Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si supiera de economia Llaryora no hubiera esperado nunca que el plan economico de este y Caputo arrancara

Es como Kicillof no sabe nada de economía y aun así puede ser buen gobernador

1 me gusta

¿Que pensarán de esto los Molicobertarios ?

Se nos va a llenar de musulmonos subsaharianos

1 me gusta

El armado económico debería estar a cargo de otra gente,

Moreno no puede quejarse de nada. Es un viejo gaga que lo sacas de la economía y no sabe un carajo

Pero si liekys me había dicho que habían deportado a los extrannegros

2 Me gusta

las reservas son consecuencia del préstamo del FMI .
tambien hay que tener en cuenta el regalito que nos dejaron Macri , cristina , el mequetrefe y Massa … 45.000 millones de dólares en concepto de importaciones impagas . un banco central vacío . un fallo en contra de la justicia de estados unidos por 16.000 millones de dólares debido a una decisión disparatada del que ahora es el gobernador de la provincia de buenos aires , una inflación del 25% en diciembre del 2023 , y una inflación anual superior al 200% en el mismo año .
no es que éramos Suecia y ahora somos Yemen.

che porque no se conecta @Beatlemillonario ? :hushed_face:

3 Me gusta

Antisemita es el sionismo, yo Hamás.

Imaginate tener un hijo como vos que justificaría pegarle a sus viejos por protestar.

A Milei le gusta esto.

Me voy un rato y me extrañan, no pueden estar sin mi pija en la boca.

12 Me gusta

Se hubieran quedado paneleando en Intratables, bardeando a Sol Pérez, bailando la bomba tántrica. Esa queja no cabe ahora.

2 Me gusta

Ahora sabemos porque no echa a los Menem

2 Me gusta

Siguen buscando desprestigiar el apellido Menem.

1 me gusta

10 Me gusta

No estas ni imputado y te renuncian tus abogados? Lo hasta las manos que debe estar kjjj

6 Me gusta

Miseria pura kjjjj marginalidad total lo de este gobierno de cuarta

3 Me gusta

Despues te dicen que el Plan Kalergi es una teoria conspirativa antisemita.
Me imagino que despues de esto van a dejar de chicanear con los bolita y la doctrina cafe con keche de guillermo bebecero

1 me gusta

Creo que, literalmente, si Massa hubiese dicho eso después de pasar las generales e ir al balotaje, con un discurso del tipo “gracias Cristina por dar un paso al costado y entender que la sociedad tiene que dejar al Kirchnerismo como solo parte de la historia que ya es pasada bla bla bla” ganaba.

3 Me gusta

O sea que básicamente le está entregando la cola a todos los organismos globalistas y sus agendas?? Pero no era que el era anti globalistas y estaba en contra de las agendas globalistas? No es capaz de mantener ni un solo de sus discursos, que tipo títere…

5 Me gusta