Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Una de las grandes mentiras de Milei y los libertontos.

La provincia de Bs As vivía de exportar carne a Inglaterra y eso genero un alto nivel de vida allí. Mientras en el interior del pais había desnutrición, alta mortalidad infantil, etc.

Por lo tanto decir que Argentina era rica y prospera es una mentira.

8 Me gusta

Mejor un Julio Argentino que un mayo francés

3 Me gusta

Asi que sos Nazi, tanto que te hacías el pobrecito

1 me gusta

a ver gordo, que tiene de nazi ser anti veneco?? si vamos al caso, vos sos antisemita, por lo tanto serias mas nazi…

4 Me gusta

pero yo creí que su gran mentira era la de ser experto en crecimiento sin dinero :cry:

3 Me gusta

les chupa un huevo Bahia Blanca a la oposición, y ls jubilados tmb, todo político esto…para meterle el dedo en el orto al presiduende. Dejaron un país de mierda y ahora ponen el grito en el cielo…

que se chupen una buena poronga

6 Me gusta

un asco todo el kukaje y el falso patriotismo. Todos parasitos estatales que se quieren quedar calentando el ojete de aca a que se mueran.

7 Me gusta

Hay un sub zero zurdo y uno gorila o es el mismo con ezquizo foristica ?

5 Me gusta

hay un solo sub zero que no tiene el pensamiento binario y fiel a sus valores

5 Me gusta

Cantidad de historias de inmigrantes europeos que se cagaban de hambre en sus países y emigraron durante esa época y prosperaron en tiempo record y comprando hectáreas de campos en todo el país (conozco casos así en los dos lados de mi familia) y me ahorro dar mi remate de quienes vivían como el orto y el por qué lo hacían en esa época para controlarme un poco.

1 me gusta

3 Me gusta

suelten gordos envidiosos

Pasa que toda acción politica puede ser tildada de demagogica.
Desde poner guita en una inundacion, a construir un asentamiento a otorgar un plan a levantar retenciones.
Me chupa un huevo si el politico lo hace por amor al projimo aca lo importante son las acciones.
Y todas las acciones de la gestion actual estan apuntadas a favorecer al mismo e infimo sector ya obeso de privilegios y dinero

4 Me gusta

si pero no puedo evitar que me de bronca toda esta situación porque se sabe que no hay nada genuino atrás de eso sino simplemente una oportunidad de oro para poder sacar rédito político y dejar expuesto al gobierno…eso es lo que les interesa. Mañana ya se olvidan de nuevo de Bahia…

que se vayan a lcdsm

7 Me gusta
4 Me gusta

Se nota que no tenes abuelos pedazo de forro

3 Me gusta

Nada, no hay nada Nazi en todo esto, Micky.

2 Me gusta

Vos tampoco, sino no hubieras militado a Massa en 2023 después de que les haya destruido el poder adquisitivo a los jubilados.

Cualquiera que salga a hacer política con las jubilaciones está haciendo demagogia, Cristina siendo presidenta los ajustó, después asumió Macri y los volvió a ajustar, después asumió Alberto/Massa y los volvió a ajustar, ahora asumió Milei y los volvió a ajustar.

Son todos culpables con el tema jubilaciones, nadie honesto puede salir a hacer política con esto.

2 Me gusta

Es al pedo contestarte trollcito. Moratorias, miles y miles de nuevos jubilados, medicamentos gratis, y mil cosas mas. Anda a dormir

3 Me gusta