voos q onda, estas ahi? te pego el temporal?
Fuerza.
voos q onda, estas ahi? te pego el temporal?
Fuerza.
el cm de cristina es el gordo dan
quejarte de la cultura woke y despues hacer un safe space es como que un bostero se queje de los arbitros
Vi esta joyita del archivo y me acorde de tu frase “el nivel de apuro es increible”. Hace 40 años q nos vienen pidiendo esfuerzo y ustedes los gordos sacrificio siguen entrando como caballos. Q me vas a decir ahora q 36 años no es suficiente tiempo para poner de pie a argenistan?
La gente no cambia más, país absolutamente terminado. No sirve para nada el argensimio, argensimia es el peor país que existe
kjjjj es tremendo, ahora todos los influencers libertarios están hablando a favor de la inmigración “de derecha”. El plan patria grande con cromosomas demás está en marcha
Porque hablan de esa manera? Me genera violencia.
Cretina y muygay siempre fueron lo mismos, gente progrezurda liberalota y que nos quiere bananerizar,marronizar y hacernos un país subdesarrollado
El liberalismo cultural ya sea de izquierda (progre) o de derecha (liberotarios) arruinó a este país
Todo culpa del zurdo de mierda de alfonsin
Yo no trato de descansar a nadie, uno los deja y se descansan solos.
Quiero creer que al menos para comentar tenés un título en Ingeniería Civil al menos, de mínima, si no es biri biri made in TR.
El último viejo debe ser el padre de carnero
Argentina nunca fue potencia.
Que agarre un libro y estudie la pendeja bombacha cagada esa, recién habrá dejado los pañales y habla con una soltura cómo si tuviese mil años de vida.
Argentina tiene mucho poder blando, de ahi a ser potencia… mamita las pelotudeces que habla la gente
Yo no vine a chapear, aclaré algo para que no hablen boludeces, pero ya que me saltás, sí, soy ingeniero civil de la UNLP y tengo hechas las materias para hidráulica también (hice el proyecto por civil, si lo hacía por hidráulica tendría los 2 títulos)
Bueno bien, nada que objetar
No leí a ningún defensor de Milei en el foro escribiendo que la gente de Bahía Blanca debería arreglarse sola, o que el Estado no tiene que meterse. Además sé que ninguno lo pensó. Eso demuestra que más allá del relato o la necesidad de defender esto, por el motivo que fuere, no son malas personas. Porque acá lo que pesa es eso, más allá de política o ideología, y para mí este es un gobierno de mala gente sin más.
Siempre está la posibilidad de arrepentirse y mandarlos al carajo, en vez de bancar cualquier cosa por más canalla que sea.
¿Por qué escribo que son malas personas? Entre otras cosas porque disolvieron la dirección de emergencia en medio de los incendios y hoy no existe para asistir a Bahía Blanca. Liquidaron el presupuesto de emergencia (el de Alberso, presupuesto 2023), que superaba los 30000 millones de Pesos. Mandaron una limosna de 10000 para vender humo y ya se gastó. Puttavello sigue reteniendo alimentos y no puso la cara jamás en Bahía Blanca, cuando su ministerio es central en este momento. Los bahienses están dependiendo pura y exclusivamente de la ayuda que brindan otros argentinos. El traga papafrita brilla por su ausencia, llegando a un nuevo nivel de indignidad.
lo repito nuevamente …NO SOY LIBERTARIO , y creo en un estado presente , pero lejos del descontrol fiscal , el desmanejo y la corrupción de la famosa " década ganada" .
un estado presente responsable de la expulsión de las pruebas PISA.
un estado presente que perdió una demanda millonaria por mentir con el índice de inflación.
un estado presente que a la hora de expropiar YPF se olvido de sus accionistas y por lo tanto perdimos otra demanda millonaria .
un estado presente que afirmaba tener menos pobres que ALEMANIA .
un estado presente que mandaba a los sindicalistas y la Cámpora para controlar los precios midiendo las góndolas con un centímetro jeje.
un estado presente que en el 2014 devaluó bruscamente un 23% disparando la inflación que ya era alta .
un estado presente rodeado de la peor escoria empresarial , muchos de ellos amigos de confianza sin ningún tipo de experiencia que en pocos años terminaron siendo multimillonarios .
un estado presente tan inútil para afanar que dejo las huellas digitales en cada uno de sus curros , con videos , imágenes , documentos , audios etc etc etc .
ahora la HDP de cristina lo critica a milei por su falta de empatía con bahaí blanca . pero se olvida de lo que hizo en cromañón .
se olvida de su actitud con la tragedia de once y su posterior chiste cagándose en los muertos mientras se reia .
se olvida de cuando movía el culo con Moria y su hija en Tucumán riéndose lo los muertos y los saqueos .
se olvida de cuando le negó la ayuda a dela sota por un motivo similar .
es tan inútil que solita y sin que nadie se lo pida , se metió en un terreno en donde no le queda otra que perder .
me da por las pelotas la DOBLE VARA .
es como que esta demente no se da cuenta de la real magnitud del daño moral , ético , ideologico y social que causo .
Y muchos de los que votaron a LLA les están dando con un caño. Más allá de lo que pase en las redes sociales, entre ayer y hoy cuatro amigos mios que votaron a Milei estaban recontra puteando a estos mogólicos.
Estos boludos piensan que porque en su complejo de inferioridad unos villeritos bolitas, perucas, paraguas y demás indígenas de mierda apoyan a Milei solamente porque este tiene ojos claros, se piensan que Milei ganó por el voto de estos cuando en realidad es todo lo contrario. La mayoría de los que votaron a Milei están en contra de todos estos (o por lo menos los que yo conozco) y les encantaría que los deporten a sus países y que tiren abajo todas las villas del país.
Encima lo más gracioso es que se la pasan pregonando a Alberdi cuando este dejó bien en claro en vida que tipo de inmigrantes pensaba que no tenían que venir a la Argentina, si querían que este país fuera civilizado.