Gran participe del procrear, progresar, precios cuidados , recuperacion de aerolineas, YPF, el principal activo del pais y de este gobierno. Los datos estan ahí. Expansión de derechos sociales, inversión pública, ampliacion de infra educativa y hospitalaria, integración productiva regional. Es el ideologico opuesto a este gobierno de hijos de puta anarco capitalistas. que al dia de hoy no metieron un peso de todas la regalias energeticas en obra publica.
“Inflacion disparada” jaja la concha de tu madre sanjuanino, nos estas tomando de boludos. Te dejo el pie para que lo reformules mas sinceramente y no con ese parrafo de vieja meada.
Vos lees todas esas movidas y calamardo te pide un “plan claro”.
Estan a 2 doritos de darse cuenta siempre. Pero no es una cuestion de inteligencia, es simplemente de aversion al kirchnerismo o gorilismo estructural. No me interesa convencer a gente que esta tan quemada ideologicamente.
No hay ningun de estos historicos gorilas que te puedan debatir sinceramente el modelo de pais porque estan limados por radio majul.
Solo miremos el listado de ministros de economía posteriores al 2015:
Alfonso Prat Gay
Nicolás Dujovne
Hernán Lacunza
Martín Guzmán
Silvina Batakis
Sergio Massa
Luis Caputo
Medio que me da mas ganas aun de votar a Axel
La puta madre dije que no queria convencer a nadie. No me rompan las bolas.
Cualquier nota negativa de su gestion queda en una anecdota al lado del DESASTRE que hicieron las 3 gestiones posteriores. En fin..
Tienen que construir lo que sea que necesiten para trabajar, comprar insumos, pagar salarios, pagar impuestos, pagar servicios, pagar transporte y todo lo demás que necesiten para operar. Todo eso lo pagan liquidando divisas en el país.
La frase “se llevan todo sin dejar 1 dólar en el país” es un gran detector de gente que habla sin saber.
Incluso aunque los insumos y la maquinaria (una parte muy menor de todo el gasto operativo) los traigan de afuera, necesitan pagar impuestos aduaneros y transporte, y eso también se hace liquidando divisas en el país.
¿Cuánta puede ser la rentabilidad en dólares de una minera?, ¿10% siendo generoso?, eso significa que de cada 10 dólares que exportan, 9 dólares los tienen que liquidar en el país para pagar gastos operativos. Mirá si no dejarán dólares en el país. Ustedes sigan con su terraplanismo económico pero por favor nunca más gobiernen el país.
El modelo de extracción minera de Milei es el de Africa, del Congo
En Cánada las empresas son nacionales y capturan un alto valor fiscal de renta por la extracción
Absolutamente falso todo lo que escribiste.
Las empresas mineras que operan en Canadá son 100% privadas, pagan menos impuestos que en Argentina y no tienen ninguna obligación de liquidar las divisas que obtienen de las exportaciones.
Contexto?
En Cánada tienen impuestos municipales, provinciales y nacionales que llegan al 40 y 45% de la renta minera
Y las mineras son canadienses no son extranjeras
No entiendo para que me citas si después no queres que te conteste y terminas contestándote a vos mismo.
Que complicada que esta esa cabeza jaja
estoy atravesando terreno borrascoso en lo personal y como pais tmb
Hay que llegar al 27
Uh asumió Kast en Chile, el votito del pobre de derecha no es solo de acá
En la pelea de invalidos que va tener con Milei seguramente nos termine cojiendo y quedandose con un pedazo de tierra
igual el chilote es peor, ahi todavia bancan a pinochet