Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No apoyo ninguno de esos que dijiste

Si no apoyas te apoyan..
Vos elegis eh

3 Me gusta

Como te gusta mentir eh

1 me gusta

Uh, al ángulo

3 Me gusta

No tiene nada que ver

Digo que es el Perón yanqui al tomar medidas nacionalistas y proteccionistas, buscando revertir el crecimiento chino

Respalda a un polémico Putin como el general a un polémico franco

A trump le conviene una argentina liberal, por eso banca a milei, como al general le convenía un chile liberal, por eso apoyó el golpe de estado a salvador Allende en su vuelta

Tipico, los cordobeces no se hacen cargo de nada..
Son todos “cacho buenaventura” , todo joda

2 Me gusta

Ahi explique gordo

1 me gusta

No soy gordo

1 me gusta

ese desimio meridio. Es impresionante la cantidad de pavadas que dice y para colmo el tipo convencido de que esta tirando magia. Que hdp.

1 me gusta

Gran carpetazo. Se cae a pedazos el perdonaje que se armó oyoyoyoy.

Hasta los huevos

1 me gusta

beatle tengo 41 años ya. Un pibe de 15 que tengo que llevarlo esta noche a un cumpleaños.

3 Me gusta

Ahi explique un poquito pero bueno, si Tenes 15 años vos y el otro gordo vago tiene caca de tanta propaganda barata zurda de redes sociales

1 me gusta

Manotazo de ahogado. Se cayó la careta, entró la balubi. Until the super eggs

La crisis de los 40 te puede llevar a hacer cualquier cosa.

9 Me gusta

A los 15 nosotros ya saliamos de putas y fumabamos porquerias.
Está bien q lo tengas cortito al crio…q no se pierda

1 me gusta

Comprensión lectora. Texto argumentativo, cuando pases a 3 er año lo vas a aprender

1 me gusta

3 Me gusta

Hay veces que sos gracioso. Si no estarías bloqueado como guido747

2 Me gusta

Eso ya lo dijo Guillermo Moreno, por eso le lame las botas a Trump y Netanyahu

Nooo picando en el área la dejaste con los dos defensores desparramados en el piso.

Los tatuajes de Beatle…

El segundo es el que me dijiste que faltaba terminar con el dibujo de bebes y abuelas secuestradas como trofeos?

El que se hace tatuaje de un político (sobretodo argentino) tienen alguna pérdida en la azotea, no hay otra.

Yo el que me estaba por hacer era el de la pepona Iñaki basado en esta famosa imágen. Gracias a él en las redes llegamos al poder.

2 Me gusta