Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

SE VIENE.

3 Me gusta

Jaja amigo no hay excusas para defender nazis. Es mandamiento de Jesucristo matarlos ya te cite el. Evangelio donde así esta escrito.

Porque entonces en el apocalipsis aparece una guerra justa?

En las guerras se mata. Te aviso

O sea que no es “crimen” lo que yo propongo

Y no hay motivo razonable por el cual considerarme peligroso, al menos para los que no se deben matar según la palabra de Dios.

Porque no decís a un Nazi que se la pasa violando niñas y crucificando niñas en cadáveres, o a un islámico que se la pasa asesinado inocentes, que ellos están locos y deberían ser encarcelados?

En cambio me criticas a mi siendo que no dije nada que sea malo, sino algo bueno

Matar nazis es mandamiento de Dios ya te dije

Además me abstengo de hacerlo por mi propia cuenta y por eso es que lo publico para que las autoridades de seguridad se encarguen de su papel correspondiente. Pero mi labor es indicar, señalar. El de Matar ya es cosa de la policía y los militares. Que dicho sea de paso son unos tarados qué están perdiendo tiempo cada segundo que pasa que los nazis respiran. Un Nazi respira, y Dios hace subir más fuego qué arde con azufre a su circunferencia a los que lo rodean que son cómplices. Ahora dime si conviene…

Y si me dices
Qué tiene que ver el Fuego de azufre? Con el magma. Que tiene que ver la palabra de Dios con el mundo?

El perdido eres tu. Tu eres el “loco” que no sabe reconocer donde esta parado en el mundo.

Piensas que la “ciencia” y la religión no tienen nada que ver.

La palabra de Dios engloba todo lo existente. La ciencia también. El lo creó.
Lo que pasa es que no lo reconoces.
El. Verbo de Dios es el movimiento mismo del. Universo.

1 me gusta

Si yo empezase a matar nazis me meterían preso y me asesinarian en la cárcel, porque son unos corruptos de mierda en este país llamado babilonia . Además no podría yo solo. Contra todos. No lograría nada más que hacerles quedar a ellos. Como “pobres víctimas de un loco con alucinaciones místicas”

Entonces solo me dedico a exponerles, señalarles, y esperar a que el ejército paraguayo y la policía se encargue como supuestamente corresponde a su papel en la sociedad y como supuestamente indica su “religión cristiana” qué deberían hacer.

Además ellos se pueden organizar y tramar emboscadas, redadas y tienen el permiso aunque no lo utilicen . Yo solo que voy a hacer? Solo me limito a indicar y participar si fuera posible y si lo amerita, pero yo solo hacer todo están locos. Además posiblemente termine en una tragedia, y muera personas que no tienen nada que ver en el transcurso, y en la Confusión. Como en un tiroteo escolar.

Esto no es terrorismo, ni un tiroteo escolar por un desequilibrio mental.

Esto es responsabilidad, decir la verdad y actuar con la mayor inteligencia posible para evitar males mayores y daños colaterales, matar a los nazis específicos y punto. Se terminó. Nadie más sale herido.

1 me gusta

La única verdad acá. Es que yo denuncio nazis y nadie cumple con el pacto de sangre del cordero conmigo. Hasta el “verbo de Dios” descifro para tratar de esclarecer algunas dudas.

Asi que locos estarán ustedes que ni saben lo que significa la cena del cordero o sea que no saben un pomo en que mundo viven ni lo que sucede. Y yo se los trato de explicar y me tratan de loco a mi jaja.

Bueno, el Verbo de Dios es la palabra de Jesucristo en hebreo por supuesto.

El que no Conoce esto no sabe nada y loco estará el.

1 me gusta

Me basta solo con poner esto

Satélite Corona Virus

Pu 98 White Shark Py CDE Emtrasur Iran

Y tengo ya a tres países o mas en la mira termonuclear.

Por eso mi estrategia es simplemente decir la verdad. Sabotear crímenes exponiendolos y que la represalia de piedra de molino tenga lugar. Ese es el Mandamiento y pacto con Jesucristo, y si eso me hace loco pues entonces lo seré.

1 me gusta

Voy a enumerar los objetivos militares de la palabra de Jesus en orden de importancia

Nazis Paraguay
Xijinping China
Islam Iran

Esa es la triada que es mandamiento matar

Hasta el momento EEUU e Israel están siendo totalmente negligentes respecto al primer objetivo. Y no es de extrañar porque ellos mismos refugiaron a los nazis en Sudamérica por 30 monedas de plata( u oro) , y estas son las consecuencias ahora, por menospreciar la palabra de Dios ahora están en una guerra qué les está causando muchas bajas. Y no pueden derrotar al monstruo qué ellos mismos alimentaron.

