Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

jaja.. sos un pelotudo :rofl: :melting_face:

vos no sos gordo, tenes los huesos grandes

3 Me gusta

Es llamativo que el tarado de mengueche escriba las mismas pelotudeces que el tarado de mezz, que el tarado de shalom, que el tarado de…

4 Me gusta

Les cuesta admitir que en el fondo aman al estado. Aman sus subsidios, aman tener sus negociados y venderlo como “acuerdo entre privados”. Todo heredado aka bertie benegas lynch. La meritocracia que tanto aclaman en la mayoria de los casos no existe. Si el bertie fuese un ciudadano comun ya se habria corcheado de lo inutil que es

Son 20 mil veces mas dañinos que la vieja, por mala leches o brutos

5 Me gusta

Lo mas triste es que son pobres laburando en rappi, ni siquiera se benefician del goteo financiero, petrolero o minero.

6 Me gusta

¿“El Campo” quien?

Los grandes terratenientes que arriendan a los productores, y las exportadoras, son los mayores garchadores del país, nos cogen a toda la población, y son el producto de 10 tipos que le robaron los campos a toda la población indígena del país, que son los que terminaron yendo a vivir al Gran Buenos Aires.

1 me gusta

Ahi viene el troll.

Trolcitooo, veni a comentar putito veni

como no me voy a beneficiar? mi nivel adquisitivo no hizo mas que subir, gracias a milei puedo pensar en un futuro tener mi casa, mis ahorros, hay futuro para millones de pibes que lo votamos

3 Me gusta

Mirá como hace caso la mascota del foro. Facil de amaestrar el rope

3 Me gusta

Corrupción por desmanejo es un menor al lado de esto.

Además, una acción es un pedazo de propiedad sobre una empresa.

Es lo que te da derecho a, entre otras cosas, percibir dividendos, y tener suficientes acciones te da el derecho en directorio de establecer que se repartan, y cada cuanto y en qué condiciones.

Y yo soy Elton John

dont let the sun.. go down on me!

No tienen ni la mas minima capacidad de ver un poquito por arriba de su ego de mierda, de hebreo usurero, para darse cuenta que este modelo fracasó sistematicamente en la historia y una vez mas se esta cogiendo a la mayoria de dorapa. Nunca les interesó el bien común.

2 Me gusta

Porque denigas al trabajo de repartidor? Acaso el peronegro no respetaba los laburos? Salto la ficha eh

el que produce y arriesga

el que arrienda le chupa un huevo si te va bien o mal

habran las hezcuelas

si hubiera alguna chance de que en el corto plazo repartan dividendos no pedirian rescate. Piden un prestamo y listo

y si en cada quiebra vas a rescatarlos a quien pones en el directorio??

si sabemos que todos los puestos estan cubiertos por incapaces imaginate si tenes que poner a un tipo capacitado para tomar decisiones

no sirven para nada los funcionarios publicos promedios seamos buenos

te funden hasta un pais que es infundible imaginate algo donde compitan…

No es lo mismo, y la comparación con la flexibilización lo muestra. Ahí hay alguien que pierde algo concreto que tenía. Acá no hay nadie que pierda nada, es plata que nunca fue del Estado, es el resultado de que ML invirtió y generó empleo. Llamar “subsidio” a toda exención da vuelta el argumento, parte de la base de que el 100% de lo que generás le pertenece al Estado por default, y lo que no te cobra es un favor. Ese es justo el punto de partida que yo rechazo.

:rofl: :waving_hand:

1 me gusta

Si no existiera liekys, mengueche seria el mas pelotudo de todos los que opinan en este th

1 me gusta

Querido, tenés el mismo nivel de esquizofrenia que el boludo de Hank o el Bitel. Te muestran los datos y negás la realidad, ves judíos y conspiraciones por todos lados, no sabés los que es generar riqueza, no pagaste un sueldo en tu vida. Por lo menos me divierto con las boludeces que pones

1 me gusta

No sabes interpretar datos, no tenes comprensión de texto, repetís latiguillos libertarios, sos un chupa pija del estado de Israel, no tenes trabajo, no terminaste el secundario, vivis de tus papas, no tenes titulo universitario, no tenes novia, nunca viste una vulva.

1 me gusta