Como admirador de Milei en su capacidad economica lo digo.
El tipo no salia de su casa
Se deslumbro demasiado al poder ver a sus idolos trump y elon musk
Que se olvido de enfocarse en los problemas de la gente del pais, las provincias, y le falto que sus discursos sean mas de amor, y no simplemente un Anti Kirschnerismo
Te entiendo que una vez viajes a verlos, pero más veces, al pedo.
Bueno se van despertando parcialmente los más acerrimos defensores del psycho
si hasta gente que estaba totalmente enceguecida abre los ojos, se sabe que a este gobiernito le queda poca vida.
Tuvo que haber viajado a las provincias, llevarse bien con los gobernadores, etc, muchas cosas.
Deberías, si tienen buenos argumentos. Yo trabajo para un ceo liberal, me paga el sueldo. No soy liberal por eso. Tratemos de llevar la discusión a términos adultos.
Aca en mi provincia solo vino Karina o La limoine que no generan nada, si venia Milei, explotaba todo
Tambien el gordo Dan y Agustin Romo fueron claves en las redes y tuvieron que tomar un papel mas importante pero bueno la Karina comenzo a incluir a ex kirschneristas al pedo
Que down es ese tipo mamita querida, no es serio el armado político de este gobierno, nunca lo fue
Bajísima la vara estimado. Han circulado nud3s y tiene menos forma que un cohinoor. Nada como una morocha peruca. Si te gustan tetonas la tenes a esta, ahora devenida en liberta
Tb le damos…
Yo siento que perdimos la batalla muchachos
Esta elección no es solo por ser buenos aires
La gente no quiere a Milei, sobretodo las mujeres, lo odian
Ahh tenes un tanque de cheche acumulado jaja
99% de las minas que conozco son de izquierda, muy raro encontrar una de derecha
que pasó gordo
te cortaron el sobre ? o te despertaste?

que pasó gordo
te cortaron el sobre ? o te despertaste?
Estoy viendo las falencias del sistema democratico, si la mayoria del pais es malvado, no tenes nada que hacer

99% de las minas que conozco son de izquierda, muy raro encontrar una de derecha
Por Incel liberticida
Todo lo contrario. Ser un incel o un aliade es peor, ese que se hace de izquierda con tal de ponerla
Es de hombre ser sincero y si sos de derecha mostrarlo y no para agradar a las aborteras pañuelo verde como seguro habras hecho

Yo siento que perdimos la batalla muchachos
Esta elección no es solo por ser buenos aires
La gente no quiere a Milei, sobretodo las mujeres, lo odian
JAJAJAAJAJAAJAJAJA K.O.
como la vio diego, hacerlo con el pelo de la pepona es un puntazo

Todo lo contrario. Ser un incel o un aliade es peor, ese que se hace de izquierda con tal de ponerla
Es de hombre ser sincero y si sos de derecha mostrarlo y no para agradar a las aborteras pañuelo verde como seguro habras hecho
Bien de Incel pensar que uno es marxista “para ponerla”. Qué generación mamita!