Un tipo ganó una elección diciendo que iba a meter en cana a los políticos y que les iba a descontar del sueldo algo que a día de hoy jamás sucedió… jaja, imagínate. Ex-país. Al final no les hizo tanta falta el paco para destrozar neuronas, la televisión, celular y la opinión formada se encargó de todo, solo en este ispa puede pasar que un chacal que estafó a no sé cuántos con la criptomoneda Libra siga hablando como si nada.
Bueno che, tus viejos son laburantes y hacen todo lo que pueden. Te pudieron comprar un J7 Prime y se valora.
Ya van a mejorar las cosas.
Se la chupan a Brito y a Bullrich
Con este tipo de actitudes llegaremos algún día a ser el Vietnam que merecemos ser
Rafa hasta hace un año y medio era peronista/kuka a ultranza, ahora es libertario, en cualquier momento lo vemos de presidente de la Subcomisión. Háblame de camaleón.
No te proyectes, Rafita. La adolescencia tardía es cuestión tuya, no sé que tiene que ver el J7 y lo otro, todo muy falopa, muy libertario… estabas con Tony, ahora bardeas a Tony, eras peroncho, ahora libertario, en cualquier momento te vemos abrazado a Krom. Crisis de los 40?
Ey, no bardees a Krom. Me enojo.
Si, pero voy a la cuestión de los matices.
Esa posición que vos señalas existe y la tiene mucha gente que hoy vota a Milei porque la convencen de votar “por descarte”, pero cada vez son menos porque se van radicalizando en libertarados.
Hace 10 años, eran la mayoría que siguió a Macri. Se fueron degenerando en liberotarios con una posición más extrema.
Eso es producto de un laburo fino de años y años de operar.
Bueno, esto se transfromo es una pelea entre:
Kukas vs zurdos
Zurdos vs libertarios
Libertarios vs kukas
En fin: Gordos vs gordos
Me parece bien, y sería muy responsable de tu parte mirar las mismas y sus plataformas cuando abran.
Del 2032.
Amigo, si Beatle pone la tarasca me hago trosko y dejo de bañarme como él.
Estas al borde de la prostitución.
¿No será Scioli?
Puede ser, también es bostero
Igual fue chicana. Todos sabemos que no laburás y te mantienen tus viejos así que no espero ninguna retribución económica de tu parte.