Si supiera de economia Llaryora no hubiera esperado nunca que el plan economico de este y Caputo arrancara
Es como Kicillof no sabe nada de economía y aun así puede ser buen gobernador
Si supiera de economia Llaryora no hubiera esperado nunca que el plan economico de este y Caputo arrancara
Es como Kicillof no sabe nada de economía y aun así puede ser buen gobernador
¿Que pensarán de esto los Molicobertarios ?
Se nos va a llenar de musulmonos subsaharianos
El armado económico debería estar a cargo de otra gente,
Moreno no puede quejarse de nada. Es un viejo gaga que lo sacas de la economía y no sabe un carajo
Pero si liekys me había dicho que habían deportado a los extrannegros
las reservas son consecuencia del préstamo del FMI .
tambien hay que tener en cuenta el regalito que nos dejaron Macri , cristina , el mequetrefe y Massa … 45.000 millones de dólares en concepto de importaciones impagas . un banco central vacío . un fallo en contra de la justicia de estados unidos por 16.000 millones de dólares debido a una decisión disparatada del que ahora es el gobernador de la provincia de buenos aires , una inflación del 25% en diciembre del 2023 , y una inflación anual superior al 200% en el mismo año .
no es que éramos Suecia y ahora somos Yemen.
che porque no se conecta @Beatlemillonario ?
Antisemita es el sionismo, yo Hamás.
Imaginate tener un hijo como vos que justificaría pegarle a sus viejos por protestar.
A Milei le gusta esto.
Me voy un rato y me extrañan, no pueden estar sin mi pija en la boca.
Se hubieran quedado paneleando en Intratables, bardeando a Sol Pérez, bailando la bomba tántrica. Esa queja no cabe ahora.
Siguen buscando desprestigiar el apellido Menem.
No estas ni imputado y te renuncian tus abogados? Lo hasta las manos que debe estar kjjj
Miseria pura kjjjj marginalidad total lo de este gobierno de cuarta
Despues te dicen que el Plan Kalergi es una teoria conspirativa antisemita.
Me imagino que despues de esto van a dejar de chicanear con los bolita y la doctrina cafe con keche de guillermo bebecero
Creo que, literalmente, si Massa hubiese dicho eso después de pasar las generales e ir al balotaje, con un discurso del tipo “gracias Cristina por dar un paso al costado y entender que la sociedad tiene que dejar al Kirchnerismo como solo parte de la historia que ya es pasada bla bla bla” ganaba.
O sea que básicamente le está entregando la cola a todos los organismos globalistas y sus agendas?? Pero no era que el era anti globalistas y estaba en contra de las agendas globalistas? No es capaz de mantener ni un solo de sus discursos, que tipo títere…