Tenés razón. Un par de días sin ver a tu mamá, me alteran.
Pensar que antes se peleaba por un mundo mejor, más justo, ahora dan la vida por el equilibrio fiscal. Mamita.
Está bien. Que den la vida por este payaso. Lo importante es que mueran pronto. Te los imaginas con edad adulta +40, tratando de manejar el país? Dejá, boludo. Que se maten ahora. Mandenlos a combatir a Israel.
Qué son estas respuestas Murdoch querido? si vos descendes a la locura ya no nos queda nada.
Trata de ser respetuoso con los demas
es una Orca jugando con una foca
esta bien
Al mono se le contesta en su idioma. Después con la gente normal, todo sigue igual .
Se hacen los malos, los picantes, los que tienen calle, los patovicas, cuando dejaron que la pijeemos a su referente mandandola presa, y no hicieron nada jajajajjaa
Pero gordo, vos dejaste que pijeen a tu vieja, de manera dura y masiva.
Muy alterado te noto, te afecta adaptarte a los nuevos tiempo, a la nueve era.
Una larga vida de ver a la juventud avanzar, y a vos en la mediocridad te espera
Cuando tu vieja no pueda resistir más pijazos, vas a morir de hambre, pibe. No llegas a los 40.
A mi me espera una muy buena vida, y a vos, el infierno
Ojala tengas huevos una vez en tu vida, y vayas a las marchas
Naaah, son como los zurdos de antes, después de los 30 se les pasa…
Cuídate, putito. Te queda poco.
Llamen a los refuerzos, a lean rd, que solos no pueden
No sé si tengo huevos. Me los vació la puta de tu vieja. Terrible lo que sabe chupar.
Llama a tu macho, que vos sos un bostero y cagon
Quedate tranquilo que RD tiene guardado algo para vos. Plomo, 0.22 pulgadas. Capaz te suena.
Pero gordo, Cristina fue condenada por ser una chorra de porquería, no por que milei quiso, es más, te aseguro que milei quería que el juicio se extendiera lo máximo posible para seguir robando con el miedo a cristina
Hacete el malo en las marchas si tenes huevos, ni salis a la calle seguro, ni te manifestas
Ves a la policia con escudos avanzar y te meas en las patas