Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es el precio a pagar por la tibieza de nuestro lado.

2 Me gusta

O, simplemente, por la importancia que uno le da a las cosas, en la discusión de un asunto en específico o en su vida personal y cómo las proyecta.

Abrahamlito Lincolnario era abolicionista por una cuestión de ética de la práctica.

Murdchjohn Wilkes Booth era esclavista por una cuestión de raza, de poder colectivo de su identificación, viendo a la esclavitud como un proxy de otro conflicto de poder.

A Angelincoln no le interesa ese otro conflicto para discutir el tópico, le parece que tratar esa práctica brutal en sí que se discute con esa frivolidad, no es discutirla propiamente y, también, es una actitud vil y canalla.

Es bastante claro por qué no pensamos igual. Vos tenés un radio más amplio de lo que es la “misoginia” entendida como disputa de poder hacia las mujeres pensadas como un gran cuerpo colectivo, sea en este tema o en el que sea, porque lo vas a reducir a eso, porque es lo que te moviliza sin importar mas. Digamos que es un tema que lo re vivis Scooby, como dirían los pibes, y lo aplicas a ese nivel, como John Wilkes veía el abolicionismo como algo puramente anti-blanco, mismo sin siquiera tener esclavos.

A mí me interesa o moviliza más el abuso y disposición del tercero como práctica en sí misma que quien la ejerce sobre quien.

Me parece que no hay más que añadir o discutir a esta altura. Se feliz.

Sos muy burro. Usa los dedos, razoná. No le hables a un bot

Excelente, el chatGPT sigue confirmando que la obra mas trascendental relacionada al gas se realizo en años Peronistas. Milei agarro las obras iniciadas y las fue retrasando por cortar los fondos de construccion, ergo, la motozzzierra

1 me gusta

Arreglo arreglo.

2 Me gusta

Parece Marra, que hace terapia con el chat gpt.

2 Me gusta

Corrijo otra vez, en inglés británico es “centre” y nosotros votamos con los pies.

1 me gusta

Pepin me hace acordar a esos pibitos criados disney que hacen una pregunta en español neutro en el aula y todos los bullies lo agarran de punto por eso jaja

1 me gusta

Es el relato que usas para tapar tu miseria. Ya lo vas a entender, en unos años.

Hagan terapia muchachos. No es de topu o progre volverse mas humano. De verdad lo digo. A quien le corresponda

3 Me gusta

Soy racista

3 Me gusta

pero si el que tiró la convicción personal fuiste vos contando que por tener pareja progre vos le respetarias la decisión como si fueras el domador mítico del foro (y encima diciéndole a angelito que él te tenía que agradecer por vos exponer algo íntimo). Eso es un argumento?

Falacias ad populum lo de los pañuelos. No tiene relevancia.

Todo el “debate” que diste fue eso y lo volvés a hacer

1 me gusta

Alguien quiere pensar en las obras???

3 Me gusta

No tengo pareja progre

Y sí era obvio. Más cantado que la gozadera. No tenés idea y tirás la que se escucha por ahí. Me diste la razón.

No deja de ser irrelevante

El presidente no inagurar colegios univerdades, hospitales pero si Iglesias evangelicas digamos todo

3 Me gusta

Ustedes le restan importancia a un movimiento popular que no debe salir del top 3. Como no va a ser relevante o va a ser una falacia? Yo en su lugar reflexionaria si de verdad les molesta por una cuestion religiosa/teologica o filosófica. O si en el fondo odias un poco a las minas

Flaco, si la única forma que tenés de defender tu postura es tirar que el otro “odia a las minas”, ya perdiste. No todo el que no repite el mantra verde lo hace por trauma o teología. Hay gente que simplemente piensa distinto, y no necesita moralizar desde un pedestal.

Y ya que hablás de movimiento popular: el 60% del país estaba en contra o tenía reservas cuando se votó la ley, según encuestas (las grandes) de la misma época. Pero claro, si no están en tu burbuja de CABA, no existen, no? Bajá un cambio y discutí con ideas, no con slogans

5 Me gusta

La terminó Milei