Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No fui a votar gordo, todos me parecían igual de nefastos así que…
Seguí disfrutando de ser un kukardo, se transformaron en lo que decían odiar tan rápido, que ni se dieron cuenta…

4 Me gusta

1 me gusta

Se investigan filtraciones de la Procuraduria hiper nacionalista y defensora de la Patria liderada por Zanini hacia el fondo ingles Burford para beneficiarlos en el juicio por YPF a cambio de un lindo vuelto

6 Me gusta

Ustedes regalaron YPF a una empresa inglesa antipatrias de mierda

Deci que Milei esta apelando y por su buena relación con Trump capaz nos perdonan las cagadas de ustedes

3 Me gusta

Che pero no le asignaron un negocio a una empresas de Martín Menem X $4.000 Millones?

O el tipo hizo concurso y ganó
Jajaja

3 Me gusta

Disfruten gente. Dejen de discutir y hacerse mala sangre acá, disfruten de esta nueva Argentina próspera del Javo.

Por mas que ustedes no se lo merezcan, el cambio nos afecta a todos para bien. Asi que no hagan mas ejercicios mentales para pegarle al mayor prócer de los últimos 100 años. Brinden con su familia por este gran país que no para de crecer.

5 Me gusta

Se me hace que sós el verdadero bolita de Exequiel Palacios.
Y si no sós, le hacés honor a tu avatar

1 me gusta

El tipo les va a mejorar la vida, y aún asi lo van a seguir odiando, que hijos de puta son los zurdos

3 Me gusta

no te olvides que es un gordo con papada que camina como playmobile y habla de superioridad estética jajajajaha

4 Me gusta

Gracias por esa medida Javo

1 me gusta

Ellos saben perfectamente que el gobierno de Milei es un éxito y que mucha gente está saliendo de la pobreza en la que los metió el kichnerismo. Pero jamás van a admitirlo porque no les importa el país ni la gente, les importa tener razón y seguir creyendo en su mentira de modelo de país peronista.

La única forma de que estés peor con este gobierno es si sos munipa, porque cobraban un sueldazo por rascarse las pelotas. Pero incluso a esas pestes les está haciendo un gran favor porque les enseña que hay que laburar para poder llevar la comida a la mesa.

1 me gusta

Literal los únicos perjudicados son los ñoquis, estos me parece que eran unos acomodados en algún curro del Estado y por eso lo odian

1 me gusta

Tu vieja me regala el rosquete y no te leo haciendo tanto escándalo.

No me caben dudas de que es plausible que sea cierto lo que decís. Con ése estándar es que digo que son más nacionalistas que ustedes. Justamente estoy comparando con una vara bajísima.

1 me gusta

Puede retirarse sin hacer escándalo, por favor?

Dos segundos te llevaba checkear que prestan el mismo servicio desde 2018, kukardo operador:

ya tenía contrato desde el 2018. Solamente se renovó digamos. Y entiendo que por eso Martin se tuvo que desprender de las acciones que él tenía.

4 Me gusta

Acá hay que arrasar en Octubre y se hacen todas las Reformas que haya que hacer, en el 2026 este país vuela y volvemos a los mercados internacionales

3 Me gusta

De ahí vienen? Puede ser, eh. Poco cociente intelectual, súper pajerismo, “jijeos” con exceso de cromosomas.
Es lo único que pueden hacer. No comprenden textos de ligera complejidad. Qué esperas que escriban? Esperemos que sigan hasta ahora: sin posibilidades de reproducción.

3 Me gusta

Nose como dejaste pasar las boludeces que dice el hijo de primos arriba que cree en papa noel todavia.
Creo qeu su madre esta pidiendo una buena sacudida también
(auqnue creo que es la misma persona )

No puedo leer todo, man. Necesito laburar cada tanto. Estoy en desventaja con los otakus del altiplano. Pero le mando su respectivo saludo familiar cada vez que puedo.

4 Me gusta