Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

6 Me gusta

Acaba de saltar el otro día que el gendarme se suicida por que Kicillof permite celulares en las cárceles. Alguien escuchó a Kicillof decir algo o reaccionar con el tema y hacer algo?

Se dan cuenta cuando digo que es un enfermo mental y un hijo de puta que los “derechos” de los chorros para él valen mas que cualquier cosa?

Los casos ponen bajo la mira dos temas de agenda: según reconstruyó el fiscal general adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari, ambos hechos fueron concretados por menores de edad y coordinado desde la cárcel por miembros de la Banda del Millón que daban órdenes con sus celulares.

Ven que no es joda? ven que están sus familias en riesgo porque el engendro basura de Kicillof no reacciona, y no habla, no dice nada.

Este tipo ganaría en la mayoría de los municipios del conurbano. Que carajo le pasa a la gente? que tienen en la cabeza, se cagan en su propia vida votando a este HDP.

Este es el que van a mandar a competir con Milei en 2027 porque el peronismo no reacciona?

5 Me gusta

@Gretel @OSO_PRATTO y @Aquiles

1 me gusta

Desde la previa de las elecciones 2015 que la gente está como loca queriendo aparentar que labura y labura como mono, queriendo desligarse de actitudes de “ñoquis” y demás…

Ojo, no es tanto algo perfomativo, xq la mayoría de mi familia o amigos labura 10 hs por día, pero ya es una pose esto de querer sacrificarse por demás y tratar al otro de menos.

Te terminas enterando que nos sacamos los ojos entre nosotros mientras te siguen cogiendo con leyes y quita de derechos. Y no, la meritocracia no es suficiente. No sé necesita mucho tampoco para vivir tranquilos. No bien, tranquilo.

7 Me gusta

Domó sagasti

al final los avances tecnologicos solo sirvieron para trabajar lo mismo o mas

4 Me gusta

Kjjjj qué es esto, quiere que se la garchen violentamente onda BDSM

1 me gusta

Esta ya venía chapita hace rato, parece que terminó de concretarse el proceso.

Recordemos que era la esposa de Santilli, y el otro la dejo por una modelo, quedo traumada, resentida y demente.

2 Me gusta

Es excelente la machine, mira @Alguien

4 Me gusta

2 Me gusta

antes

despues

Tremendo el descenso a la locura

es como el descenso a la locura de @Beatlemillonario subiendo fotos con ia
cada vez peor esta

en cualquier momento va a ser uno con la causa y se va a inmolar frente a la casa de gobierno

6 Me gusta

Si esa gente compite con el vecino de al lado y si no le va bien cree que es por que es ñoqui o no se esfuerza y si le va mal a ellos también asumen su culpa individual

No son personas muy inteligentes ni que resuelven cosas complejas, ni reflexivas, son chatitas mentalmente y también quemadas están por el estrés.

4 Me gusta

Vos abandonaste la IA? En donde quedó el buzz soviético?

1 me gusta

¿al doble?, vos no sos muy bueno con las matemáticas, ¿no?

cuando me parece divertido lo traigo al buzz sovietico (como pasa con el buzz judio, el buzz musulman o el buzz nazi)

4 Me gusta

El otro dia me llamo un libertario con el que solia jugar al fútbol y no le atendí por que supuse que me iba pedir plata por que cuando te llaman así de la nada sin que hace meses no los veas es por plata

Al no atenderlo no se animo a manguearme como la ultima vez que lo hizo y me empezo a escribir diciendo que el se iba comprar una moto y una casa EN CUOTAS, y le digo con que plata te vas a comprar eso, tenes trabajo? NO me dice “y laburando la voy hacer”

Conozco muchos asi que quieren aparentar ser super laburantes y se gastan la plata en vinos, nunca en la vida se compraron un libro, super ignorantes son

5 Me gusta

El otro dia a mi primo lo rajaron del laburo, votante de Milei el boludo. Ahora endereza bananas con el culo en el puerto de Miami.

4 Me gusta

Se llama fabian belizan tu primo?

2 Me gusta

22% contra 40%

1 me gusta

Llegó la 12

7 Me gusta