Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Este imbécil realmente está propiciando todo para que vuelvan los '70.

2 Me gusta

Si, pero yo digo que especificamente en Argentina hoy es muy muy muy extremadamente difícil que pase. Es un momento muy particular donde la derecha está muy fuerte y con mucho apoyo incluso de gente no de derecha. Y los zurdos y progres están en su peor momento en la historia de la democracia.

Sumale que en los 70s el caldo de cultivo era muchísimo mas fuerte, se venía del bombardeo, de la proscripción, era una dictadura aunque mas leve lo previo a la vuelta de Perón, pero era dictadura.

Era otra cosa, la masacre de los fusilamientos incluído en el recuerdo, lo de Evita. Otro mundo.

Hoy el argentino en general no quiere saber mas nada con quilombos, los rechaza, por eso están tan solos los que los hacen también.

1 me gusta

Y pero eso está bien, es su forma de vivirlo, para ellos la cosa pasa por exponerlos, esa parte está bien. Obviamente no van a conseguir nada, es un tema mas de convicción ese, de estar siempre a pesar de que no consigan nada. Esa parte se las respeto yo.

Ya que se sepa que todos los miércoles hay una marcha de jubilados protestando es positivo, aunque no les den pelota. La cagada es que como siempre, cuando pasa a ser costumbre, se transforma en parte del paisaje y pierde fuerza.

El argentino eata muy dormido, como mucho un grupo a lo sabino navarro

3 Me gusta

El mayor riesgo para Milei como ya sabemos … son los 120.000…

Es esto mas los 40 anarquistas del conurbano unidos a los 14 de CABA.

1 me gusta

Claro y por eso digo, Milei está haciendo todo lo posible para que esas organizaciones vuelvan a aparecen.

1 me gusta

¿Por que no se va a defender a su primo Satanyahu y se deja de joder allá?

5 Me gusta

Bueno si, si lo ves desde el punto de vista de la provocación y las leyes, si.

1 me gusta

Y de la masa reclutable. Montones de desempleados de fábricas cerradas, quita de cobertura a discapacitados y gente en situación oncológica, jubilados, gente que tiene cada vez menos que perder y más por ganar con estas violaciones al contrato social.

2 Me gusta

uuhh lo que dijo!

El precio de lista del Ford Mustang GT hoy es de 65.000 USD
Para que se den una idea, con los mismos opcionales, es el MISMO precio que en EEUU, nunca en la historia de la republica paso algo asi estamos viviendo algo realmente historico, nunca pensé que iba a estar vivo para ver esto. Discutí con gente diciendoles que no iba a pasar y aca esta
RIP los dueños de Mustang usados, antes tenias que ser gnoqui kuka munipa para poder comprarte uno, ahora valen lo mismo que en USA

Es importante aclarar que esto repercute únicamente en autos con valores superiores a $121.000.000.
No van a bajar los autitos de $20/25/30/35/40 lucas.
Pero todo lo de arriba, va a bajar fueeeeerrte

Los troll son cada vez mas tobara che. El nivel de discusion esta en el subsuelo

4 Me gusta

Los K quieren hacer un atentado en Argentina, amenaza de D’Elia.

5 Me gusta

Tenemos una pandemia que ningún medio la menciona que es la del pobre de derecha, estamos lejos de una revolución setentista

3 Me gusta

Ojala la gente se revele. Pero no va a pasar xq estan dormidos con la boludez de los therian y gh. Cada dia que pasa de este gobierno es como morirte desangrado de a poco y no cauterizar la herida

2 Me gusta

cada dia se reivindican mas a estos chads (?)

2 Me gusta

Nah, si eso pasa es mas que seguro que va a ser un autoatentado o atentado de falsa bandera, bajo ordenes de Israel, no manches sin motivos al IRGC ni a sus grupos satelite que empiezan con H.

la discusion che:

2 Me gusta

Ahora si, baja el precio de Ford Mustang!

:waving_hand: :melting_face:

2 Me gusta

A Aquiles hay que mandarlo a un centro de educación intensiva

6 Me gusta