Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

La del lenguaje de señas debería reproducir cada una de la palabras de milei con el mismo ímpetu para los sordos sino rajenla, la veo medio tibia o que omite cosas

1 me gusta

pero tambien hay cosas que me gustan y si veo que me gustan mas las cosas que se propone en la proxima eleccion a comparacion de otros
capaz lo vote

es como todo

aca se encapsulan y no ven mas alla de su pensamiento

asi que piensan que uno esta a favor completamente por apoyar diferentes cosas

1 me gusta

¿Dijo eso en serio?

2 Me gusta

Hace bien en sacarte de la caja boba para que veas lo que es tener un impresentable de presiduende.

2 Me gusta

Es que el unico opositor a milei es el propio milei, sin oposicion gana caminando en 2027

1 me gusta

Que manera de tirar magia foristica en pys el gran black carajo

Y por que no te inmolas vos?

1 me gusta

El tipo es la más fiel representación del argensimio. Es como cuando decían que Evo era el presidente que más se parecía a los bolivianos, bueno, este mogolico es el presidente más argentino

8 Me gusta

No es serio que el congreso parezca una cancha de futbol, pais inviable

7 Me gusta

En otros congresos se cagan a trompadas.

2 Me gusta

Pero bajando a la realidad, no podes ni conjugar bien un tiempo verbal y mañana tenes la prueba de lengua, gordito teton.

No te quedes hasta tarde

3 Me gusta

Jajajajaja me estalle con la risa del javo jajajajajajajaja

1 me gusta

KJJJJ que pito toca aca este gatienzo

4 Me gusta

Cuándo asume la Dama de Hierro argentina Victoria Villarruel junto a Pichetto? No se aguanta más

1 me gusta

Libertad libertad libertad

Jamás el congreso tuvo tanta fiel representación del argensimio promedio. Es como leer el foro, o una reunión familiar o de amigos

13 Me gusta

Es uno de los grandes errores del javo, pero bueno, creo q la usan para tirar la goma porque los de polémica en el bar están todos en gereatricos

Coincido, es el argentino del siglo XXI, gente totalmente rota e irracional.

4 Me gusta

La clave es decirlo serio y seguro de que estas dando catedra. Con eso puede decir que Genghis Khan fue el cuarto inca y todo aquel que no lo sabe es un burro

2 Me gusta

Por vicky niego los 30mil

1 me gusta