Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El narco de Espert que es de Pergamino, salio ultimo en su propio distrito y quiere ser gobernador…

7 Me gusta

10 Me gusta

Pero muchachos, el punto es hasta cuando podes hacer eso sin que explote…

Estabamos en 211% de infla y acelerandose. Estabamos con una deuda de 50 mil palos a importadores y sin reservas. Estabamos con escasez de nafta.

Lo de imprimir y que “la plata me alcanzaba”, “era mas barato el servicio”, en un punto se termina muchachos y estabamos muy cerca de eso

1 me gusta

A la gente antes tampoco le alcanzaba, sino no hubiera perdido Massa.

La gente perdió poder adquisitivo con Cristina en su 2° mandato y por eso votó a la oposición, después siguió perdiendo con Macri y votó a la oposición, después siguió perdiendo con Alberto y votó a la oposición, y lo mismo con estos 2 años de Milei.

Para mearse de la risa un rato:

2 Me gusta

Es una burrada decir que antes a la gente le alcanzaba. La gente vota con el bolsillo y el Kirchnerismo perdió las elecciones en 2021 y en 2023, no es muy difícil el análisis.

1 me gusta

Los jubilados de la minima compraban 100 dolares todos los meses con Massa, estabamos todos en esa y la queja es por que Alberto nos dejaba comprar 200 usd por mes y despues no nos dejo comprar mas

Alberto cae por la foto de Olivos y la pandemia

Para que se caliente asi rosemblat tenes que mear afuera del tarro mal

Te juro que no entiendo la supuesta “hipocresía” que le señalan a los zurdos en estos casos.

Viven en el mismo mundo que nosotros, no en zurdolandia. Si hicieran lo que quisieran y cómo quisieran las cosas, es porque antes habrían hecho una revolución y ganado.

4 Me gusta

JAJAJAJ pero si la jubilacion minima eran menos de 100 dolares, que van a comprar?

1 me gusta

Con Massa habia temores por la inflación pero la gente plata tenia y el consumo volaba, la que iba ganar era Bullrrich y Milei se metio en el medio

Seria un error si lo ponen a Massa de vuelta en 2027 por que los antik se lo van a comer crudo, si lo ponen a Kicillof no le van a poder decir nada y gana caminando

Estas loco vos, tenes familiares jubilados? yo tengo varios jerontes en la familia que me pedian comprar dolares

2 Me gusta

Que pesados che. La eterna ah pero massa, ah pero cristina. El gobierno actual es lisa y llanamente una PIJA. No hay mucho que discutir

12 Me gusta

Está bastante claro.

El problema no era Cristina, el problema es lo que eligieron para sacar a Cristina.

Si eligieran alternativas superadoras, estaríamos en un círculo virtuoso donde el mismo Kirchnerismo haría las cosas bien por el simple hecho de competir y sobrevivir.

Pero sucede al revés. El que viene es cada vez más mamarracho, así que cada uno que viene se tira más a chanta que el anterior.

6 Me gusta

Es falso que votan con el bolsillo. La gran mayoría de los argentinos votan primero por las emociones, sobretodo las negativas. Después viene el bolsillo en segundo plano.

4 Me gusta

¿Y si el municipio lo gobierna VLLC, quien las hace?

Me parece OBVIO que se habla de la fuerza política.

Si hay alguna obra dentro de cualquier municipio de la Provincia de Buenos Aires, no es gracias a Milei.

1 me gusta

La mayoría de la gente cuando vota en contra de un Gobierno se fija los candidatos más conocidos y vota al más opositor, eso corre para los 2 bandos.

¿A vos te parece que el Kirchnerismo no hace las cosas bien porque no quiere?, yo creo que es porque no puede, desde que falleció Nestor que están perdidos, la líder del partido es una mina que no sabe gobernar y que encima ahora está gaga.

Todos los presidentes vienen gobernando como creen que es la mejor manera, y todos vienen fallando, piensen como piensen, nadie gobierna mal porque quiere.

Es cuestión de ver los indicadores económicos y las elecciones y vas a encontrar el patrón.

1 me gusta

¿Qué es “gobernar mal”?

Para mi, Macri “gobernó bien” en función de su plan de gobierno.

Arruinó el país para siempre, pero lo que vino a hacer, lo hizo.

Y si, el Kirchnerismo se dio el lujo de pelotudear con todas las cuestiones de género o amagar a ponerte a Máximo de candidato por soberbia, porque creyeron que después de Macri ganan con la pija muerta. El primero que les bajó los humos fue Massa, que hizo que CFK se cague y baje a su candidato en las elecciones del 2023.

Pero aprenden por rigor, fijate lo soberbios que están que te meten a la jermu de Massa como segunda o tercera de la lista provincial, reciclan nombres a lo loco porque saben que compiten con esta mierda líquida de gobierno. Frente a un movimiento en serio que quiera desarrollar el país por fuera del PJ, desaparecen todos.

Del otro lado es lo mismo, sino no tendríamos personajes como Bullrich pululando y siendo votados.

1 me gusta

El día previo a las elecciones mataron a un pibe de 17 años por defender a la madre de chorros, no podés no castigar a Kicillof y al gobierno, era a los dos. No por este caso, porque es invivible según los mismos bonaerenses que salen en TV en cada caso. Hay zonas imposibles del conurbano y otras mas tranquilas, pero como dije, llenaron de asentamientos PBA, eso es inseguridad asegurada practicamente para siempre. Gestión k que permite tomas de terrenos y hasta e extranjeros mafiosos y punteros propios.

Los asesinos pibes chorros pendejos, los que son impunes según el mismo kirchnerismo que votó en contra de bajar la edad de imputabilidad, en contra de reincidencia, en contra de reiterancia, en contra de subir penas.

No podés no castigar a esta gente también, era castigo a Milei y a los K.

Aclaro que increiblemente en el senado el bloque peronista si aprobó lo de reiterancia cuando en diputados hicieron un escándalo para que no salga, así que ahí actuaron bien, no sé si será mas peronista que K el senado y eso lo explica.

Por lógica el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo progre y cagón en estos temas.

1 me gusta

Pierde todo sentido lo que decís, cuando ves a quiénes votan y siguiendo cuáles discursos como la motosierra, la luz al final del túnel, y demás Ponzis que romantizan la pobreza y el sacrificio del pobre de “estamos mal pero vamos bien”.

1 me gusta