Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Mala semana para ser bostero y mileísta como @Menguechele y @Liekys

3 Me gusta

6 Me gusta

Es una pelea de discapacitados. Increíble.

2 Me gusta

Este tipo está completamente psicótico. Alguien que le avise que el control de medicamentos es su responsabilidad desde el 10-12-23. Es un mono con escopeta este delirante. Y los que no le están pidiendo juicio político son cómplices, por especular en lugar de tomar responsabilidad.

4 Me gusta

1 me gusta

donde estaran los paladines de los mas necesitados post “impuesto” de kicilof?

4 Me gusta

es milei o cacho castaña???

tenes que diferenciar a un inmigrante comun, de un islamico de medio oriente, estas hablando de tipos que tratan a las mujeres como basura y hacen atentados y destrozan las ciudades a donde van, no es lo mismo un musulman que un paraguayo, mientras mas alejado estemos de los musulmanes de medio oriente mejor…

2 Me gusta

esos son los colombianos…

yo a los 15 salia a jugar a la pelota o a ayudar a mi viejo en el laburo y despues estaba todo el dia en mi casa…juventud perdida la de ahora
@CALAMIDAD, ya sabes, un buen cachetazo a tiempo siempre sirve, no dejes que se desvien por el mal camino…
PD: ah, tambien iba a jugar al voley a la iglesia los sabados y domingos…

che, nadie le dijo que esto fue producto de sus tan amadas desregulaciones??

2 Me gusta

image

mierda que haablan una banda del presidente…
jueguenle a la quiniela…
3434

1 me gusta

:rainbow_flag:?

2 Me gusta

Los meo 2 veces en la boca y se alinearon politicamente con él…

2 Me gusta

Este tipo esta haciendo todo para que lo volteen, posta, no podes estar tan demente en creer que esta haciendo bien las cosas.

4 Me gusta

cristina con delirios de faraona egipcia, macri, alverso, milei

el proximo presidente al ritmo que vamos puede ser maratea, el trolo pedofilo que hace entrevistas, occhiato o el gordo de olga

siempre se puede caer mas bajo

bah delegar la administracion del pais en karina milei debe ser lo mas denigrante y psicotico desde que quedo al mando gente como isabel o lopez rega por la ceguera de peron de dejar algo potable como sucesion

5 Me gusta

Allá te estan dando el premio. Te felicito.
Seguramsente sos de los q no tuvieron adolescencia y de grande se ponen pelotudos.
Y los q van a la iglesia son tremendos soretew, se creen buenos por q van a una iglesia y trrminan siendo los mas hijos de su madre de todos. Quizás vos seas la excepción, quien sabe..

Es como cuando le dieron todo ese poder a Marcos Peña en el macrismo, que era un idiota soberbio.

Acordate con De La Rua, el Grupo Sushi con los hijos de Chupete y el doble de Pergollini que se me fue el nombre (ultra gorila), otras lacras.

Mínimo K mandando en el peronismo bonaerense solo por ser hijo de la balconera. Los intendentes peronistas le quieren bajar los dientes al gil ese. Aunque La Cámpora son nefastos pero al menos hicieron política años.

Menem mas allá de lo chorros y soretes que eran, creo que metió al menos gente de la política tradicional, no me acuerdo de alguno así que aparezca de la nada y sin sentido. Pero bueno era un descontrol igual.

Con Alfonsín le daban poder a la basura de la coordinadora, no eran improvisados pero eran de lo peor, con el bostero del Coti Nosiglia, amigo de la 12.

Con que seriedad se tomaron la democracia los dirigentes políticos argentinos. Solo se pueden rescatar algunos períodos en cuanto a que funcionaron. Menem 1 (ni el primero ni el segundo, entre medio este período), Néstor 1, Cristina 1.

1 me gusta

Todo presidente no tiene la mas puta idea de lo que vive la gente, depende de lo que le cuenten los de abajo, y esos pueden estar mintiendo para que no los rajen, pasa en todos los gobiernos.

A este es obvio que le están vendiendo pescado podrido, todo el tiempo debería estar diciendo “sabemos que el ajuste es durísimo para la gente” o “vamos a tratar de que los resultados lleguen antes” en vez de festejar cada númerito de excel con frialdad.

Solo a Espert y Francos lo ví decir algo parecido.

1 me gusta