Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Que burdos son los medios como TN te ponen un grafiti del canal que los policias santafesinos cobran casi dos millones y salen todos los policias a desmentirlo en las redes

Mienten impunemente total el pobre de derecha se lo cree

3 Me gusta

1 me gusta

Año 2026, año que con el Javo despegamos a ser un país de verdad como corresponde

2 Me gusta

Hace 2 años dicen lo mismo.. mas los 4 de macri

Sienpre el mismo discurso,lo peor ya pasó, a partir de ahora crecemos y chucu chucu

1 me gusta

Hay robos? los ladrones están sueltos en Santa Fe? Por que la policia esta de paro

2 billones de pesos le debe de coparticipacion Milei a Santa fe y ahora no tiene como pagarles los sueldos a los policías

Cuidado que no entren en las casas los narcos y disfruten lo votado muchachos santafesinos

2 Me gusta

Ah, ok.

Igual no suman ni a palos 70 años. Gente grande che, no sabe sumar… Además me parece que el peluca los esta imitando.

1 me gusta

Eso es la perdida de capital cultural de la sociedad

1 me gusta

Mira que vas a llorar por un pueblo de mierda que en pleno siglo xxi tiene un rey(encima habiendo un thread de europa en pys), pero que se llene de inmigrantes asi les sube un poco el iq a ese pueblo de mierda omejor que se balcanice y liberen el pais vasco galicia y cataluña
Vale aclarar que un rey mas corrupto que cualquier dictador bananero de latinoamerica

Los brotes verdes de macri

El 2do semestre

1 me gusta

Lluvia de inversiones

1 me gusta

Lo gracioso es que les pagan y despues se hacen los boludos como paso en corrientes que pararon con los maestros y cuando le dieron la guita a los milicos arrancaron a reprimir

3 Me gusta

Y si, se dedican a eso..

2 Me gusta

A mi me parece peligroso que copen europa los afircanos, pero mas que nada hago el paralelismo con el kirchnerismo acá como destruyen con sus ideas, como se hacen los patriotas y juegan en contra del pueblo, con su empatía enfermisa con los delincuentes y sus métdos de meter inmigrantes masivamente por votos como ningún otro.

Esta pasando por todos lados que la derecha crece, por culpa de ellos.

Milei acá es culpa de esta gente, el que no quiere derecha tiene que pedir que el kirchnerismo caiga, y obviamente que resurja un peronismo gracias a esa caída. Que la gente les suelte la mano y pida peronismo de una vez como oposición.

2 Me gusta

Exacto los k son el cáncer que trajo a este psicótico. Hay que borrarlos del mapa.

1 me gusta

Minimo esa forma de pensar y hacer política que caiga y obviamente los mas sacados y lideres, ni siquiera digo que hay que bajar a todo político K actual, porque muchos eran peronistas antes que se adaptaron al discursito progre por conveniencia, querés ser opocisión? volvé a pensar como peronista, basta de pelotudeces progres.

1 me gusta

Ya están todos presos.

El.kukismo es un invento de.milei para alimentar mononeuronales.

Solo quedan massa y maximo

2 Me gusta

Peligroso de que? Importan eso por el desastre que hicieron en esos paises, mas que son tan inutiles que no cogen y su natalidad cae

El kukismo recien ahora habla de inmigracion y solo porque milei les copo la agenda

Igual es difícil encontrar gente que vuelva a las bases, el peronismo murió con peron, me conformo con que dejen la boludes progre.

2 Me gusta

Pobre aquiles se gasta respondiendo y se piensa que lo leen jaja

4 Me gusta