Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Tenés razón. Un par de días sin ver a tu mamá, me alteran.

2 Me gusta

Pensar que antes se peleaba por un mundo mejor, más justo, ahora dan la vida por el equilibrio fiscal. Mamita.

8 Me gusta

Está bien. Que den la vida por este payaso. Lo importante es que mueran pronto. Te los imaginas con edad adulta +40, tratando de manejar el país? Dejá, boludo. Que se maten ahora. Mandenlos a combatir a Israel.

6 Me gusta

Qué son estas respuestas Murdoch querido? si vos descendes a la locura ya no nos queda nada.

1 me gusta

Trata de ser respetuoso con los demas

es una Orca jugando con una foca
esta bien

2 Me gusta

Al mono se le contesta en su idioma. Después con la gente normal, todo sigue igual :wink:.

2 Me gusta

Se hacen los malos, los picantes, los que tienen calle, los patovicas, cuando dejaron que la pijeemos a su referente mandandola presa, y no hicieron nada jajajajjaa

Pero gordo, vos dejaste que pijeen a tu vieja, de manera dura y masiva.

3 Me gusta

Muy alterado te noto, te afecta adaptarte a los nuevos tiempo, a la nueve era.

Una larga vida de ver a la juventud avanzar, y a vos en la mediocridad te espera

Cuando tu vieja no pueda resistir más pijazos, vas a morir de hambre, pibe. No llegas a los 40.

2 Me gusta

A mi me espera una muy buena vida, y a vos, el infierno

Ojala tengas huevos una vez en tu vida, y vayas a las marchas

Naaah, son como los zurdos de antes, después de los 30 se les pasa…

Cuídate, putito. Te queda poco.

1 me gusta

Llamen a los refuerzos, a lean rd, que solos no pueden

No sé si tengo huevos. Me los vació la puta de tu vieja. Terrible lo que sabe chupar.

2 Me gusta

Llama a tu macho, que vos sos un bostero y cagon

Quedate tranquilo que RD tiene guardado algo para vos. Plomo, 0.22 pulgadas. Capaz te suena.

Pero gordo, Cristina fue condenada por ser una chorra de porquería, no por que milei quiso, es más, te aseguro que milei quería que el juicio se extendiera lo máximo posible para seguir robando con el miedo a cristina

2 Me gusta

Hacete el malo en las marchas si tenes huevos, ni salis a la calle seguro, ni te manifestas

Ves a la policia con escudos avanzar y te meas en las patas