Siendo potencias mundiales eh..

Teniendo recursos, logística y todo, son inverbes respecto a la palabra de Dios y es su punto débil. Porque si no siguen al Mesías qué es la luz del mundo entonces que dirección y que decisiones tomarán más que las equivocas?

Esta escrito que se lamentaran como llorando por un hijo ungenito.

Por haber despreciado a quien les ha salvado

1 me gusta

Y recuerda niño, si te llama está nazi baraguaya, atate a un poste y ponete cera en los oídos, y piedra de molino.

7 Me gusta

Cuando apretabas todos los botones en el Sacoa para que salga la Fatality.

4 Me gusta

Si el pueblo de Israel de verdad cumpliera los mandamientos de Dios.
Hipotéticamente epstein y rothschild ya deberían estar ahorcados en Jerusalen.

Y si no lo hacen y son sus “amigos” y es más son beneficiados, los mismos nazis van a usar eso en su contra y ellos lo permiten.

O sea que Israel si es cómplice de los crímenes con los nazis, los nazis después van a utilizar eso como un argumento para exterminar a los judios generalizando a todos los judios.

Es decir que Israel debería matar a muchos judíos mismos por traicionar a Israel cometiendo crímenes prohibidos y penados por la palabra de Dios. Porque por culpa de ello es que los nazis islamicos y demás después lanzan sus ataques “justificados”.

Y deberían matar además a los judios qué pactan por dinero permitiendo estos crímenes.

Acá Israel debe de verdad aprender que el argot del “dinero” contra ellos en realidad es algo bueno.

Porque les recuerda que Dios está por encima del Soborno.

Y que los sobornos corruptos. (30 monedas de plata). No les están permitidos. Y al ser judíos mucho menos.
Eso que deben aprender muchos talmudistas babilonicos

1 me gusta

1 me gusta

Hay que tenér cuidado. Muchas seductoras al final de cuentas significan ríos de pestilencia cadaverica y asfixia en azufre. Un dolor perpetuo.

Como el Islam qué dice en el coran: “si no matas judíos y cristianos te levantaras del cadáver pestilente de un burro muerto”

Por eso el Islam y el nazismo son la misma cosa. Imponen la perdición del alma para someterla a su antojo

No todos podemos comprar huevos podridos en en camionetas destartaladas del conurbano

1 me gusta

te están cagando, se consiguen en cualquier lado por la mitad de ese precio

Renuncio el chorro delincuente de Adorni?

3 Me gusta

Este es Adorni muchos años antes de llegar al gobierno, un tipo laburante que en su máximo goce y permitido, se hace esa mesa con esos ingredientes y comidas en bandejitas descartables, en un patio se mala muerte.

Y te quieren hacer creer de que el hizo mucha guita “en negro” y por eso garpo(justo por casualidad cuando estaba en el gobierno, y no antes) viajes, camionetas, casas y compra de departamentos en más de 900mil dólares. Ni hablar del contratista que hablo y dijo que Adorni le pago en billete 250mil dólares para que le haga una pileta con cascada.

Este tipo hizo quedar como alevines a los K.

12 Me gusta

Ya esta preso Adorni?

6 Me gusta

aparte este tipo es vocero ni siquiera esta en un cargo que vos digas pude cobrar un peaje

no se ministerio de transporte, ministerio de economia, ministerio de salud, algun puesto de recaudacion, ministerio de turismo que ya ni se si existen

esta en un puesto ultra falopa como para estar choreando millones de dolares asi que el choreo viene de mas arriba y a este le cae un vuelto

sera el chofer, cocinero, etc de los nestor y cristina lo tipico de que chorean tanta guita que se la tienen que repartir a cualquiera para que cierren el culo porque total no la van a gastar nunca y mejor tenerlos bien a los que te rodean

3 Me gusta

A mi dentro de todos los aspectos de un gobierno,el tema corrupción es el menos importante. Ya es inherente a la politica

Pero si voy a disfrutar que caiga este sorete sobrador que señalaba con el dedito.

Un dia no lo van proteger mas y va tner que salir a la calle. Lo cruzo y lo destrozo

11 Me gusta

Yo me dejo llevar si me llama la comandante Alexandra de las SS guaraníes.

Es un sueño que tengo de adolescente.

Pero ElMasChampion de Naziguay dice que Ale ha’e petei pora ñaña.

si pagas casi 10k por un maple de huevos mereces fundirte, que queres que te diga :joy: