Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Y es falso.

Pero no sorprende porque este país está lleno de cabezas de termo, también en puestos de poder.

2 Me gusta

La indigencia aumento muchisimo tanto con Alberso como con Niley, salarios bajos, desempleo, cierre de empresas, impuestos, iva

2 Me gusta

Subí vídeos de Lu Palavecino.

1 me gusta

Se viene el 4to reich segun las runas nordicas, a casi 100 años del 3ro?

@Ariel_Arnaldo

4 Me gusta

Aguante el 7 de San Cayetano.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJj, no eras cordobes vos? No lo vota nadie al viejo ese, hasta seguro esta negociando para juntarse con milei la mayoria del peronismo cordobes (que les voto todo y asi esta cordoba)
Ps: no se aprendio nada de las ultimas elecciones? Dejen de robar con las 3ras vias, dejen de escuchar a navarro y maxi montenegro que son los unicos qie ven posibilidades de 3ras vias

3 Me gusta

El fuher come travas

2 Me gusta

Si. Yo creo que aca va a ganar, o por lo menos Segundo

Igual, el panorama para las próximas elecciones lo veo muy fragmentado más que polarizado o a 3 bandas

El prisionero banca ese nro.

@HansLangsdorff

3 Me gusta

Hacen cola para putearlo aca en cordoba, en redes lo detestan, y con razon en parte, capital es venezuela
Lo mejor que le puede pasar al pj es que le salga en las carta a karina que se alie con el peronismo cordobes

2 Me gusta

Este Niley se hace el anarco capitalista y este pais aparece en los puestos mas bajos de libertad económica

1 me gusta

Igual cba capital es un antro de gorilas que putean cualquier cosa que tenga el escudo peronista y después te votan a Juez (peronista toda la vida)

Aca tiene buena imagen, generalmente a el “cordobesismo” le va mejor en el interior que en la docta

1 me gusta

Fue puro biri biri lo de sacar el impuesto pais, bajar la tasa del IVA, etc.

Sigue choreandole plata a la gente del bolsillo con esos “seudo” impuestos.

5 Me gusta

:laughing: :laughing:

No se como militas a dos dinosaurios como Moreno y Biondini, son como Duhalde, atrasan mil años, hasta el inutil de Kiciloff es mas que ellos.

Tiene que surgir un neo peronismo mas joven y no contaminado con el ala K.

5 Me gusta

Y bueno. Es lo que hay

Igua hablo de biondini hijo, el otro no se si estará vivo a esta altura

2 Me gusta

es un mal de la politica que hay pocos jovenes de 30-40 años formados e inteligentes

en general son todas momias los candidatos a presidente trump, biden en el primer mundo. Macri, cristina antes o ahora kiciloff o milei que parecen jovenes pero tienen 55 años cada uno

si no se hubieran muerto seguirian los de la sota o el santafesino y por suerte lilita carrio dejo de intentar

ahora esos lugares de tipos que se presentan pero no ganan ni en pedo son los schiaritti o algun otro peronista de alguna provincia importante o buenos aires o ex ministros onda randazzo. Todos de 50 pa arriba

4 Me gusta

Esos son una coalición de Rebord, María Migliore, Juan Ruocco y todos los treintañeros porteños con efecto Dunning Kruger.

Prefiero votar Castañeira antes que esa abominación del averno.

2 Me gusta

cuando te quedas sin argumentos arrancas a bardear

jajajajajaj

no soy veneco

no soy villero

y no soy troll ni call center

ME EXTRAÑA, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE ESTOS EN EL FORO.!!

pero bueno

en fin

volviendo al tema.

sera un año y medio muy lindo cuando le hagan campaña gratis a milei.

ajjajajajajaajjajajajajajajajaja

Dejen de hacerse la paja con Moreno( a quien banco) ,con Picheto o con un supuesto nuevo peronismo ortodoxo,no va pasar. Puede haber dirigentes peronistas de verdad pero no los va votar nadie, si quieren votarlo por una cuestion de ideología o porque es lo que te representa,adelante pero no va pasar nada

Vamos nuevamente a elegir el mal peor como en 2023 y 2019 y ese va ser Kicilof

5 Me gusta

En todo el mundo se esta discutiendo trabajar menos horas. Sobre todo en paises mas desarrollados que incluso tienen problemas de natalidad

6 Me gusta