Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El tema es que todo lo que diga que es discutible entre empleado y empleador, es en desventaja para el laburante. Dependés que sea un buen tipo el jefe y no te quiera cagar, porque te va a decir te rajo si no agarras, porque apartir de ahora es mas fácil.

2 Me gusta

Esta es la única verdad, el tema es que hay tantos retrasados mentales compartiendo fakes sobre la ley que después los tenés opinando en los foros como si fueran reales. Que pedazos de infradotados.

3 Me gusta

Claro, lo de las causas va por otro lado, esto es agarrarlos, separarlos para proteger a la sociedad y reeducarlos.

En ese caso evitas nuevos hechos de los atrapados, pero el problema sigue de fondo mientras no ataques lo social. Pero en una parte, hay casos que no son por lo social, y esta bueno que ya por esos casos se haga algo. Pero lo social es lo principal.

Olvidate. Yo estoy preocupado por mi viejo que tiene 54 y el laburo esta flojisimo en plena temporada. Encima le falta para jubilarse. Lo llegan a rajar y no tiene donde caer muerto

6 Me gusta

8 Me gusta

Me manda un mensaje para vos Aquiles.

2 Me gusta

4 Me gusta

Siempre terminan pagando el karma por conspirar y mentir, la gente ya no les toma en serio

1 me gusta

Lo hijo de puta que tenes que ser para denunciar a la empresa que te dio una oportunidad y te dio de comer, con tal de rascar unos pesos, vi un montón de casos asi

Si sos un improductivo de mierda, deja tu lugar a otro y listo

3 Me gusta
1 me gusta

Es el nuevo procer argentino, la juventud lo ama, no van a poder cambiar los acontencimientos del cielo, su era termino, aceptenlo, den lugar a los que saben como administrar un pais, un saludo.

2 Me gusta

En realidad no, ya que el que elige cuando darte el tiempo de las horas extras es el empleador, por lo que pensar en hacer horas extras para tomarte el viernes, es un error, ya que si no te quiere dar el viernes, no te lo da, y además, el incentivo de las horas extras era justamente el adicional que podías llegar a hacer, que resulta más atractivo que cambiarlo a futuro por un día libre, y después, fue el mismo diputado de la libertad avanza el que dijo que se elimina la antigüedad y los beneficios que eso supone, por lo que en su, está reforma es pésima para el trabajador, a nadie le conviene entrar a trabajar bajo está reforma, lo más lógico era bajar carga tributaria, modificar el tema de los juicios laborales y la afiliación a los gremios, pero no, hicieron justo lo que no tenían que hacer, ir en contra del laburante…

2 Me gusta

Todo lo que hace Milei esta bien, algún dia se van a bajar de las nubes de pedo egocentrica en la que estan y entender que estan ante el mejor politico de los ultimos 2026 años y nos toco a nosotros

1 me gusta

Despertá nene , lo tienen. Caputo. Como podes hablar de admistrar ub pais endeudando?

Sturzenenger, bulrich, menem..

Hitler tb fue vitaydony era aclamado por la sociedad. Fijate como terminó. Hoy milei tiene el mismo nivel de propaganda

No podran cambiar la voluntad de las fuerzas del cielo

Es ironía? No?

todavia no vi nada de la reforma laboral pero si las kukas estan llorando es porque es buena

2 Me gusta

Las fuerzas de la cindor y los juebito de estim

2 Me gusta

Haber perroncho , los therian son una onda progre(los tuyos)

Jewlei aunque te joda no promueve con el estado ideología , cosa que los tuyos si hicieron con el lenguaje inclusive

Mamita , todo kircho es boludo sin duda , encima metes a dios al tempo que avalas blasfemar su creacion

Lo que es ridículo es tu pasividad ante las consecuencias de los tuyos

Por eso ganó zoolei , por gente como vos