Por favor señor presidente milei, es de carácter urgente deportar a los bolivianos ciudadanos argentinos desde el 2001 a la fecha, confiscar todos sus bienes (casas , amaroks, traffics, verdulerías) despojarlos a todos por decreto y expulsarlos del país inmediatamente a Bolivia, están a punto caramelo, encerrarlos a todos en su país que está en llamas y que se maten entre ellos , así limpiar el 30 %de argentina, viajar más tranquilo en transporte público, recuperar tierras usurpadas, mejores hospitales públicos,un país con mejor olor y aroma, entregar verdulerías así como están a jóvenes laburantes con secundario terminado sin intenciones de estudiar
Usted puede purificar el país, puede purificar y ariarizar la patria
Exterminar de este territorio apellidos como mamani, Trujillo, Quispe, Godínez, centellas entre otros
Primero el proteccionismo ante todo
Muchas gracias mi presidente, un saludo
este tipo da beneficios a todo lo que no genera empleo ni gastan la guita aca
bienes personales, retenciones, rigi
si tuviera dos dedos de frente sabria que aca la mayoria son pymes lo que mueve la economia
pero bajar iva, ingresos brutos, impuestos municipales, impuesto al cheque, amortizacion acelerada para inversiones productivas locales no se le ocurre a nadie
¿Los gremios?, porque quieren defender todas las cajas millonarias y los privilegios que les dio el Kirchnerismo durante años.
Pará, no me estarás queriendo decir que los gremios son Kirchneristas porque piensan en los trabajadores, ¿no?, me niego a creer que vos también seas tan inocente.
Múltiples allanamientos de Gendarmería Nacional en Chubut, detenciones y recabado de información por malversación de fondos públicos, dirigentes de LLA y empresarios pesqueros aportantes a la campaña, hasta los huevos… Viva la patria carajo!
quedate tranquilo que ya te vas a regalar, ya vas a poner que estas en tal lado o que fuiste a la cancha tal dia y voy a andar cerca, te voy a ir a buscar a ver si ahi jetoneas
Despues de ver lo chapita que está, la obsesion con la hermana y los perros muertos, y la foto de la familia que parece sacado de un creepypasta… Me da un poco de cagazo saber lo que le hicieron en esa casa cuando era chico. Por eso es el lider de gente rota