Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No había obra que se pudiera hacer para frenar eso… El que diga otra cosa es un chanta. Pero no me parece lógico que pongas a kicibob a la altura de milei. En un duelo de chantas hay un “menos malo”, no es todo lo mismo. Milei pierde con cualquier comparación.

1 me gusta

Por eso digo, TODOS CHANTAS. Todos basuras que usaron una catástrofe para pegarle al rival. Y ninguno estuvo a la altura.

En estos temas sin dudas Milei es peor, de eso no hay dudas.

No entiendo qué querías que haga Kicillof y su gestión en este caso, te soy sincero.

Me refiero a como bardearon unos a otros con algo que tiene razón Murdoch, que fue una catástrofe enorme.

Milei le echó la culpa a Kicillof que es verdd que no hizo obras como dije yo en su momento, pero acá no hubiera servido de mucho. Y Kicillof le echaba la culpa a Milei que no mandó guita.

Cuando nada hubiera servido como dice Murdoch. O sea se atacaron sobre algo que no cambiaba lo que pasó usando una catástrofe.

Pero sí había que mandar guita y ayuda después.

1 me gusta

Si eso si, Kicillof le pegaba porque sin guita no puede con las obras. Cuando en el estado presente no las hizo. Se ve que ahí estaba Milei también.

Y Milei mandó eso de los 200.000 millones pero lo recortó ahora como pusieron ntes, un sorete marca Cañon.

Mirá, la mayor cantidad de obra pública se hace durante los gobiernos peronistas. Eso siempre fue así. Comparando con Alfonsín, de la rua, Macri y este, los peronistas hicieron más. Seguramente porque de ahí choreaban la mayor parte de sus ingresos. Pero algo hacían. Este tipo no puede enrrostrar a nadie la falta de obras porque él está en contra y no las hace. Después no podés putear a nadie por no hacerlas.

Como decía mayra arena: prefiero la corrupción en obra pública que la corrupción “intelectual” que hacen esos tipos con contratos corrientes y venta de inmuebles.

3 Me gusta

Milei no puede hablar obvio por eso estoy poniendo que es un sorete y un caradura, nosotros si podemos darle a. los dos soretes que usaron el tema.

Te recuerdo que Milei después del temporal, fue a dar un discurso y decir “que se arreglen solos” y se tomó un vuelo a recibir un premio poronga a no sé dónde. Y les vetó los fondos de ayudas nacionales. Y se los volvió a vetar de nuevo ahora después de estas elecciones. Es una lacra Milei, de la peor escoria habida.

5 Me gusta

Creo que en diciembre después de decir esa bestialidad si hizo algo después (o le recomendaron para no quedar como un hijo de puta).

Y la última vez lo que hizo no es sacarselo, fijate la nota dice que ya se cubrió el 85% de la indemnización, o sea como que los 200.000 millones se separó de mas y sobra y por eso lo sacan ahora.

Por eso puse antes no podés ser tan HDP si ya reservaste 200.000 como mierda se lo vas a sacar, dale mas a la gente de lo que le diste o dejalo a disposición del intendente (con control) para que lo use exclusivamente en mejorar la cantidad de cosas que deben tener que hacer todavía.

Nunca sobra la guita para después de una catástrfe así. Asqueroso lo de Milei, y aparte post elecciones.

Limoneto esta peleando vs maduro. Ya debe estar en su natal caracas

4 Me gusta

¿Iron River no será un alter ego de Lilito “Yaca” Milmann?
:thinking:

3 Me gusta

No hay uno igual a mi, reviento a todo el que se quiere escapar de la política, ninguno sale sin sangre del cuadrilátero.

1 me gusta

Lamentablemente no tuvimos una sola señal de advertencia…

5 Me gusta

El caradurismo a Tope:

Reiteró su acusación contra “la izquierda” como responsable del crimen de Kirk: “Ellos son en todo momento y lugar un fenómeno violento y lleno de odio. Pero no debemos temerles, porque como dicen las sagradas escrituras, ellos nos atacan llenos de insolencia y de impiedad para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos y para apoderarse de nuestros despojos”.

El presidente argentino cerró su discurso invitando a los asistentes al evento a “no bajar los brazos” y auguró que con Abascal y Vox “podrán poner de pie a España como lo estamos haciendo nosotros en Argentina ”.

Milei fue presentado en el Palacio de Vista Alegre como el líder “que hace llorar a cualquier zurdo”

Pasó Hitler y le dijo que es demasiado, que por lo menos si boquea, aguante los trapos.

1 me gusta

Gone, Massa paso la base monetaria de 4 a 9 billones

Milei de 9 a 41 billones

Es un mentiroso serial y el mayor hiperinflacionario

1 me gusta

La manera en que todos los comunicadores profesionales se hicieron bien los boludos en este punto es criminal, como para prohibir el periodismo (exagerando)

2 Me gusta

Buenos Aires tiene un problema insalvable como provincia. Tiene recursos muy escasos para la brutal cantidad de problemas (sobre todo vivienda, infra en general, inundaciones) que tiene que solucionar. Tanto en el conurbano como en el interior.