Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

el chiqui es kirchnerismo?

mepa que si

eso quiere decir que estas a favor del chiqui
no?

Dale, traeme un ejemplo de alguna cosa que haya dicho Milei tipo eso y yo la justifique.

Está en su mente porque están obsesionados con el rival político y no toleran hablar de cada tema puntualmente, si es del enemigo hay que putearlo o sos ortiva. Y yo me meto la corrección política en el orto, entonces no hablo para seguir la corriente.

Ya se los dije, no entienden que alguien pueda pensar separando el trasfondo. Milei me parece un hijo de puta incluso si opinara 10 cosas seguidas bien. Lo mismo todos los demás, yo opino de cada hecho no por el protagonista. Esa opinión es aparte.

¿Con todas las veces que lloraste porque alguien pida que no tiene que terminar el mandato, no te basta?

1 me gusta

Y si yo pienso eso en general desde 2002, detalle. Que querés que no lo diga para quedar bien? yo no soy asi, me puedo poner a discutir con 20 que no me van a cambiar lo que pienso. Nunca en mi vida hice nada para pertenecer a ningún lado, siempre hable por mi mismo y lo que pensaba, respetandome. Incluso en situaciones complicadas.

Tapia es de lo que le convenga, entró al poder en AFA de la mano de Macri (para el cual operó todo su gobierno y contra el cual River tuvo que combatir contra viento y marea) y ahora se está cortando solo porque Mugricio junto con Mierdei van por el expolio de los clubes, así que se acerca a la actual oposición… gracioso, porque cuando la Selección ganó el Mundial, ni fueron a la Casa Rosada. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, reza la máxima.

2 Me gusta

Se hace el boludo

@pabloquirno

LIBERACIÓN DEL CIUDADANO ARGENTINO NAHUEL AGUSTÍN GALLO La República Argentina confirma que el ciudadano argentino Nahuel Agustín Gallo, Cabo Primero de la Gendarmería Nacional, quien se encontraba en situación de desaparición forzada desde el 8 de diciembre de 2024, ha sido liberado y ya se encuentra fuera de la República Bolivariana de Venezuela. La República Argentina expresa su reconocimiento por las múltiples gestiones realizadas por países aliados que contribuyeron a ejercer la presión internacional necesaria para lograr su liberación. En particular, destaca el firme apoyo del Gobierno de la República Italiana, del Gobierno de los Estados Unidos de América, así como también de la organización no gubernamental Foro Penal, cuya labor en la defensa de los derechos humanos ha resultado fundamental y tantas otras personas e instituciones que han colaborado desde el anonimato para llegar a esta deseada liberación. El Gobierno argentino reafirma que la privación ilegítima de la libertad y la desaparición forzada constituyen graves violaciones a los derechos humanos que no pueden ser toleradas por la comunidad internacional. Asimismo, la República Argentina continúa exigiendo al régimen venezolano la inmediata liberación del ciudadano argentino Germán Giuliani, así como de todas las personas privadas de su libertad por razones políticas.

Todo lo que quieras, pero eso te convierte en defensor de Milei, en mayor o menor grado.

El gobierno de la ciudad le sacó el permiso a los antisemitas, muy bien :clap:

1 me gusta

osea estas a favor del chiquitapia y sus entramados

Esa es una huevada, es defender al pueblo de una catástrofe (incluso si fuera una idea solo mía, es lo que pienso, mas allá que no tengo una minima duda que sería una catástrofe), como lo mismo hice con Alberto Fernández justamente atacando a Milei por golpista.

No realmente, pero lo prefiero antes que una AFA manejada por alguien cercano a Milei, que es capaz de armar una MLS argentina.

La catástrofe está pasando con Milei.

Claro, pero decir negro de mierda está permitido en este país de locura extrema.

5 Me gusta

listo no necesario que digas nada

estas a favor de el chiqui y toviggino

con eso me queda todo claro

1 me gusta

Te dije que no, pero que hay opciones que son peores.

¿Tan bajo es el nivel de comprensión lectora de los pibes que egresan hoy?

1 me gusta

Yo ya dije que para mi sería muchísimo peor si cae. Cero dudas, para mi ni siquiera es algo debatible. Es como si llueve y hay tierra va a haber barro.

Claro, pero es una opinión a la altura de Yacaré y su “¿Quién iba a pensar que a Caputo lo iban a poner de ministro?”.

No, porque eso era muy posible y el no lo pensó. Yo lo que digo lo aseguro, te pongo mi depto en juego que si cae Milei el pais entra en una crisis que no sale mas sin una catastrofe en la población mucho peor que la de hoy. El 2001 queda chiquito.

O sea Milei yéndose en 2027 diciembre es tremendamente menos grave que si se cayera el gobierno hoy. Sobretodo con lo que hay enfrente que en 2027 pueden tener un armado real. Cuanto mas fuerte la oposición y con un programa serio menos riesgo. Hoy sería una locura.

no tengas miedo en aceptar que estas a favor de tapia y toviggino

al fin y a cabo

Tiene pensamientos parecidos al kirchnerismo y pregonan lo mismo.

1 me gusta

Es un poco retroalimentación, si llegara a caer Milei (o cualquier presidente) es porque ya hay una crisis gigante en puerta o en curso.

2 Me gusta