Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Jajaja estaba escribiendo un testamento Pepín_elbuzon y dejó de escribir el gordo

1 me gusta

Caputo aviso sobre el dólar, así que comprá no te la pierdas campeón. Parece que era más que una ironía.

3 Me gusta

los kukas korruptos konchudos van a desestabilizar el infranqueable y perfecto plan economico libertario yendo a komprar dolares kochinos!!!
montoneros asesinos con K de KAKA!

1 me gusta

No empecemos con chapear porque te vas a quedar chiquito. Decís ingeniero como si fuera algo positivo, pero al mismo tiempo defendés un gobierno cipayo, y repetís cipayo sin saber lo que significa. Un ingeniero que no puede unir dos puntos:

Veamos, porque vos me acusás de cipayo, y papafrita(acorde con el ejemplo que dí arriba: cuando no hay argumentos hay insultos). Explicame un poco esto entonces, aunque son datos, no son subjetivos:

1-Retenciones al agro, mayoritariamente empresas argentinas: retenciones de entre 20-35%. Por extraer recursos que se resiembran y al año los tenés de nuevo
Retenciones a mineras, entre 0 y 10%, mayoritariamente a empresas extranjeras, por sacar recursos que no vuelven, como oro y litio

2-Los barcos chinos devastando el mar argentino. Sin palabras

3-Una antena china en la patagonia. “Ah no pero es para ciencia”. Perfecto, muy bueno. ¿Entonces por qué la cláusula de confidencialidad?¿por qué nadie puede pasar ahí?Hay una antena parecida en Malargüe, Mendoza, pero es de la ESA. No es que es un museo, pero dos o tres veces al año se puede visitar, llevan escuelas, etc.

4-Grave: Nestor pagó una deuda con el FMI, a tasa del 5%, con plata que le prestó Venezuela, a una tasa del 14%. Negoción para Chávez, papelón para Argentina

5-Igual de grave: Expropiaron mal una empresa, YPF, que ellos mismos ayudaron a privatizar en los 90, junto con el que Nestor y Cristina llamaban “el mejor presidente de la historia”(Carlos Menem). Nos dejaron un lío de 16.000 millones de dólares, el mismo tartamudo que acaba de ganar las elecciones en provincia, Kicillof.

6-Chevrón: tan extenso y tan mal hecho que hasta la Corte Suprema tuvo que salir a ordenar que se muestren las cláusulas confidenciales, demostrando que le daban el 50% de las regalías, le activaban cuentas offshore para que no los embarguen(por lo de Ecuador en el 2001); retenciones de 0%.

Que pase el que sigue

Wea te va a decir que no es fake :laughing:

hacete una de esta tambien. Quien fue el amigo que le dio los titulos ya que estas.

Licenciatura en Economía – Universidad de Belgrano
Posgrado en Teoría Económica – Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES)
Posgrado en Economía – Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)
Doctorado Honoris Causa – ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas)

Todos títulos comprados, ni uno en educación publica

2 Me gusta

Tendrías que releer la segunda enmienda y por qué la tienen. Si hubiera habido segunda enmienda en Sudamérica no hubiera habido tantos gobiernos militares.

Me podes mandar la pericia? Aparte no la “agredio” a la mina. Agredir fue lo que hizo con su esposa el presidente que teniamos antes.

La trato de burra a la periodista. Que una mujer es una minusválida que hay que tratarla de forma especial?.

El flaco no tiene discriminación positiva. Pasa que a ustedes no les da el valero.

@Grok esto es cierto?

3 Me gusta

Maetro, estás militando un gobierno que puso el rigi, con cláusulas más escandalosas que toda la lista que pusiste ahí arriba, sin sacar retenciones, ni bajar un solo impuesto a los argentinos, que ahora pagamos impuestos para obras viales que no se hacen. Lo que hizo el kirchnerismo para Chevron, lo multiplicaron para todas las empresas. Frenaron por ideología una inversión de 30 mil palos verdes para “que no la tenga Kicillof” y ahora no podemos exportar gas licuado porque nadie quiso invertir en donde quería milei. Tenemos un problema de dólares y el pelotudo se da el lujo de romper la inversión más grande de la historia del país.

“No me gusta un gobierno que permite una antena china en mi país, por eso voto a uno que permite una base militar yanqui al lado del terreno que reclamamos a un aliado de ellos”

Absolutamente todos los puntos que planteaste tienen un contrapunto PEOR con el gobierno que militas.

Genio, crack del “analisis”, pajin cascadown.

3 Me gusta

seeee champion todo es comprado y los trabajos se los dio un amigo. Tenes razon.

A la mierda la banda, otra vez perforandonos el ojete.
A seguir perdiendo sueldo con alegría.

Che como les gusta perder el tiempo con los trolls

2 Me gusta

Por qué no fue a la UBA el tipo?

1 me gusta

Que tiene que ver? Puede ser por un montón de cosas perfil de la universidad, cercanía que se yo.

Si a vos te interesa estudiar en profundidad líneas mas ortodoxas dudo que te interese la uba.

¿No hay otra estrategia que no sea tergiversar?

Acá me dijeron cipayo, y repiten como loro. Les estoy demostrando que el kirchnerismo no hace otra cosa que hacer shows para la gilada. Dice una cosa y hace otra, pero después te la critica. Así es el peronismo

Ellos privatizaron YPF, después insultan contra los malvados imperialistas que la privatizaron. Claro, porque la gente no lee nada, no se informa, entonces pasa.

Idem con el 82% móvil a jubilados: Cristina pidiendo explicaciones a los diputados, ¿de dónde vamos a sacar la plata?. Ahora que Milei dice lo mismo ¿dónde se mete Cristina?

¿Con que cara le decís cipayo a alguien cuando tu gobierno le sacó retenciones a los extranjeros y reventó a los nacionales?
IVA a los extranjeros: No, mejor se lo sacamos, y a los nacionales los reventamos.

Es que me dejan todo muy fácil de refutar, ponganle algo de ganas, lean aunque sea una oración al día.

Algunos si lo pensaban en serio lo del acting, pero para mi la mayoría que lo decía era solo para ir contra los K y no regalarles un minuto de victimización, cuando si había un momento que lo merecían era ese.

Para mí con esos temas no se jode, atentados no se puede bancar, ni te lo banco con el sorete de Macri algo así, son actos de cobardía totales y una locura. Ahora si los matan en un hecho de inseguridad, y bueno sos uno mas del pueblo, y además vos como político sos responsable del desastre.

1 me gusta

Andá a leer la segunda enmienda, el que no la leyó sos vos. No hay forma de que entiendas algo que ni leiste.

1 me gusta