Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No podes decirle vendepatria a Milei y pedir entrar con bregman que no canta el himno y jura por palestina y no por argentina

1 me gusta

En la politica necesitas 100 o 200 millones de dolares para la campaña presidencial, Milei tiene toda la guita de la derecha
Kicillof puede sacar de la provincia y el resto es cero pesos, Massa no tiene de donde sacar y Cristina lo mismo, hasta capas ponga un muñeco para dividir y buscar que gane Milei en primera vuelta pero no hay mucho mas que eso

1 me gusta

Massa es un tipo muy ligado al establishment, tranquilamente puede

La única esperanza contra el prócer de la libertad.

El quiere ir como candidato a gobernador de PBA con Kicillof como candidato presidencial.

La realidad lo pide a él como presidenciable. Dogo conducción.

3 Me gusta

Como probabilidad de poder esta Kicillof arriba que lo caga a palos a Massa en votacion y encuestas y dominio de territorio, en eso tambien se van a fijar los inversores por que a nadie le va gustar perder guita

Lo van apoyar en la medida que arregle con Kicillof de que se baje pero el otro no tiene pinta de querer bajarse de nada por eso se peleo con todos los k

Kicilof es un pelotudo bárbaro

1 me gusta

Creo que si no armaron algo hasta ahora, ya está, el psicótico ladrón va a reelegir. El problema lo va a tener cuando se vaya trumpete del gobierno, ahí se va todo al carajo y más si eligen un democrata.

4 Me gusta

Kicllof-Larreta seria buena formula asi el pelado araña votos de caba despues de que el Macri negro la deje con olor a meo y tenga varios descontentos. De la Sota me parece al pepe por que no tiene peso en Cordoba

Massa era el kircherista moderado pero jugo como el orto en 2023 financiando y subestimando a Milei

Si la sacan al gordo anaranjado este año por juicio politico llegaria sin nafta Milei a 2027

2 Me gusta

Es otra opción, tiene un lindo quilombo interno. Igual acá tienen que juntarse y sobretodo despegarse de los K.

1 me gusta

Hans Ulrich fue el mejor piloto de la historia, supuestamente Otto Skorzeny era guardaespaldas de evita pero a lo q voy estos 2 tmb eran conocidos

Gente, vayan haciéndose la idea de que milei reelige sin problemas

4 Me gusta

Yo creo q es un empate entre Rusia y Afganistán (8 invasiones)

Hay que decir que los rusos quemaron plata si fue asi, por la poca guita que pusieron. Ademas hay que descreer de todo lo que diga la SIDE

1 me gusta

No amigo, no.

Anoche entre ebrio de poder a putear pero hoy sigo sosteniendo lo mismo. Nadie en 2015, ninguna señora en la verduleria te hablaba ni de cuanta reservas del banco central habia, ni del riesgo pais, ni de la inflacion que incluso era menor que la actual. El argentino de clase media se quejaba de los vasitos de starbucks o del impuesto a las ganancias, los problemas del dia a dia eran un juego de nenes al lado de lo que vino despues.
El modelo economico requeria cambios estructurales, seguro, pero el peronismo pierde por otros factores, no por el bolsillo. Fueron 12 años seguidos con el desgaste que eso demanda, con todos los medios grandes en contra y fundamentalmente sin candidatos potables en ese momento y con una mala estrategia para la continuidad, al nivel que el hijo de puta de Scioli fue el candidato, y asi y todo, fue el más votado en primera vuelta y el señor de la reposera no ganó sino a traves de los votos de massa y otros afluentes.

Pero no, volviendo al tema, hay que ser muy obtuso para decir que kicillof es un pelotudo barbaro. Y mas aun si lo dice gente ligada al morenismo que bastante pena da para el analisis politico.

3 Me gusta

Es un disparate eso,un engendro asqueroso
Ademas el pelado la ultima vez saco 10%

2 Me gusta

Son unos hdp los Brazucas, es de los paises con mas femicidios

El cagón de Bolsonaro antes de ganar prometió q iba a terminar con el narcotráfico y mintió, el Comando Vermelho y el PCC siguen haciendo de las suyas, y más con el zurdo (aunque permite la propiedad privada) de Lula peor. Le quieren hacer creer a su pueblo q con esa operación del año pasado van a terminar con el narcotráfico jajjaja, de 1980 a 2010 asesinaron a mas de 800k personas, y producen peliculas como Ciudad de Dios, Tropa de Elite y otra de carcel q no me acuerdo como se llama

desde el 2005 a 2015 murieron más personas que en la guerra de Irak y Siria.

Tienen +800 k de prisioneros los brazucas kjjjjj

2 Me gusta

Concuerdo con q un gesto no es racismo, racismo es lo q hacia el Imperio Britanico o los Yankees en siglo 19 o los Nazis q en su pais solo querian gente “aria y perfecta” siendo q algunos generales tenian cara de boludo y/o de deforme

3 Me gusta

Pero ahi estas hablando de apps muy pequeñas como puede ser un currency converter, las paginas q visitamos tienen tanto frontend como backend, las apis rest o graphql son necesarias para consumirlas desde el front, te das cuenta porque al filtrar y/o ordenar o hacer scroll infinito o un autocomplete se ve un icono spinner o skeleton loaders. Osea la “app” es un laburo full stack. Y esto sin contar el despliegue de una página, evitar ataques DDos. Manejar concurrencia (muchas solicitudes)

La IA no te inventa un estado global ni en pedo, por eso Facebook es una obra maestra de la ingenieria (inventaron React, GraphQL y Redux q son muy usadas globalmente osea son open source) y arquitectura, tienen una app de citas (facebook parejas) dentro de una red social

1 me gusta