defensor de represores.
Modificas por ley la relación laboral y punto. Lo das como optativo: el que no quiera pagar indemnización, que ponga el 80% de los dividendos a disposición de los empleados y listo. Si no le gusta, puede seguir con el régimen actual. Y el que negrea, en cana. Corta. Se termina la joda de los falsos “emprendedores” con la nuestra.
Yo contraté gente y mi viejo tuvo una pyme, tenía amigos con pymes y te digo que el empresario argentino es, generalmente, un hijo de puta, vago, garca, falto de creatividad, llorón y cagón.
La solución que propones es una estupidez. Básicamente, porque lo que le sacas al empleado para que “haya más trabajadores en blanco” se lo sacas al propio empleado, que va a tener una peor jubilación. “Ah, pero está en blanco”. Para qué querés estar en blanco si no te da ningún derecho?
Contratar gente es CARO y los empresarios argentinos son unos cirujas de mierda que quieren pagar 2 pesos por una persona full time. Y nunca se centran en el verdadero eje de su problema es que no tienen acceso al capital barato ni a logística competitiva, ni acceso a mercados nuevos o tecnologías de punta. Solo en argensimia los empresarios basan su modelo de negocios en las cargas sociales. Son unos villeros.
Estoy de acuerdo de alguna forma, pero no entendiste a dónde quise apuntar.
En Santiago de Estero donde son todos hijos de primos pierde nomas el gobierno kjj
Chupame la pija, gil. Te podes ir bien a la puta q te parió. Troll hijo de puta, desforsstado mental.
Alcahuete de la derecha represora.
No llegas a ser ni un pobre tipo.
Uno que se levantó tranquilo, @Ariel_Arnaldo
Buen día amigo Undia. No te enrosques en esas boludeces
Hoy es sábado, así que voy a esperar hasta las 13,30-14 para responderte que es la hora que te levantás.
A mi me da asco tanto lo de la bandera palestina de los zurdos (porque ellos si reivindican a Hamas y no separan, lo disfrazan con la bandera) tanto como Milei con la de Israel o EEUU.
Y lo otro te equivocás, el pueblo sabe que con los K la situación era una poronga y no salían como ahora, esto de los K es golpismo, y acordate yo vote a Massa para que no gane Milei, pero a mi de pelotudo no me toman.
Siempre golpistas los peronistas, mirá.
1989 - desastre de Alfonsín económico, la gente sufriendo asquerosamente, que hace el peronismo? sale en los medios a decir que con ellos se venía un dolar alto… quilombo mucho peor explota todo mucho mas. Se cagaron en la gente para que le termine de explotar a Alfonsín.
Suben y… Plan Bonex… otro robo de ahorros peronista!
2002 - Caos desde el peronismo bonaerense para voltear antes a De La Rua, subir, devaluar (mucho peor que Milei, pobreza mucho peor llevaron y nadie dijo que se vayan como hoy), pesificación asimetrica, nos arruinan la vida a cientos de miles de ahorrista, muchos jubilados.
2017 - dia de la reforma y los piedrazos, sumale “sacala del banco” cuando agitaron que se venia otro corralito en 2019
2023 - este gobierno no va mas, a los 4 dias de asumir y todo lo que hacen despues mes a mes, es mas dicen directamente que quieren que caiga Milei.
Eso lo pagamos nosotros si cae Milei, se va todo a la mierda, nos hunden al pueblo. Al peronismo le chupa tres huevos la gente, solo quieren estar en el poder y si para eso tienen que meternos en la máxima pobreza lo van a hacer.
A mi ya me rompieron las bolas como nunca, y a la gente en general igual
En octubre se loS va a garchar Milei, todo esto es votos de Milei, no el mío, pero si de mucha gente que quiere estabilidad. Hasta Grabois dijo eso que la gente esta contenta con la estabilidad.
El peronismo trata de que la estabilidad se acabe, quiere el dólar por la estratósfera y la inflación igual, arruinando a todo el pueblo.
Y recuerdo a cualquiera de derecha acá, Milei en 2023 hizo lo mismo que el peronismo, fue golpista agitando que saquen los pesos de los bancos y no tengan plazo fijo.
Era responderle, no mearlo.
Hoy todo golpista, todo el que pide que caiga Milei esta pidiendo que la gente se hunda como pocas veces en la historia, algunos lo saben otros no lo piensan, si cae Milei es el desastre total en la vida de la gente mucho peor que con las cagadas que él se manda.
Muchos que dicen que se vaya ya capaz alquilan, y mientras festeja que se cayó Milei, que vaya juntando los muebles para mudarse al octavo cordón del conurbano, porque la inflación se dispara y no va a poder alquilar mas donde esté ahora. Ese es solo un caso ejemplo.
Tenés una enfermedad crónica y dependés de prepaga? cae Milei, festejás, y a los 10 minutos ponete a llorar porque con el dólar disparado la obra social te sube la cuota que no vas a poder pagar y quedás en pelotas.
Puedo seguir con cantidad de ejemplos de vida, la caida anticipada de un gobierno solo le sirve al politico acomodado (como los diputados K que piden el juicio y se cagan en nosotros), los ricachones que se enriquecen mas y algún inversor que la haga bien antes.
Después para el resto es puro caos en su vida y la de su familia. Es la realidad de lo que pasaría, no estoy juzgando gobiernos, nunca conviene.
Mucha gente = 6 Personas en una triubuna
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