En Brasil van para el mismo camino… bah en el mundo, pero aca como la tenemos re clara y el resto del mundo son todos unos pelotudos vamos a contracorriente ![]()
La marcha desde adentro. Hay mucha gente quemada en Argentina en distintos sentidos. Ni hablemos los que gobiernan y la oposición.
jajajjajajajaj la artilleria fisura fue de lo mejor q vi!!! esta bien raul, reprimi tranqui, todo pelota
Esta marcha no es “el pueblo copó las calles”, acá hay toda una organización de fuerzas opositoras con intenciones e intereses mas allá de la ley laboral, que igual tienen derecho, eso no está mal, pero no pueden decir el pueblo salió a las calles.
Este tipo de marcha es solo opositora, para mi no tienen ningún valor, como las protestas de la derecha en pandemia para generar caos también.
Esta no es como la marcha de las universidades, eso si es el pueblo en las calles aunque vaya aparte esta misma gente organizada. Esa si es una marcha importante y que tiene valor.
Acá el peronismo se juega el futuro, o se despega de la basura progresista cobarde y enferma, o Milei se va derecho al gol en 2027 como el Pity en Madrid.
Vi un video de Tolosa Paz bancando a los pibes violentos, que mejor lo borren, y de paso borrenla a ella.
Tienen que saber que de acá van a salir cantidad de recortes de los defensores de pibes chorros y asesinos, va a ser el entierro de todo el que banque a los pibes violentos y asesinos aunque las victimas sean incluso otros pibes, que les chupan tres huevos en ese caso porque les atraen los victimarios, no las víctimas.
Me da la sensación que esto de la reforma laboral es un verso y no va a repercutir en nada en la realidad. No afectará el empleo
Yo creo que van a aumentar los despidos, total podes compensar la falta de mano de obra extendiendo las jornadas laborales de los que sobrevivan la motosierra
de todos lados, estamos en la caca
Nadie salió a defender a los trabajadores durante la pandemia Iron, mas allá de que cualquier marcha de la oposicion de ese entonces haya sido una payasada
Van a pagar la indemnización en cuotas y sin vacaciones y aguinaldo.
Bamo Mideyyyy
Cada dia entiendo menos como pueden bancar a esta gente
Pais ultra domado, no tiene arreglo, la gente es muy burra.
Los demas se industrializan, nosotros importamos hasta manzanas.
Los demas dan mas ventajas al laburante, incluyendo reducción de horas, nosotros vamos camino a la epoca pre Yrigoyen.
Parece hasta capricho tanto retraso mental. Ir en contra para hinchar las pelotas
https://x.com/pabloserdan/status/2021657804763771071?s=20
por si alguno le quedan dudas de lo que se viene
para mi no tienen dudas..no les importa…con tal de ser anti K prefieren ser boludos.
pais de cagones y chupa pijas, gente con mente de esclavo que le gusta que le rompan el orto.
Ni para un picado con tus amigos te quieren dejar en paz psicológicamente estos HDP.
es que los shows de migay y los pañales no se van a pagar solos, que lo paguen los goys digo la casta.. la casta.
Reforma laboral: el empleador va a poder pegarte con el látigo hasta 5 veces por día
IronMilei: “edddd da baja de inpudabididad’“ “pedas mad dudas”