Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Paso Jim Jones y dijo que este gobierno es muy tóxico.

Pasó Tony Soprano y se asqueó de la corrupción de esta gente.

Zulma Lobato anda diciendo que este gobierno es lo mas marginal que existe.

1 me gusta

che esta cuenta de twitter es posta del gobierno o es un pibito libertario que estaba aburrido y empezo a trollear?

https://x.com/RespOficial_Arg

gran hermano un poroto sino

4 Me gusta

Es joda eso de la oficina de respuesta oficial?

4 Me gusta

Empezaron enero llorando por Maduro y empiezan febrero llorando por una cuenta de Twitter. Pinta divertido este año. Qué lástima que no hay elecciones, tenía ganas de que le volvamos a romper el orto a los kukas.

si estás llorando es porque estás muy sucio… Los limpios no lloran…

Sigan llorando por una cuenta de twitter mientras tanto hoy pague el pack de pepas a 1800 pesos de oferta en el super, lo mismo que la semana pasada y la anterior, que lindo es vivir en un pais normal sin inflacion quincenal del 235% no? vieron que facil que era kukitas.

1 me gusta

26.9 ni Nik se animo a dibujar tanto :rofl:

Mi gobierno es un dibujo

2 Me gusta

Ey pedo pague 1800 pezos daz pepas
pedo me dompiedon el orto con la loz

Ves que sos Gil? Estás admitiendo que todos los políticos roban, pero vos atacás a un solo partido. Tomá, se te cayeron un par de cromosomas

6 Me gusta

Y? Van a perder contra el peronismo, Kicillof no es peronista, van a perder contra Villarroel manga de giles

Lo de los 14 años en vez de 13 es poco, es un país muy cagón y blandito que no cuida a su sociedad (y niños y adolescentes normales), por eso digo que la derecha es muy blanda también, son unos cagones.

Es un avance pero flojo, es muy blando en el cumplimiento, si sos pendejo y ves eso no te vas a frenar mucho. Algunas cosas están bien pensando en la reinserción o que no los mezclan ni en pedo con adultos (clave).

Pero no es desincentivador de verdad. Aparte matás y vas 15 años preso? un desastre eso también. Esto no ayuda casi nada a nivel prevención, solo va a haber un poco mas de “castigo”.

La idea era que lo piensen 10 veces antes de actuar para salvar vidas y esto no ayuda.

Ahí los tenés a los pelotudos…

“Qué obsesión tenéis con expulsar a los inmigrantes que cometen delitos, ¿por qué?”

Es una cosa increíble siempre pero siempre el zurdo o progre piensa mas en el victimario que la víctima (actuales y futuras).

https://x.com/elduckpost/status/2019536066043342986?s=20

Después se preguntan porque ganan las derechas como Milei.

Esto iría mas en socieda berdida en general, pero explica porque la derecha creció tanto en distintos lados y porque los Milei llaman la atención, y va a seguir pasando.

CABA el que tiene peor imagen sobre Milei de los 24 distritos. Por algo les dije siempre que se exagera en tratar a CABA como pura derecha como tantas veces se hace. Es la mitad aproximadamente y mas que derecha es antikirchnerista.

Esto muestra lo que vengo diciendo que si van con Kicillof contra Milei, le aseguran el nuevo mandato. Es mucho el rechazo al ícono K. Tienen que ir si o si con un candidato peronista.

no hay

Punkie??? le mandé eso al nombre de usuario porque en ese momento escuchaba bastante Punk (no tanto ahora) y es lo que se me vino a la cabeza al momento de pensar un nombre de usuario (lo mismo Scream por la película y la canción de Misfits). Igual si vamos al caso el tipo que estableció el sonido característico del Punk Rock, Johnny Ramone, no era muy zurdo o progre que digamos, sino todo lo contrario.

1 me gusta

Pero si es así por qué Clarín salió a borrar el tweet y después la quisieron dibujar con que subieron algo desactualizado??? igualmente me chupa los dos huevos este tema, que le pregunten por el tema de los extranjeros delincuentes que EEUU quiere dejar acá a ver si salen corriendo a desmentirlo como hicieron con esta boludez.

2 Me gusta

y como no van a ser anti k? vos te acordas lo que era la ciudad antes de macri? no se podia ni andar, todo roto, se afanaban todo

JAJAJAJAJA uno de vaqueros te sabes? me hiciste reir, te doy gracias por eso, fue un muy buen chiste te lo concedo :joy:

El peronchismo no vuelve mas, ustedes NO vuelven mas, el peronismo es la ideologia sistematicamente derrotada de la fantasia de lo que hubiera pasado si ganaban.
La realidad de cuando ustedes ganan es populismo pobrista, vixtimizacion de la delincuencia, crisis economicas cronicas, inflacion quincenal de mas del 200% cagandole sistematicamente la vida al laburante de a pie, conversion del boliguayo fisura en el SerNacional