Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Por eso, eso es con la situación actual desastroza de la oposición, por eso digo que tienen que armar algo serio y sacar del medio a los conocidos.

Al menos Quintela ya se descartó solo con lo que dijo, uno menos.

Todas las encuestas son falopa pura igual, seguramente sacan esto para ver si hay miedo en las bases y se reordena un poco

2 Me gusta

Somos unos de los países con mayores reservas de agua del mundo y somos tan simios bananeros que vamos a terminar contaminándola.

7 Me gusta

Encima las proximas guerras que se vienen son por agua recursos estrategicos y tierras raras, somos tan simios que no vemos la situacion geopolitica mas obvia de la historia, hasta los paises mas cagados de hambre de africa estan defendiendo esos recuersos claves, al final los mexicanos tienen razon somos somos tan agrandados que no vemos cuando somos unos boludos

5 Me gusta

los peronchos lloran y lloran, estan a un razonamiento de que les caiga la ficha de que esto, todo esto es culpa suya.

300% de inflacion y la cuarentena mas larga de la historia la reconcha de su hermana…

desde el punto de vista puramente de un politico? Si, tiene muchisimo sentido, recaudas mucha guita para tu gobierno (y tu bolsillo) y el muerto se lo dejas a los que vengan despues, cuando a vos ya te va a chupar un reverendisimo huevo.

Milei es el drogadicto que vende las joyas de la abuela y le roba hasta la dentadura postiza a la abuela para tener guita rapida y reventarla toda

8 Me gusta

Igual no es solo milei, hay que entender a milei como el intermediario entre los estados provinciales y el poder economico occidental, la ley de glaciares le da la autonomia a los gobernadores de cagar a su gente. Tambien todos estos gobernadores llegan al poder y se vuelven empresarios de servicios para estas empresas, asi funviona el lobby y asi consiguen guita para ellos
Hay 1000 formas de “coimear” a un politico “legalmente”
Da bronca tambien como se quedan en el chiquitaje y desesperarse por las monedas cuando podrian buscar hacer industrias para dar valor agregado con esas industrias pero ni esa viveza tienen

3 Me gusta

Si vienen por la tierra la quieren vacia, a la derecha no le importan las personas

Los que votan estas cosas son siempre los mismos, ahí esta el humorista Luis Juez de nuevo

1 me gusta

Ex menemista y ex trosko. Un tipo con valores

2 Me gusta

Trotsko Luis Juez? Salió de las axilas de De la Sota

1 me gusta

6 Me gusta

miren como opinaba antes de la ley de glaciares este hijo de re mil putas coimero, hoy dice absolutamente todo lo contrario a lo que antes defendia fervientemente

3 Me gusta

De los glaciares escuché a un experto chileno que estudio parte de los de chile y argentina y vive en canada y esta en el tema allá, dice que lo que dice greenpeace es infromación que había hace 20 años, que se descubrió mucho mas después en cuanto que afecta y que no.

6 Me gusta

-Medico: Señor presidente, por favor aumente el presupuesto de hospitales en un 0,000001% si no tendremos que cerrar el hospital :pensive_face:
-Milei: Noooooooooo, degenerado fiscal, zurdo de mierda, kuka empobrecedor vos queres fundir al pais!!! :face_with_symbols_on_mouth:

-Ricky Ricon: Javo me voy a comprar un yate, ni se les ocurra cobrarme impuestos :unamused_face:
-Milei: si mi rey, ahi te lo saco :face_blowing_a_kiss:

8 Me gusta

Lo que digo yo de la idea confederada de Cúneo, como les vas a dar mas poder a los gobernadores, tremendos delincuentes. Una locura total.

Si no dice nada de reglamentaciones mínimas para habilitar la explotación, está como el orto la ley. Deberían crear una comisión justamente que se encargue de comprobar eso cada vez que se pida desde una provincia la explotación.

Igual ya con los primeros casos de explotación, enseguida se va a demostrar si se contamina el agua dulce o no de esa zona y eso puede ser clave también para que la gente de otros lugares se oponga.

Y me imagino que ante el riesgo, la provincia o el estado se lleva algo mucho mas de porcentaje en comparación a otras explotaciones, acá hablamos de agua dulce, clave a futuro. Si no es así es una bestialidad extra.

dicen que era intimo de Gorriaran Merlo, alguien podra confirmar?

@YACARE opinion sobre tal personaje? que palabras te merece don gorriaran?

1 me gusta

Bien acá en la votación por el acuerdo con la Unión Europea los k y peronistas, con estas cosas demostrás que no estás haciendo oposición porque si, si se diera mas seguido…

Tres solos en contra, Wado De Pedro, el que entregó el agua a la empresa estatal Israelí en parte del país y se hizo millonario con la indemnización de sus padres terroristas, Juliana Di Tulio mas conocida por mandibulear y una desconocida.

3 Me gusta

El acuerdo ese es entreguista, una porquería pro globalización

1 me gusta

Luisito juez es un tipo poco serio que aca aprendimos que hay que cagarse de tisa de las gansadas que dice y que el piensa que algún día va a ser goberladron

Luisito fue peronista,menemista,kirchnerista,progre,trosko,macrista,larretista,y ahora libertario

4 Me gusta