Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Los tipos llorando por los therians jajajaja los hiciste mierda Javo, los hiciste mierda!

1 me gusta

Si Aquiles iba a 120 km/h en su nivel de libertario estos therians son mas bravos y van a 180

6 Me gusta

La reforma laboral? Es exactamente lo que vote. Después la leo.

2 Me gusta

Jajaa pero maestro, tenes la bandera de USA que magnifica todo ese consumo. Tienen un problema de identidad muy groso. Lo unico que no cambia es que son unos vigilantes y quieren que todos los demas vivan peor para sentirse menos miserable con sus vidas

2 Me gusta

2 Me gusta

Haces todo bien, Javo querido

1 me gusta

Hola, no soy liberal pero apoyo la mosion de terminar con los bárbaros y conquistar la patria, exterminar a el olor a pedo ediondo de subversivos y matarlos en vía pública al ritmo de “ libertad” jijearnos y mearnos en sus seguidores

1 me gusta

Jugar un picadito entre semana ahora es un riesgo kjjj país y sociedad perdida, violada, maniatada y entregada a Moloch para ser devorada

7 Me gusta

Te das cuenta que son igual que los k?? Se comportan igual que los kukas en su momento con Néstor, faltan que digan que es el re fundador de la patria y cartón lleno, quitense la venda de los ojos y vean la realidad, son los nu vos kukas, son la nueva cámpora y no se dan cuenta, y milei es otro chorro más al igual que los k, Macri o alverso, dejen de jugar a la nueva fuerza de una vez y ven lo que está pasando realmente, es lo mismo que con la cámpora, la defensa de la patria que pregonaban fue solo verso para ganar votos, cuando la realidad ew lq misma de antes, fronteras abiertas y extranjeros haciendo lo que quieren en el pais, ni un deportado, ni refuerzo en las fronteras, ni lucha contra los terroristas del sur que incendian la patagonia, todo lo mismo, la seguridad sigue el mismo desastre de siempre dónde los delincuentes tienen más derechos que la gente trabajadora y honesta, educación y salud siguiendo la caída en la que lleva ya varios años y culturalmente nos estan destruyendo, dejen de jugar a los malos de Twitter y vean la realidad de una vez

3 Me gusta

Y Therion no te va??

1 me gusta

Siempre joden al laburante, mientras ellos se aumentan el sueldo. Ex país.

6 Me gusta

Ahora hablan de dios y no son capaces de decir los 10 mandamientos (menos cumplirlos) ni la diferencia entre antiguo y nuevo testamento

2 Me gusta

Anti work/educación jajjajajajajjaa esos son los riesgos de no dar cachetazos a tiempo…

2 Me gusta

Encima mancillan el nombre de una banda como Therion, hay que repartir plomo a lo loco antes de que se reproduzcan

2 Me gusta

Son los pendejitos con adolecencia tardia que se traumaron tanto en el secundario que se quedaron ahi, son el otro lado de los que la pasaron tan bien y despues no la pegaron que tambien se quedaron como adolecentes tardios

4 Me gusta

ey pero ese es furro

Libertarios en lo politico, furros en lo anal

5 Me gusta

Ahora con la ley patronal y la ley juvenil se terminan la desocupación y la delincuencia.

VLLC

5 Me gusta

No entiendo cómo es que no les duele la espalda andando asi

3 Me gusta

3 Me gusta

Está bien la reforma, demasiado tiempo libre tiene la gente y así sale

10 Me gusta