Exacto, el tipo creyó que por qué al principio lo aplaudían, lo iban a seguir en todas y sin recriminar nada, y en vez de dejar descansar al pueblo que ya estaba apretado por el ajuste, ajusto más y se metió con cosas con las que no se tenía que meter, me acuerdo un tarado que lo apoyaba en todo di iendo que estaba bien que se saque el medicamento a los jubilados y enfermos de cáncer por qué bajo la inflación y ahora se iban a poder comprar los remedios ellos, me cansé de explicarle por qué no era así, pero el seguía con la suya y decía que era todo sentimentalismo y demás, ahora, lamentablemente la hermana tiene cáncer grado 3, todos sus pocos ahorros se le fueron en remedios y no tiene un mango, pero el tarado te festejaba eso por qué según el, ahora se podían comprar los remedios ellos, falta de empatía, falta de cerebro, falta de todo tienen…
Igual 90% de chances de que sea kuka el candidato
para cuando luli ofman de candidato?
terible cuadro politico
Mamita. Pobre tipo. Le mandaron toneladas de corrupcion como propaganda
Para mi es simplemente alto mugriento. El pelo y la ropa que usa deben ser un asco
La crisis en Nepal la deberian estar analizando Nico Del Caño y Myriam ya que voltearon a un gobierno comunista y todos los que quieren prohibir las redes
@Beatlemillonario no le muestres esto a Grabois
Yo diría que Totito debería estar preocupado
Rebelión en Nepal: manifestantes tiraron al río e hicieron caminar semidesnudo al ministro de Economía
Qué bancarrota, mamita, tenes que hablar de Noruega…
Miedo se llama
Flaco, repito, quemaron el Congreso, fajaron politicos del gobierno COMUNISTA
Sí y Corea del Norte es DEMOCRÁTICA porque gobierna el “Partido Democrático”
capaz que asi la llaman para las lista de lla
Somos re cagones nosotros. En nepal los hacen caminar en bolas. NEPALL BOLUDO, NEPAAAAL. Nos bailó tacticamente un pueblo repleto de monjes que meditan a 3000 metros de altura