Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Vos sos un gordo forista y virgo que la defiende y le chupa la pija a los peronchos.

Supongo que lo llamativo está en que justo lilia limones tuvo buen pasar y acceso a la educación, a diferencia de la gente marginal. Ahí está el punto.

3 Me gusta

Y si. La gorda zaracho asi sin estudios ni nada hace mas que vos

Ah pero los k…

Como respuesta a todo

2 Me gusta

mirá si a Macri le gatillaba en falso un Camporista directamente vinculado a funcionarios K que le borraban los datos del celular en el congreso

mirá si Cristina o cualquier miembro de su cúpula salía en los Panamá papers con empresas off shore

mirá si Cristina saliera a promocionar una estafa cripto y su mejor defensa sea a salir que los estafados eran solo chinos y yankees y que ella solo difundió

ah pero:

• un trasnochado tiro BOLSAS CON PLATA en un convento de monjas que es la forma mas segura y discreta de manejar plata malhabida.
  • un taxista anotó en un cuaderno que X le dejaba plata a Y
  • la esposa del ex presidente FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS en la quinta de olivos

La vara desapareció

3 Me gusta

No creo gordo kukarachón.

A ustedes lo que les falta es honestidad intelectual, porque en el fondo sabes perfectamente que los resultados económicos del ultimo gobierno estuvieron definidos por una pandemia mundial y la peor sequía de la historia.

Ni ustedes mismos creen que Massa iba a seguir con la receta de aumentar el gasto publico, pero lo repiten para defender el que votaron mal porque lo había era peor.

Otro claro ejemplo de falta de honestidad intelectual, este muchacho sabe perfectamente que MILEI NO ELIMINO EL IMPUESTO PAÍS, ya que la misma norma que lo crea aclara que no podía ser aplicado mas luego de diciembre 2024.

En todo caso tenia que pasar otro similar por el Congreso, donde no se lo iban a aprobar ni de casualidad.

4 Me gusta

Y aún así es terraplanista jajajaja.

2 Me gusta

Karina Kretina Kukarda, cada día más parecida a CFK.

Y así y todo, habla mejor que el Ponzidente de la Nación

1 me gusta

La pandemia sí, pero fue en el 1° año de mandato.

Lo de la sequía son excusas, el Gobierno de Alberto tuvo exportaciones récord del campo en 2021 y 2022 y aún así pasamos de tener una inflación anual del 50% en 2021 a tener una inflación del 100% en 2022. En vez de aprovechar los 2 años seguidos de exportaciones récords para acomodar las cuentas siguieron con el derroche.

No puede ser que por 1 año de sequía se te vaya todo al diablo, Macri también tuvo una sequía igual en 2018 y nunca nadie lo usó de excusa. Si 1 sequía te tumba tu modelo de Gobierno es porque tu modelo era una mierda.

Y sobre lo que iba a hacer Massa si ganaba nunca lo vamos a saber porque nunca lo dijo, estuvo toda la campaña hablando boludeces.

2 Me gusta

9 Me gusta

Deshonestidad y liberalismo son sinónimos.
Un papelón que quieran señalarlo en otros.
No son conscientes de lo notorio que es su biri biri. Creen que pueden engañar a alguien. Ni a ellos mismo se pueden mentir.

2 Me gusta

Recién vengo del mayorista vital, explotado de gente :bomb:

6 Me gusta

Cuando estaba Cristina decían que se pagaba muy poco de luz y por eso el servicio era pésimo. Hoy pagamos tarifas dolarizadas, el servicio es un desastre y Milei no tiene nada que ver. Cuando te lo explican clarito lo entendés.

6 Me gusta

Si tiene que pedir 20 palos al FMI tan experto en “crecimiento sin dinero” no era.

8 Me gusta

Le echas la culpa a un tipo que esta hace 1 año y monedas en el gobierno pero no al Pro que gobierna negros aires cuando todos los años tienen cortes de luz. Sin importar si las tarifas estan caras, baratas o dolarizadas.

En fin.

1 me gusta

Esta es la confirmación del fracaso político, económico y social. Terminan haciendo lo mismo de siempre, una y otra vez, para dejar un país arruinado que (con suerte) van a reconstruir otros. Para los que repiten aquello de “70 años de kukas” les recomiendo repasar qué modelo de país dominó durante los últimos 50. Ese modelo de país es el responsable de nuestro presente.
Y es el responsable de que hoy esta ciudad del orto haya sido un enclave de la India en Sudamérica. Un caos en la calle, con cuadras intransitables y gente puteando en todas las esquinas. Así es el modelo “liberal” que nos imponen unos cuantos enfermos mentales desde el gobierno, que odian a la sociedad porque no son parte de ella. Son unos putos marginales de mierda que carecen de humanidad. Esa clase de gente es la que más lejos debería estar de una función pública, pero acá nadie se mosquea cuando hablan de destruir el Estado desde adentro.

8 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Dps tenés a peluche & calamitoso justificando todo

Que grande Caputo, que nivel el.tipo te endeuda el ispa por segunda vez y sgurzenegfer 3

Una amigo liberpelotudo me decía q con Macri fede sgurzenegfer no pudo hacer lo que quería con el préstamo más grande de la historia le salió mal,

Espero q ahora si le salga bien

Jajajakkajajakakskskskaj