Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Un tipo ganó una elección diciendo que iba a meter en cana a los políticos y que les iba a descontar del sueldo algo que a día de hoy jamás sucedió… jaja, imagínate. Ex-país. Al final no les hizo tanta falta el paco para destrozar neuronas, la televisión, celular y la opinión formada se encargó de todo, solo en este ispa puede pasar que un chacal que estafó a no sé cuántos con la criptomoneda Libra siga hablando como si nada.

9 Me gusta

1 me gusta

Bueno che, tus viejos son laburantes y hacen todo lo que pueden. Te pudieron comprar un J7 Prime y se valora.
Ya van a mejorar las cosas.

Se la chupan a Brito y a Bullrich

Con este tipo de actitudes llegaremos algún día a ser el Vietnam que merecemos ser :heart:

4 Me gusta

Rafa hasta hace un año y medio era peronista/kuka a ultranza, ahora es libertario, en cualquier momento lo vemos de presidente de la Subcomisión. Háblame de camaleón.

9 Me gusta

No te proyectes, Rafita. La adolescencia tardía es cuestión tuya, no sé que tiene que ver el J7 y lo otro, todo muy falopa, muy libertario… estabas con Tony, ahora bardeas a Tony, eras peroncho, ahora libertario, en cualquier momento te vemos abrazado a Krom. Crisis de los 40?

5 Me gusta

7 Me gusta

The Simpsons Hello GIF

Ey, no bardees a Krom. Me enojo.

1 me gusta

Si, pero voy a la cuestión de los matices.

Esa posición que vos señalas existe y la tiene mucha gente que hoy vota a Milei porque la convencen de votar “por descarte”, pero cada vez son menos porque se van radicalizando en libertarados.

Hace 10 años, eran la mayoría que siguió a Macri. Se fueron degenerando en liberotarios con una posición más extrema.

Eso es producto de un laburo fino de años y años de operar.

1 me gusta

Vamos Rafa GIF

2 Me gusta

Bueno, esto se transfromo es una pelea entre:

Kukas vs zurdos
Zurdos vs libertarios
Libertarios vs kukas

En fin: Gordos vs gordos

5 Me gusta

Me parece bien, y sería muy responsable de tu parte mirar las mismas y sus plataformas cuando abran.

Del 2032.

4 Me gusta

Amigo, si Beatle pone la tarasca me hago trosko y dejo de bañarme como él.

2 Me gusta

Estas al borde de la prostitución.

1 me gusta

¿No será Scioli?

4 Me gusta

Puede ser, también es bostero

Igual fue chicana. Todos sabemos que no laburás y te mantienen tus viejos así que no espero ninguna retribución económica de tu parte.

2 Me gusta