Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cuando los autos eran autos, hoy a pesar de que igual me pueden gustar, parecen otra cosa, ni se comparan a los de esa época e incluso antes.

Hoy son algo híbrido, rechoncho, todos parecidos, sin partes bien identificables, perdieron personalidad.

los SUV son todos iguales posta. Es tristísimo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Otra que el Holocuento @Oyoyoyoy

Igual a diferencia del mito de los descendientes de fenicios, acá si fueron más de 30 mil

Salu2

3 Me gusta

Yo creo que a los pelotudos que van a vacacionar a ese país de simios hay que desterrarlos del país, al igual que los que van al lugar más mersa del mundo: miami, que es un antro de Hispanoamericanos que reniegan de sus raíces y van a prostituirse con los gringos por unos morlacos.

4 Me gusta

Coincido, es buen user. Pasa que es dificil lograr una postura “equidistante” con este gobierno, que esta pasadísimo de revoluciones en lo dogmatico como nunca antes se vio. Las épocas mas rancias del kirchnerismo quedan en la anécdota al lado de estos.

3 Me gusta

El tarado negacionista de peluca seguramente intento alguna de sus comunicaciones de mierda para el día de la fecha, pero no se entero ni su hermana.

2 Me gusta

y agrego a los palermitianos que van a la india a comer mierda.

2 Me gusta

Lo escuché a Felipe Pigna hoy decir lo que corresponde… que está bien contar la historia completa, pero el gobierno no hace eso, el gobierno busca justificar con lo que cuenta y como lo cuenta.

Y si, se nota mucho, y mirá que yo defiendo al peronismo cuando firma el famoso decreto (casi todos le pegan por eso) porque había que frenarlos a los guerrilleros, habían tomado territorio argentino y estaban como locos. Pero siempre dentro de lo legal tenían que hacerlo, máximo matarlos en un enfrentamiento si contestaban a los tiros, hasta ahí estaba bien como idea.

Pero estos tipos fueron y se pasaron creando en Tucumán el primer centro de detención ilegal y obviamente, no es que caían zurdos del ERP nada mas (que tampoco los podés torturar y desaparecer obviamente), empezaron a cazar zurdos solo por ser zurdos, por las dudas. Y empezaron el ensayo de lo que sería la dictadura ahí.

Se puede detestar a Montoneros y ERP (siempre diferenciando a los que andaban en terrorismo con otros que eran otra función) y no justificar ni defender a los milicos genocidas, es inentendible, y obviamente lo mismo con la Triple A.

Ahí es donde el peronismo le da de comer a Milei, ignorando el tema, porque lo de la Triple A fue gravísimo también, muchas cosas en común con lo que vino. Eso genera bronca en la gente que se hagan los giles y la derecha se aprovecha de eso.

2 Me gusta

Ni 30.000, ni inocentes, ni suficientes. VIVA LA PATRIA!

Y tampoco se puede dejar de lado en ese análisis que Argentina tuvo dictaduras intermitentes por varias décadas en ese momento.

2 Me gusta

Mas golpes que Manny Pacquiao en un primer round tiene Argentina.

Lo que nadie se esperaba de esta (porque recordemos que hasta Montoneros y ERP querían el golpe porque pensaban que se ponían a la gente de su lado si pasaba), incluso la gente común, que muchos apoyaron, era la salvajada que se iban a mandar.

Esta vez llegaron para quedarse y reventar todo lo que consideraban enemigo sin piedad y rompiendo todos los códigos posibles. Porque aparte lo de cívico militar es así, era instalar un modelo económico y una forma de pensar, a la fuerza.

1 me gusta

3 Me gusta

1 el número lo tendrían que dar los milicos, pero prefieren callar y hacerle el juego a la izquierda, como en 1976.

1. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, cosa que no pasó porque ninguno fue juzgado.

2. Lo mas antipatria que hay es hacer un golpe financiado e instigado por embajadas extranjeras de países historicamente enemigos. Reprimarizaron la economiam sextuplicaron la deuda externa, y ni siquiera prohibieron al.partido comunista.

7 Me gusta

Es que este partido apoyaba el golpe, como tanta gente en ese momento previo.

5 Me gusta

https://x.com/TraductorTeAma/status/2036566540942745775

3 Me gusta

No entienden los mogólicos negacionistas que así fuesen 10 o 30.000 es un escándalo que usen al estado como fuerza de choque contra cualquiera que piense distinto, con ese verso orquestado desde la tierra del sueño americano de “frenar el comunismo salvaje” se la pusieron a todos, fundieron el país a un nivel que solo esos hijos de puta lo podrían haber logrado. Pero la gilada gritando goles de Argentina en el 78 o ahora diciendo “y podías salir a caminar, si no andabas en nada raro no te pasaba nada”. No hay nada más bruto que el argentino, es tan bruto que cada cierto período de años olvida y se la vuelven a poner los mismos que echó hace 4 años atrás.

11 Me gusta

https://x.com/AbogadoDijo/status/2036558445243937243

kirchnerista: “la triple A la hicieron los montoneros, que después se separaron y crean el erp” :laughing:

2 Me gusta

Mandaron a los Colimba a pelear a Malvinas mientras se choreaban todo lo que el pueblo les donaba, ellos acá en sus oficinas y jóvenes inexpertos y no por voluntad soportando el infierno en tierra. Por suerte hay una justicia divina y te cagaste muriendo en un inodoro, mierda humana, Virguela hijo de puta, hasta un pibe oligofrénico tuviste, forro pelotudo.

7 Me gusta

Cuando no el gordo autista hijo de una gran puta de mr puzz subiendo ganzadas sin siquiera haber leido un libro de 30 paginas.

8 Me gusta